¿Pone el pescado congelado?
¿Sobre un simple plato con un chorrito de aceite?
¿5 minutos a potencia máxima para 1Kg?
Muchas gracias por anticipado. Igual lo pruebo hoy mismo.
Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
Yo compro el pescado , lubinas , dorada, calamares ... lo que haya de oferta , todo junto y luego lo congelo.
Lo saco la noche anterior y lo dejo dentro de la nevera para que se descongele despacio y cuando llega la hora de comer, como ya están destripados y limpios, les paso un poco de agua del grifo y ya está . en el plato sin nada , ni aceite , ni ajos , ni nada de nada. el pescado así tal cual.
La media son 5 minutos y es suficiente. si notas que le falta algo le das dos minutos más .
no te olvides de la tapa para que no salpique
Comer es una emoción , el sabor es casi irrelevante. La misma comida que le encanta a algunas persona a otras les parece vomitivas , por ejemplo las ostras crudas , o la carne a los veganos.
Por lo tanto , una vez que está la lubina cocida , cómela despacio , quita la piel con el ceremonial de un cirujano , separa los trozos para que no se rompan y le pones un poco de mayonesa si te gusta o nada . y saboreas el manjar siendo consciente que ese pescado que cuesta un euro , era algo que sólo se permitían los ricos hace nada .
LA GULA , o comer con ansia desmedida , nos retrotrae a los instintos más primarios y dejamos de ser humanos .
Lo mismo pasa con el sesso desaforado y parafílico. es la misma ansia descontrolada de hambriento , como toxicómano con el mono.
En este vídeo de este chico autista se puede apreciar bien lo que digo.
El pobre chaval que el padre expone por facebook , no sabe ni hablar ni hace nada , no entiende nada de lo que le dicen , el padre está orgulloso porque por lo menos interrelaciona de alguna manera con el entorno y los saca a la calle y se desenvuelve mejor que otros como él .
El caso es que cuando come , cuando tiene el plato delante, devora como un lobo hambriento . a pesar de que la progenitora le agarra la mano y le dice que vaya poco a poco , él llena la boca no sé como no se atraganta.
En este vídeo , el chaval está pendiente del chocolate ,quizás el padre se lo ofreció previamente , y está feliz porque sabe que le van a dar un trozo.
Incluso gira sobre si mismo y se ríe. El caso es que cuando por fin agarra el trozo de chocolate, se va y lo mete entero en la boca , como siempre.