Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sopa barata de restos
guardar el caldo de las alubia*s verdes, o el del cocido
añadir fideo fino
Se puede creer que me gustan más las lentejas "Luisas" , con un chorizo , un par de hojas de laurel y un sofrito de ajos y pimentón.
Creo que es como la fabada, contra menos tiene mejor está.
Creo que el truco consiste en separar las claras de las yemas y freírlas como crepes . luego echar las yemas " crudas " por encima como si fuese una salsa . El calor de las claras es suficiente para cocinar las yemas .
bemoles fritos con patatas al estilo Casa Lucio
pues prueba el pescado en el microondas . se parece a otros métodos como " a la sal " en el que entierran al pescado en kilos de sal y lo dejan varias horas. se consigue la misma textura y jugosidad con 5 minutos de microondas
Mi pescado preferido, con permiso de la maragota que tristemente no se encuentra en pescaderías y jamás lo comprenderé.
Estoy últimamente adicto perdido a la corvina. El otro día me tragué una de 2'2kgs del tirón. Qué fruta delicia.
(Después estuve un día y medio sin poder comer nada; se me salía el pescao por las orejas).
sopa barata de restos
guardar el caldo de las alubia*s verdes, o el del cocido
añadir fideo fino
A la sal sólo lleva 25 minutos al horno.
Una gallina industrial con pienso industrial da a más de un huevo al día, pero razas de buen huevo con una alimentación natural darán mucho menos que la mitad de ellos, pero cinco veces mejores...
Esperar es tedioso si no se tiene paciencia...
Se fríen mejor y se conservan mejor aparte del sabor...
No sabría responderte algo así, no sé cuánto estará en España y los compramos normalmente de pollitos. Así se acostumbran al lugar donde crecen más fácil. A los 7 meses, más o menos, ya están poniendo bemoles. Aunque también supongo que será mes más, mes menos, dependiendo de la raza.
Pollitos bebe, de los que se consiguen donde vivo, costará 0,4€ cada uno. No más que eso.
--- Edito ---
Busqué, por curiosidad, ponedoras adultas a la venta (en Argentina), y están a 1,5€ cada una. Aquí la publicación, como ejemplo nada más: Pollitas Ponedoras - $360,00
No sé dónde deberías buscarlas en España. No creo que Amazon.
Bien baratas que están las gallinas en Argentina!
En España incluso comprandolas por miles a precio mayorista están en los 3€ unidad.
A nivel particular el mejor sitio para comprarlas es en tiendas de alimentación animal y suministros para el campo, ahí el precio al público está entre seis y siete euros. Hablo de gallinas ponedoras industriales para venta a campesinos. Compradas por Internet o en sitios enfocados a urbanitas ya talvez 10 o 15 euros.
Pues ahora al mismo precio que en España me parecen un poco caras considerando que el coste de vida ahí debiera ser inferior.
A que precio están ahí los bemoles?
Los normales de supermercado y los camperos?