Covid-8M
querido líder paga el hosting. Primer aviso
Donde vivia hace pocos años pusieron unos depositos de leche que funcionaban como maquina de vending. Depositaban leche fresca y se podia ir a llenar las botellas. No duro mucho la historia, la gente ya esta acostumbrada a la comodidad de la pasteurizada.La leche cruda tiene un problema muy grande, y es el tiempo de caducidad.
Yo tengo un vecino en el pueblo que cuando tiene, me vende de su cabra lechera, la ordeña por la mañana y me la llevo al poco a casa y la meto en nevera...eso me lo tengo que beber antes de 3 días, al cuarto ya se puede poner mala (se nota claramente)
Así que la única manera de consumirla es comprando por cercanía.
Se podría hacer perfectamente, pero han domesticado al lemming para que compre una cosa blanquecina enferma y la almecene semanas o meses en su casa, no vaya a ser que la tomen cruda y los lemmings vean que les mejora sus problemas estomacales, de piel, de huesos, se sienten mejor, etc etc...aun así creo que el lemming prefiere beber líquido blanco botarate y tomar luego pastillas para esos problemas que le causa, que le vamos a hacer, han sido educados así.
Saludos.
Recuerdo cuando era niño la comprabamos en carton del dia en el super. Creo que la siguen vendiendo