*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Totalmente falso.

Esta mas que demostrado que la glicacion de la glucosa y la oxidacion de los aceites vegetales es lo que tapa las arterias y provoca un sinfin de enfermedades.
me vas a negar la evidencia de que las emociones te pueden dañar o enfermar, sabiendo que simplemente unos nervios ya te pueden hacer soltar raro? meparto:ahora imagina eso continuado, como para que hableis de dieta y miércoless.

Eso no está demostrado mas que en los estudios ridiculos que te interesa leer, y un vegano te podria decir que la grasa obstruye arterias porque lo ha leido en los estudios que le interesa

La pura logica dice que eso pasa a sacos de miércoles sedentarios obesos o gente que solo sale a caminar y ya tiene sarcopenia con 35 años, no es mi problema.

Y tu estás en la cúspide de ignorancia, que aun teniendo la posibilidad de saber que lo que nos mantiene bien es el ejercicio y la proteina sin importar mucho lo otro, te centras en lo otro, mas orate y no cagas

me vas a negar la evidencia de que las emociones te pueden dañar o enfermar, sabiendo que simplemente unos nervios ya te pueden hacer soltar raro? meparto:ahora imagina eso continuado, como para que hableis de dieta y miércoless.

Eso no está demostrado mas que en los estudios ridiculos que te interesa leer, y un vegano te podria decir que la grasa obstruye arterias porque lo ha leido en los estudios que le interesa

La pura logica dice que eso pasa a sacos de miércoles sedentarios obesos o gente que solo sale a caminar y ya tiene sarcopenia con 35 años, no es mi problema.

Y tu estás en la cúspide de ignorancia, que aun teniendo la posibilidad de saber que lo que nos mantiene bien es el ejercicio y la proteina sin importar mucho lo otro, te centras en lo otro, mas orate y no cagas
Claro, estas rellenito por ecoansiedad, no por la miércoles del mercarroña que comes... jajajaja Tu eres orate

Y si, esta mas que demostrado en estudios y en la practica. No hay nadie que no haya mejorado al adopta una dieta animal. En cambio todos los que adoptan una dieta vegana o vegetariana acaban con problemas a corto, medio o largo plazo porque es insostenible y perjudicial para el organismo.

Y si te interesan estudios aqui hay gente que seguro que linkea alguno.

El ejercicio no es lo que te mantiene saludable, son las proteinas y grasas animales.

melón jajajaja

Los nervios te pueden hacer soltar raro porque el aparato digestivo está conectado con el nervio vago.
Y por supuesto que las emociones son muy importantes y el estrés una fruta miércoles, pero como no metas buena materia prima en el cuerpo vas de pandero también....
Somos lo que pensamos, comemos y respiramos... Y esto es más viejo que yo...
Alá, ya puedes echarme miércoles a mi también

Sabes que la obesidad y la sarcopenia son imposibles de darse en una dieta animal sin hidratos, aunque consumas 5000 kcal de grasa saturada y no hagas ejercicio?

No no lo sabes, porque vives en Matrix

Como todo tipo de comida cuando me apetece y como me apetece igual que te podria poner 50 fotos de buenos restaurantes y tu como buen hambriente ni uno ni otro

En casa tienes un spa y rayos uva? En casa tienes miles de maquinas con las que evitar desgaste de articulacion haciendo lo mismo siempre? En casa tienes un box de crossfit (hago suave de tanto en tanto para aprender ciertas habilidades) ?

Encima un mazmorrista melón de "entrenar en casa basicos es lo mejor blabla" por eso sois mediocres, porque os gusta maltrataros a vosotros mismos. Y tendrias el mismo fisico si comieras hidratos rapidos, el mismo, respetando macros iguales simplemente. Sigue haciendote moñigas

Quali, tus "buenos restaurantes" son pura miércoles para paletos sin paladar.

¡Si no sabías ni cómo es una salsa de nata a la pimienta para un txuletón!

¡Si consideras las "hamburguesas" de cartulina del McDonald's un manjar!

Estás tú pa opinar de lo que comen los demás, figura...

...miraver, que la resistencia a la insulina también favorece la ALOPECIA ANDROGÉNICA...

Totalmente falso.

Esta mas que demostrado que la glicacion de la glucosa y la oxidacion de los aceites vegetales es lo que tapa las arterias y provoca un sinfin de enfermedades.
¿qué es esto " oxidacion de los aceites vegetales"? Por qué se produce? a qué aceites vegetales te refieres? a todos, tb el de oliva?

Para advertir hay que saber de lo que se habla. De tu post se pueden extraer lo siguiente que indica que no sabes de lo que hablas:

- Te piensas que estar rellenito o delgado es un tema estetico que no tiene que ver con la salud (probablemente estes rellenito)
- Se puede estar muy mal de salud estando delgado
- La salud no es una chorrada. Es lo mas importante, porque todo lo demas depende de ella. Luego el dinero y las relaciones.
- Aqui no se habla de comer de manera restrictiva. Se habla de restringir ciertos grupos de alimentos como el azucar. El que esta estropeado eres tu, no nosotros.
- En esta epoca tenemos abundancia de comida, pero no tenemos abundancia de nutrientes. El 99% de lo que puedes encontrar en un supermercado te aporta energia pero no nutrientes. Como consecuencia hay una epidemia de gente fuerte y malnutrida.

Si no te responsabilizas de tu salud nadie lo va a hacer por ti, porque al unico que le beneficia tu salud es a ti.

Sigue comiendo porquerias que acabaras fenomenal

Olee!!

No se puede decir ni resumir mejor.

Saludos

Que sois fuertecos de toda la vida y sacos de miércoles y echais la culpa a los azucares y al pan en vez de ser unos inutiles fracasados que nunca han ido al gym o se creen que hacer ejercicio es pasear dos horas por la ruta del colesterol donde esta lleno de guano como vosotros

Que pasa no puedes usar tu usuario normal sino que te tienes que hacer uno hoy para insultar de forma anonima?

Al ignore

Buenas,

Pues mis viejos, azuzados por el miedo que le inculco el medico de familia al tener CT 270 (con hdl 65 y TG de 83) + todos los demas marcadores bien, se fueron conmigo a un endocrino ya que el de familia erre que estaban como a punto de morirse si no tomaban la fruta pastilla de las estatinas.

De la tension y la vitamina D baja nada, ni les importa

En este caso mi progenitora

1.55 estatura y 60kg
Tension controlada estupendamente con algo de pastilla
Vit d 26 suplementando con 4000iu hasta primavera

Come low carb y hacen actividad diaria (1h andando) + trabajar en el huerto y en casa
Edad 75 años.

Estos son los que se van al monte por 2 toneladas de leña y luego estan "algo cansados" (su querida progenitora...)

Pues el endocrino (despues de consultarles toda la info y estilo de vida) les vino a decir:

Resultados analitica (salvo colesterol total un poco elevado pero los ratios bien CT / HDL) perfectos.
Al preguntarle por estilo de vida alucinaba. La unica recomendacion fuer que comiese bien de carne y todos los dias ya que al ser muyer y mayor para evitar perdida musculo
Que siguiese vigilando la tension
Que siguiese haciendo actividad
Que hemoglobina glicosilada muy bien y glucosa muy bien. Vamos que para la edad que tenia que era sorprendente

Y que que envidia. Que estaba como una bestia

Ah y que posiblemente los dolores que tenia antes fuesen causados por la estatina. Dolores para los que estuvo tomando calmantes durante 4 años... telita marinera esto eh!
Ahora solo toma algo de antiinflamatorio o para el dolor... pues cuando hace la matanza o cuando van al monte a por leña (si es que estan pirados con 75 y 76 años y se me van al monte a por leña)

Asi que ... donde veais que el de cabecera os toca las narices -> endocrino y se les calla la boca

Busquense un endocrino de confianza

Saludos

p.d. me ha supuesto pagarlo y perder bastante tiempo pero la muyer se ha quedado tranquila

Buenas,

Pues mis viejos, azuzados por el miedo que le inculco el medico de familia al tener CT 270 (con hdl 65 y TG de 83) + todos los demas marcadores bien, se fueron conmigo a un endocrino ya que el de familia erre que estaban como a punto de morirse si no tomaban la fruta pastilla de las estatinas.

De la tension y la vitamina D baja nada, ni les importa

En este caso mi progenitora

1.55 estatura y 60kg
Tension controlada estupendamente con algo de pastilla
Vit d 26 suplementando con 4000iu hasta primavera

Come low carb y hacen actividad diaria (1h andando) + trabajar en el huerto y en casa
Edad 75 años.

Estos son los que se van al monte por 2 toneladas de leña y luego estan "algo cansados" (su querida progenitora...)

Pues el endocrino (despues de consultarles toda la info y estilo de vida) les vino a decir:

Resultados analitica (salvo colesterol total un poco elevado pero los ratios bien CT / HDL) perfectos.
Al preguntarle por estilo de vida alucinaba. La unica recomendacion fuer que comiese bien de carne y todos los dias ya que al ser muyer y mayor para evitar perdida musculo
Que siguiese vigilando la tension
Que siguiese haciendo actividad
Que hemoglobina glicosilada muy bien y glucosa muy bien. Vamos que para la edad que tenia que era sorprendente

Y que que envidia. Que estaba como una bestia

Ah y que posiblemente los dolores que tenia antes fuesen causados por la estatina. Dolores para los que estuvo tomando calmantes durante 4 años... telita marinera esto eh!
Ahora solo toma algo de antiinflamatorio o para el dolor... pues cuando hace la matanza o cuando van al monte a por leña (si es que estan pirados con 75 y 76 años y se me van al monte a por leña)

Asi que ... donde veais que el de cabecera os toca las narices -> endocrino y se les calla la boca

Busquense un endocrino de confianza

Saludos

p.d. me ha supuesto pagarlo y perder bastante tiempo pero la muyer se ha quedado tranquila

qué crax los paisanos, ah eso sí, la ventaja de la gente mayor es que los sepronos les suelen dejar en paz, pero a gente más joven ya le tocan las narices con lo de sacar leña del monte, como toda la vida...

entonces, ¿recomiendas ir a un endocrino privao?

qué crax los paisanos, ah eso sí, la ventaja de la gente mayor es que los sepronos les suelen dejar en paz, pero a gente más joven ya le tocan las narices con lo de sacar leña del monte, como toda la vida...

entonces, ¿recomiendas ir a un endocrino privao?

Ellos le pidieron ir al endocrino. Se nego. Asi que al privao que fueron

Deberian haber pedido otro medico pero .... como a todos gestionar las cosas les da pereza asi que .... se paga y se tiene un diagnostico de alguien experto en el tema (que eso es lo que es un endocrino)

Y ahi se fueron.

Yo tb lo hice y me quede tranquilo. Lo que no hice fue fiarme al 100% de lo que diga internet por supuesto. Valide todo con estudios y medicos (que estamos hablando de salud)

Otro tema es como el caso de @Meñakoz que tiene su hdl aun muy bajo

Por cierto, os acordáis de cuando decían que los cigotos eran malos por el colesterol? Hace años que ya no se oye.

Lo que quiero decir es que el mundillo de la nutrición está lleno de charlatanes que no tienen ni idea de nada y que es muy permeable a las modas. Ahora se lleva esto, mañana la otro, pasado ya veremos...

Lo mejor es comer lo que uno mismo ve que le sienta bien. Lo demás, palabrería.

Volver