Comer en Reino Unido: ¡35% más barato que España!

Vamos: que no leíste nada de lo que escribí. Simplemente, estabas esperando una respuesta, la que sea, para soltar tu rollazo.

Aunque te hubiese escrito un análisis sobre la energía nuclear aplicada a la industria aeroespacial, habrías escrito lo mismo.

Igual que muchos en este hilo, que son medio petulantes y entraron a dejar su mensaje habiendo leído sólo el título.

Ahí te dejo.

Resulta que somos un nutrido grupo en el foro que no tocamos esos alimentos de tu lista ni aunque nos los regalen.

Tu sigue con tus espaguetis y no te cojas berrinches jaja.

These Are the World’s Healthiest Countries

Spain to lead Japan in global life expectancy

Pues igual si que los anglos si que comen cosa (barata, pero cosa) y que los españoles no comen tan mal como pensamos...
Interesante. ¿Nos ayudas a entender qué relación guarda eso con el hilo?
Resulta que somos un nutrido grupo en el foro que no tocamos esos alimentos de tu lista ni aunque nos los regalen.

Tu sigue con tus espaguetis y no te cojas berrinches jaja.
No, claro. Vosotros no coméis nada de lo que hay en la tabla. Coméis comida secreta que no come el resto de la humanidad porque sois especiales.

En resumen: pienso (porque sois una recua de asnos).

No: no lo son. Por más frescos y relucientes que estén, no son alimentos básicos en casi ningún país del mundo (sólo en los países donde tienen fácil acceso a la pesca).

Healthy Eating Pyramid | Nutrition Australia
safefood | The Food Pyramid
Healthy Eating Pyramid

¿No viste una pirámide nutricional nunca? ¿No fuiste a la escuela o cómo está eso?

Puedes encontrar artículos sobre proteína animal allá donde quieras. En Harvard te dicen Get your protein from plants when possible

Yo me alimento de carbohidratos y proteína vegetal, esencialmente. Y bastante grasa porque soy delgado.

Si quieres desviar el tema hacia esto, abre un hilo. Pero los alimentos que elegí no dejan de ser esenciales :)

Y si quieres hacer un análisis científico sobre este tema, ¿por qué no lo haces tú? Pregunto.

A ver cuando entre a tu quoteo no estaban los link.

Entiendo que estabas editando o es fallo del foro (mas bien lo primero).

Tus piramides no son de la OMS y son menos vulgares sobre todo la australiana.

Primero, de nutricion me das tu a mi lecciones las justas, sin acritud.

Segundo, no veo la relacion entre tus piramides (aceptables) y los productos ultraprocesados que pones del Lidl como ejemplo de baratos.

Tercero: Eso de sacar tus proteinas de los vegetales me parece peculiar ya explicas de donde si quieres.

A ver cuando entre a tu quoteo no estaban los link.

Entiendo que estabas editando o es fallo del foro (mas bien lo primero).

Tus piramides no son de la OMS y son menos vulgares sobre todo la australiana.

Primero, de nutricion me das tu a mi lecciones las justas, sin acritud.

Segundo, no veo la relacion entre tus piramides (aceptables) y los productos ultraprocesados que pones del Lidl como ejemplo de baratos.

Tercero: Eso de sacar tus proteinas de los vegetales me parece peculiar ya explicas de donde si quieres.
De nutrición sí tengo mucho que enseñarte. Hay que ser redomado analfabeto, además, para preguntar en público que de dónde salen las proteínas vegetales, seguido de un "de nutrición me das lecciones las justas".

Es que, sólo con ese punto, no veo para qué responderte a lo demás (e ignoro esa insinuación que hiciste de que edité mi mensaje para que te puedas hacer el loco).

De nutrición sí tengo mucho que enseñarte. Hay que ser redomado analfabeto, además, para preguntar en público que de dónde salen las proteínas vegetales, seguido de un "de nutrición me das lecciones las justas".

Es que, sólo con ese punto, no veo para qué responderte a lo demás (e ignoro esa insinuación que hiciste de que edité mi mensaje para que te puedas hacer el loco).

No, te repito, tu no me das ninguna leccion sobre nutricion. Son muchos años buceando por paper medicos, revistas cientificas, estudios de Pubmed, Lancet, etc.

Las piramides que has puesto son una mejora respecto a las de la OMS ya que ponen las verduras en la base. Aun te ponen cereales en cantidad en el segundo escalon.

No te van a estar engañando durante 70 años y ahora las van a reducir al minimo. La industria que usa harinas masivamente tienen que seguir vendiendo.

Tanto la de la OMS como las tuyas (menos malas) son piramides politicas sin ningun respaldo cientifico.

Ya se de donde salen las protes de origen vegetal. Haces algub tipo de dieta vegetariana, octo, lacto, pisci, eso ya no lo se. Con legumbres y cereales consigues bastantes aminoacidos pero no todos.

Espero que no sea vegano estricta que ahi vas de cabeza a carencias nutricionales y no tendrian sentido las piramides wue propones.

Disculpa si he entrado como elefante en cacharreria pero ne falto la informacion en primera lectura.

Al que abrio el hilo :
" la carne y el pescado son alimentos esporádicos " . Te falta decir que la fruta y la verdura son perjudiciales para la salud...

Por encima poner como muestra , lo que representa la comida sarama .... enfin ....

Si tu comes cosa , no hace falta intentar convencer a medio foro , que es bueno .

Y sobretodo que es REPRESENTATIVO de una buena nutrición , hay que ser burro....

Última edición:
" la carne y el pescado son alimentos esporádicos "
¿Tienes algún dato que demuestre lo contrario?
Por encima poner como muestra , lo que representa la comida sarama .... enfin ....
Si los alimentos que puse son comida sarama, ¿sabrías indicar en base a qué? Aparte de porque a ti te apetece, claro.
Si tu comes cosa , no hace falta intentar convencer a medio foro , que es bueno .
¿Qué cosas de las que como catalogas como "cosa"? ¿Podrías contraponerlas a lo que comes tú? :)
Y sobretodo que es REPRESENTATIVO de una buena nutrición , hay que ser burro....
¿Quién representa una "buena nutrición" y en base a qué?

Sois ya bastantes los que venís a escribir soplapolleces que os inventáis, dejáis vuestra hez y os marcháis (porque salís pitando en cuanto os preguntan algo).

A ver augusto , tienes medio foro diciendote que solo dices tonterías , y tu erre que erre ....

No pienso perder ni un minuto con semejante atontao . Al ignore.

A ver augusto , tienes medio foro diciendote que solo dices tonterías , y tu erre que erre ....

No pienso perder ni un minuto con semejante atontao . Al ignore.
El 100% de los orates que entrásteis a decir tonterías habéis salido escarmentados y sin responder a absolutamente nada :)

Los que viven o vivieron fuera son quienes corroboraron mis palabras. Por algo será ; )

Yo en su día comparé varios productos en varios establecimientos de España y no vi variación en ninguna parte. Desconozco si en País Vasco serán precios distintos, pero en el resto parece que no.

Igualmente mi afirmación (y el hilo en general) tratan sobre los precios de la alimentación en España respecto a otro país, y mi medida es la del supermercado nacional más barato según mi propia lista de la compra.

De momento nadie pudo aportar dato que desmonte lo contrario.
La gente que compra en mercamujer, así lo dice sobre las tiendas mercamujer en el país vasco. Tienen precios superiores a las de Cantabria o Burgos.

Volver