Comer en Reino Unido: ¡35% más barato que España!

Uep!

La tabla, en efecto, es un gaje de mi oficio jeje Esto de haber pasado tantas horas haciendo tablas con keywords...

La hice para hacerme una planificación de lo que como en términos de dinero. Quería controlar qué cómo y qué gasto. Y de ahí me metí en precios de supermercados para comparar y vi que Mercadona era el más conveniente para mi compra en cantidad/precio.

Pues no te sé decir más allá de París, Miami, Ciudad de México y Londres, que son las ciudades que mejor manejo y donde más tiempo pasé.

Y tengo que decir que los precios que vi en Londres son hasta más baratos que en Ciudad de México. (Miami y París son de los más caros que vi: en Francia vi la comida más cara que en España).

Lo de Alemania ya lo dijeron varios por aquí. Es algo que desde fuera me cuesta creer, pero no me sorprendería nada sabiendo que los supermercados más baratos de europa son alemanes (Lidl y Aldi).

El tema de salarios es otro tema. Al final con el hilo vine a decir que veo mucho más margen de ahorro en un salario británico (o alemán, por lo visto) que en uno español.

Lo que quieras, pero tu has preguntado por un producto de UK que se encuentre en espacios gourmet de espanya y yo te he dicho uno (ya se que te ha estropeado, pero cuando haces una pregunta esperando que nadie sepa de ningun producto, joroba que alguien si sepa)

A mi el unico producto, quesos aparte, de UK que me gusta y que como regularmente son los kippers.

Volver