Comer en Reino Unido: ¡35% más barato que España!

Claro: comparas los productos que a ti te interesan :)

Pero la muestra que yo hice no la puedes rebatir: los productos básicos y baratos son mucho más baratos en Reino Unido que en España. ¿Te joroba? Bailas.

Un producto basico en la dieta es el pescado, y me he ido ademas a uno asequible y que se cria ampliamente por la cuenca mediterranea y de consumo regular. No me he ido a rape, o besugo, atun rojo, ni nada 'caro', comparando supermercados similares en base a la web. Ni me joroba ni me deja de jorobar, porque a mi esos me salen bastante mas caros que a ti en UK o que a los espanoles en Espana....
Lo de ¿Te joroba? bailas, mejor lo reservas para tu padre, que merece un buen escarmiento por despreocuparse de tu educacion.

Yo soy quien me sale de los huevones y comer esa cosa que has puesto es de indigentes mentales, rellenitos, etnianos y demás ralea.
Una cesta con salsa de tomate, pesto de bote, copos de maiz y macarrores es de gente que no tiene ni idea de comer sano y bien.
Me atrevo a decirlo delante tuyo y de quien quieras, médicos, OMS, dietistas y el Papa si hace falta.

Seguro que si pones las cifras de lo que te he dicho, me invento algo, seguro, pero tu por si acaso no las pongas.
Vaya estulto acaso crees que me trago tus cosas, si las tuvieras y te dieran la razón te faltaría tiempo para ponerlas y te repito que yo te daría la razón, porque independientemente de que hayas elegido malos productos si es verdad que están más bajos los precios de la comida de verdad, será verdad lo digas tu u otro.
Bueno. Obviamente no tienes ni fruta idea de lo que dices.

No sólo porque no planteas nada como contrapunto (por miedo a resultar humillado), sino que tu discurso se limita a atacar. A despreciar.

Mira: los productos que puse son la base de la enorme mayoría de personas. Y que te permitas decir que la enorme mayoría de personas come sarama excepto tú, sencillamente, te convierte en un completo fulastre :)

¿Querías decir que te da rabia que la comida sea más barata aquí? Dilo directamente y ahórrate el ridículo.
Un producto basico en la dieta es el pescado, y me he ido ademas a uno asequible y que se cria ampliamente por la cuenca mediterranea y de consumo regular. No me he ido a rape, o besugo, atun rojo, ni nada 'caro', comparando supermercados similares en base a la web. Ni me joroba ni me deja de jorobar, porque a mi esos me salen bastante mas caros que a ti en UK o que a los espanoles en Espana....
Lo de ¿Te joroba? bailas, mejor lo reservas para tu padre, que merece un buen escarmiento por despreocuparse de tu educacion.
El pescado no es básico en ninguna dieta. Es un producto caro y esporádico.

Y claro que te joroba: mira la que habéis armado tú y las histericas de tus amigas por una lista de precios de productos básicos (sí: básicos).

No me extraña que gane Sánchez.

Bueno. Obviamente no tienes ni fruta idea de lo que dices.

No sólo porque no planteas nada como contrapunto (por miedo a resultar humillado), sino que tu discurso se limita a atacar. A despreciar.

Mira: los productos que puse son la base de la enorme mayoría de personas. Y que te permitas decir que la enorme mayoría de personas come sarama excepto tú, sencillamente, te convierte en un completo fulastre :)

¿Querías decir que te da rabia que la comida sea más barata aquí? Dilo directamente y ahórrate el ridículo.

Y claro que te joroba: mira la que habéis armado tú y las histericas de tus amigas por una lista de precios de productos básicos (sí: básicos).

Cada mensaje que pasa sin poner los datos es una humillación más y un descredito.

Decir que el pescado (y más en una fruta isla) es un producto, no básico y a tomar esporádicamente es de demorados y más aún cuando el plato más conocido de esa cosa de país es Fish and chips.

Que esos prodcutos sean la base de la mayoria de las personas y que la obesidad y la diabetes tipo II campe a sus anchas más que nunca ¿no te dice nada?

Pon los datos y cállate.

Cada mensaje que pasa sin poner los datos es una humillación más y un descredito.
¿Verdad? Sigues en tu histeria sin poner ni un dato de nada. Sólo dándotelas de listo pretendiendo hacer que sabes más del rango de precios sin haber salido de tu casa. Vienes aquí a dártelas de nutricionista en un hilo sobre precios de productos. Qué pánfilo estás hecho : )

Eres eso que aquí llaman "comedoritos", ¿verdad? :)

¿Verdad? Sigues en tu histeria sin poner ni un dato de nada. Sólo dándotelas de listo pretendiendo hacer que sabes más del rango de precios sin haber salido de tu casa.

Eres eso que aquí llaman "comedoritos", ¿verdad? :)

Otro más, saca los datos y ciérrame la boca... da pena ver como te arrastras por el hilo sin poner más datos... fruta, pescado, carne... esas cosas que no son necesarias para sobrevivir, pasta, pesto y salsa barbacoa son los alimentos básicos.

Te aseguro que he comprado en más supers extranjeros que tu, pero esto no es a ver quien viaja más, esto va de que pongas los datos o te vayas a tomar por ojo ciego.

Otro más, saca los datos y ciérrame la boca... da pena ver como te arrastras por el hilo sin poner más datos... fruta, pescado, carne... esas cosas que no son necesarias para sobrevivir, pasta, pesto y salsa barbacoa son los alimentos básicos.

Te aseguro que he comprado en más supers extranjeros que tu, pero esto no es a ver quien viaja más, esto va de que pongas los datos o te vayas a tomar por ojo ciego.
No pisaste más supermercados más allá de tu pueblo, pelmazo, y obviamente estás como enloquecido por las fotos que puse. Quedaste fuera del hilo con las chorradas que escribiste :)
¡hey! Qué bueno. Tengo que ir a ALDI entonces (el de Barcelona es carísimo comparado con lo que era en Alicante hace años).

Ya me acabas de resolver la duda que tenía sobre el ALDI aquí (la frutada es que están a tomar por ojo ciego del centro).

Es un tema parecido al de Argentina: la comida que ellos producen la exportan y la que venden en el país es carísima.

Sucede algo parecido en España. Pero no me di cuenta hasta que vine a Londres.

Tenían la fruta española más barata que en España. Me pregunto qué hacen los políticos para que pase algo así.

Ah, el pescado no es basico pero la pseudoleche de almendras o el pesto rojo si. Se ve que entiendes...

Ahora me diras que en mongolia comen poco pescado..., te lo puedes ahorrar.

No pisaste más supermercados más allá de tu pueblo, pelmazo, y obviamente estás como enloquecido por las fotos que puse. Quedaste fuera del hilo con las chorradas que escribiste :)

¡hey! Qué bueno. Tengo que ir a ALDI entonces (el de Barcelona es carísimo comparado con lo que era en Alicante hace años).

Ya me acabas de resolver la duda que tenía sobre el ALDI aquí (la frutada es que están a tomar por ojo ciego del centro).

Sigo sin ver los datos.... tik tok...tik tok...

Ah, el pescado no es basico pero la pseudoleche de almendras o el pesto rojo si. Se ve que entiendes...

Ahora me diras que en mongolia comen poco pescado..., te lo puedes ahorrar.

claro que sí macarrones con tomate entre semana y el finde con pesto que el OP es un gourmet.
Tu comiendo lubina que e s de pobres cuando tienen macarrones...

¿Puedes poner el Excel por aquí o privado?
Parece una idea interesante comparar los dos supermercados

Volver