frangelico
Madmaxista
- Desde
- 26 Nov 2014
Es es muy bueno. Y en Oviedo en eso que hab hecho en El Vasco está Nastura, mucho mejor que Tierra Astur.yo estuve hace poco en Gueyu Mar. Te lo recomiendo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es es muy bueno. Y en Oviedo en eso que hab hecho en El Vasco está Nastura, mucho mejor que Tierra Astur.yo estuve hace poco en Gueyu Mar. Te lo recomiendo...
La pedí pero lo que no venía en la carta es que cada tinto de verano iba a costar 5 € cada uno y la ración de pan 3 €.es verdad que es muy caro, pero también es cierto que antes de pedir deberías haber pedido la carta con los precios correspondientes para evitar sorpresas
Imagino que sería un día entre semana. El sábado y domingo los menús del día que he visto en Oviedo no bajan de 18 o 19 €. En Ribadesella ni un solo sitio tenía menú del día, absolutamente todos eran para comer de carta.Yo estuve la semana pasada en Asturias en Vegadeo comí dos veces en el mismo sitio el menú a 13 euros una vez pote asturiano que me dio para dos platos y medio y de segundo lomo de lechón con patatas y el postre, la segunda vez pastel de carne y lomo estofado de segundo .
Mi mujer comió una vez sin menú u escalopines al cabrales tres filetes con patatas 15€ .y la otra vez de menú coliflor a la gallega y lomo con patas de segundo.
Gracias. Tomo nota.Restaurante El Cruce de Gozón · Calle Iboya, s/n, 33490, Asturias
âââââ · Bar restaurantemaps.app.goo.gl
Muy recomendable
Entiendo que sea caro en julio o agosto, pero a mediados de septiembre no es época turística en un sitio como la costa de Asturias. Si acaso para estar en Oviedo o Gijón, pero los pueblos ya no tienen gente.Qué curioso, comer en los lugares más turísticos de una región sale caro.
Quién lo habría pensado.
No es otoño pero tampoco es julio o agosto, que están todos los restaurantes hasta las trancas. Ayer domingo había bastante sitio en todos los de Ribadesella.Todavía no es otoño, lo cual significa que en el oriente de Asturias eres una cartera con patas para el 90% de los negocios de hostelería. Y si te sientas en la calle principal frente a la lonja no te esperes que te pongan el pescado recién bajado del barco a precio de lonja y un poquitín más, lo que van es a partirte el alma.
Tomo nota, gracias.yo estuve hace poco en Gueyu Mar. Te lo recomiendo...
En Gascona me han hablado también de La Pumarada. Pero nunca he estado, no sé si también es otro sacacuartos.Es es muy bueno. Y en Oviedo en eso que hab hecho en El Vasco está Nastura, mucho mejor que Tierra Astur.
Ahii tuve yo una muy mala experiencia hace años y no he vuelto. Fue una cosa muy asquerosa pero hace tanto que puede que haya cambiado.En Gascona me han hablado también de La Pumarada. Pero nunca he estado, no sé si también es otro sacacuartos.
Para ir al Gueyu Mar me voy a La huertona, que es un espectaculo. Un buen rey a la brasa, una buena carne y comes como dios.Es es muy bueno. Y en Oviedo en eso que hab hecho en El Vasco está Nastura, mucho mejor que Tierra Astur.
Dices la verdad, ni más ni menos, atraco a mano armada, por comer cosa, muchos dicen que las cantidades son enormes, si, lo son pero, de cosa para gorrinos, para meterse una factura, encima de caro comida de cosa.Sé que los asturianos os vais a tirar a mi cuello, pero es que es la realidad que estoy viendo. En Gijón no conozco muchos sitios pero en Oviedo he estado bastante por Gascona y los precios son prohibitivos. Ya no hablo del Tierra Astur, donde aparte de caro las últimas veces la comida no estaba para nada bien hecha. En el resto los precios también están disparados.
Pero lo peor son los pueblos de costa. Cudillero: estacazo; Lastres: estacazo; Ribadesella: estacazo. Ayer mismo estuve en Ribadesella, en uno de esos restaurantes frente a la lonja y el puerto pesquero. Comimos dos personas. De primero pulpo a la brasa (un pulpito de merd que se comió en dos bocados), de segundo un cachopo para compartir, bebida dos tintos de verano, sin postre ni café. Cuando pedí la cuenta y vi 63 fucking eurazos me quedé blanco.
¿Hay algún sitio en Asturias donde se pueda comer aceptable sin que te atraquen a mano armada?
Toma nota, pero vete preparando 150 pavos por barba y eso siendo muy comedido.Tomo nota, gracias.
También. O al Bálamu en Llanes si encuentras mesa, o a El Cafetín en Lastres, que está mucho mejor ahora aque antes. En Pola de Lena hay un Michelin que está muy bien y no es tan caroPara ir al Gueyu Mar me voy a La huertona, que es un espectaculo. Un buen rey a la brasa, una buena carne y comes como dios.