COMBATE público en NOVIEMBRE: GRAPPLA vs MARKKUS. [SERIO]

Markkus

Madmaxista
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
6.354
Reputación
18.387
Lugar
Tercios Viejos de Infantería Española.
Así, tal cual. Voy primero a explicar de qué va el rollo para que no haya sorpresas. En negrita lo destacado.


Ya he dicho alguna vez por el foro que a mí las bravuconadas cibernéticas de un latinoamericano (en mi barrio los llaman Sudamericanos) acondroplásico que no pasa del 1,70 y con suerte llegará a los 75 kg de masa magra me importan entre 0 y nada porque aparte de que no tengo nada que demostrar si quiero pegar un par de palos e irme a casa lo puedo hacer por Holanda y no tengo que bajar hasta España.

Empero el rollo es que a mediados de Noviembre más o menos voy a lanzar mi propio canal de Youtube en el que aparte de hablar de filosofía, política, TEMPLO, carros, contar algunas vivencias etc. desde la perspectiva del soldado espiritual del TERCIO, también voy a dedicar tiempo a hablar de deportes de contacto y como no quiero ser un charlatán sería de mi agrado subir el video o cuanto menos algunos momentos de la pelea con Grappla.

Obviamente él tiene que estar de acuerdo pero siendo tan bocas no creo que ahora se vaya a rajar o venir con gaiadas. Por eso he preferido hacerlo público para que la presión social no le haga recular pues sabida es la maldad y falta de huevones de estos argentinos sin raza que viven de reprobar a los superiores, a los fuertes. En cierta medida es una expresión del chandalismo más patético y da repelúsnte que como no puede elevarse intenta destruir aquello que sí lo está. No por nada el pelotudo este es pro-sioniosmo.

El combate sería en Madrid en algún club o sitio donde todo pueda discurrir de forma legal, con seguro y en orden dando por hecho que él también está federado.

Como de lo que se trata es de demostrar quién puede más el combate va a ser a leche limpia sin agarres ni vainas. Puede ser con reglas kick-boxing, K-1 o Full Contact. Si el pavo se amaricona mucho también le puedo conceder reglas de boxeo. Obviamente es a K.O sin gaiadas.




Fecha: 12 o 13 de Noviembre.


Para que se vaya preparando ya le dejo mis medidas.

194 cm.
102 kg.



Decir también que los que quieran venir están invitados. De paso también podría servir de quedada y después del combate si viniera gente del rollo aldono, invictvs, kopke, crispín, Blaster incluso podríamos ir a tomar unas cañas y si hay alfismo en el ambiente a chulear duro de bares.

Prometo portarme bien con los betas aunque si me vienen con tonterías con la mala leche post-combate no descarto sacar la barra y prepararla.

Dicho queda.


ACTUALIZACIÓN 1: EL acondroplásico SE ACOJONA Y QUIERE MMA PARA COMPENSAR SU INFERIORIDAD FÍSICA Y RACIAL. VAMOS A TOPE CON TODO.

A ver betas hijos de la gran fruta, yo quiero palos, quiero reventarle duro la cara a alguno cosa del foro para poder tener la pelea en mi canal de Youtube y ya que el único que por ahora hace amago de querer pelear es el acondroplásico este de los huevones VAMOS A TENER COMBATE por las buenas o por las malas.

Le veo venir de lejos porque los que estamos en el mundillo (el acondroplásico se piensa que voy de farol y casi hasta mejor que siga en ese planteamiento :D) sabemos que una pelea de MMA sirve para ocultar muchas miserias físicas y técnicas si uno de los dos contrincantes no está igual de curtido que el otro. En mi caso personal decir que llevo desde los 20-21 años moviendo hierros con contundencia en el TEMPLO y dándole duro al kick-boxing que fue como empecé. En Holanda he aprendido también a boxear aunque no tenga una técnica tan depurada, le he metido caña al thai ese cabrón que te quema hasta las entrañas y por supuesto al K-1 y Full Contact de ahí que para mí en una de estas modalidades me encuentre como pez en el agua. Los porteros bien lo saben cuando bien puesto empiezo a sacar jabs y codos como un puñetero soldado espiritual del TERCIO en plena encamisada en Breda.

La idea inicial era un combate rápido donde al lgtb este argentino le iba a romper la guardia fácil no ya por mi clara superioridad física o técnica curtida en rings, competis y calle sino porque el estilo español de combatir con esa mala leche que va con todo son muy pocos los que lo saben aguantar y no digamos devolver. Digamos que al argentino este con acento de demorado me lo iba a comer rápido y hasta iba a disfrutar quemándole asalto tras asalto hasta que me cansara y fuera a romperle la cara directamente o dejarle sin hígado.


¿QUÉ huevonES PASA ENTONCES?


Que él lo sabe porque no es tan iluso y quiere reglas MMA. Lo que él quiere es jugar su baza que no es otra que intentar derribarme y salir con estrangulamientos, luxaciones y llaves. Él tiene experiencia en ese campo y como digo a nada que sea mínimamente bueno puede tocarme los huevones porque yo iría a leche limpia entrando con combos duras y tirando de low-kicks. No tiene porque ser gran cosa físicamente -que no lo es y el mismo lo sabe+ sino que pillándote bien te puede jorobar vivo.

Entonces ya tengo la dirección de un club donde entrenan grappling (no voy a darle más información) y el trainer es buen amigo de un colega mío de TEMPLO. El rollo es que me voy a preparar este mes y pico duro intentando bajar por encima de los 100 kg (a partir de 99-98 soy aún más letal en las distancias cortas) y sabiendo lo que tengo que hacer para que el comemierda con su grappling no pueda ganar.

En fin, yo hubiera preferido reventarle duro el mentón o tirarle una low-kick que le deje sin poder moverse pero ya que quiere jugar en su campo vamos a jugar. Lo mismo hasta sale más perjudicado de esta forma.


Luego los betas que hablan sin tener ni fruta idea del mundillo son patéticos. Los típicos comemierdas que ya sabemos ni darán la cara el día de la pelea porque saben que igual no vuelven andando.

Lo dicho hijo de la gran fruta acondroplásico, pon a mover la cosa que va a haber palos.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver