Colesterol total 366.

Poleo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Me ha salido:

Colesterol total 366
Colesterol LDL: 286.
Triglicéridos: 82.
Urea: 62.

50 años, entreno de fuerza e hipertrofia durante décadas, con interrupciones varias, natural siempre. Comedor de carne roja con grasa, bemoles enteros, etc. No procesados ni azúcares.

Unos 8kg de sobrepeso. 102kg, 1'84 mido.

Matizar que el análisis ha sido tras dos meses de sedentarismo veraniego casi extremo por una fractura en el pie que me ha tenido escayolado en el sofá y zampando con alegría.

Voy a morir? No pasa nada? No pasa nada si muero? No muero pero pasa algo?
En fin, esas cosas, espero vuestros consejos, sugerencias y a poder ser pocos trolleos.

Taluec.

Última edición:
Fuera de coñas, me estáis acojonado macho cabríoes.

Me rompí el pie este verano y he estado postrado mes y pico en el sofá, creo que ha sido eso lo que me ha fastidiado todo.

Y respecto al peso ya os digo yo que no me sobran más de 12 kgs máximo. Con mi estructura con 90-93 estoy perfecto.

He vuelto al gym, pero cardio solo puedo hacer elíptica, pq caminar con el pie todavía no lo tengo al 100%. Aunque fuerza hago ya bien de todo salvo sentadillas.

Voy a dejar de comer carne roja y coco. Y en general reducir calorías, no sé qué shishi más hacer, porque os juro que no fumo, no bebo alcohol ni harinas, pizzas etc.

Me ha salido:

Colesterol total 386
Colesterol LDL: 286.
Triglicéridos: 82.
Urea: 62.

50 años, entreno de fuerza e hipertrofia durante décadas, con interrupciones varias, natural siempre. Comedor de carne roja con grasa, bemoles enteros, etc. No procesados ni azúcares.

Unos 8kg de sobrepeso. 102kg, 1'84 mido.

Matizar que el análisis ha sido tras dos meses de sedentarismo veraniego casi extremo y zampando con alegría.

Voy a morir? No pasa nada? No pasa nada si muero? No muero pero pasa algo?
En fin, esas cosas, espero vuestros consejos, sugerencias y a poder ser pocos trolleos.

Taluec.
Te sobran muchos mas que 8kg colega

vas a palmar de un infarto

y no es broma

Espero que no, y si es así que sea dentro de 35 años.

Deja los aceites y las harinas. Que shishi comes? Corta la fruta grasa de la carne. Ni yo k como lo primero k pillo por casa manejo ese colesterol.

No tomo mas aceite que de oliva, harinas nada.

Yo mido lo mismo y peso 10 kg menos, y el médico me dice que todavía me sobran 10 kg.

Depende de la estructura ósea y la musculatura, te aseguro que más de 12 no me sobran.

Te falta un 2.

Son 28kgs los que te sobran, y no te estoy troleando.

Lo mismo te digo, te aseguro que más de 10-12 no me sobran.

Volver