Colchón enrollable, plegable o similar: help

Arte

Madmaxista
Desde
12 Oct 2008
Hola, lonchafinas:

Vivo en un piso pequeño y busco alguna manera baratilla de acoplar a mis invitados en el salón cuando vengan. Descartado el sofá cama, porque ya tenemos un sofá normal y no nos entra otro.

¿Alguna sugerencia?

Había pensando en colchones enrollables, para luego poder guardarlos bien, o incluso en unos plegables, que vende el Lidl esta semana.

¿Qué os parece? ¿Alguien me sugiere otro método?

¡Gracias!

Subpole relajada..!

lg_ranchos_crudo.jpg

Otra alternativa: futones (no los verbeneros)

singlefu.jpg

polecolchonil >>>>>>>>> colchon inflable intex

Nos prestaron uno de esos, pero se desinflan rápido, no convenció a nuestros invitados.

Lo de la hamaca tiene un punto..

El futón no estaría mal, pero la estructura ocupa espacio... y lo quiero poder guardar luego.

¿Alguna otra sugerencia? mira que soy rarita...

cama de toallas fluff, 3 o 4 y duermes bien ....ahora teniendo fresco claro...

En Lidl tienes uno plegable sobre 28€, he leído en foros de campistas que es muy cómodo, aunque para ser un cacho de espuma con una funda me parece algo caro.

COLCHONETAS-LIDL.jpg

El problema es que lo traen de higos a brevas y hace poco los vi, así que no los volverán a traer hasta dentro de mucho.

En Lidl tienes uno plegable sobre 28€, he leído en foros de campistas que es muy cómodo, aunque para ser un cacho de espuma con una funda me parece algo caro.

COLCHONETAS-LIDL.jpg

Ese lo tengo yo, y está genial, se guarda como una maleta grande.
Es de espuma bastante sólida.
Los hinchables ...por mucho que pongas fundas si hay alguien que sude mucho lo nota, ¡es plástico!
Pero dicen que también son cómodos, y nada de eso de deshincharse, no se...

Tus invitados jamas estaran satisfechos con un colchon hinchable (si es lo que buscas), son super incomodos!

Volver