Cocinillas a mí. garbanzos duros tras cinco horas de cocción

Aaay , los señoritos, que se asustan. meparto:

Pues les habré echado el agua muy despacio, porque alguna vez he añadido agua fría y no se han asustado...
De verdad que se llama asustarlos!.

Tú imagínate, estás a remojo en bolas y corren la cortina o mampara...pues te asustas.

Los garbanzos lo mismo.

En lugar de arrieros somos...hay un dicho que es..."Garbanzos somos y en el puchero nos veremos".

Esos garbanzos estan guardados desde hace años, por eso estan tan duros.
A mi me pasa cuando voy consumiendo los tropecientos kilos que tengo de despensa madmaxista.
La próxima vez echales bicarbonato

Goder qué triste que ahora las huniversidades se hayan rebajado a hacer proyectos de ciencias de colegio de cómo mucho 8º de EGB

Y a eso le llamarán himbestigacion

Cómpralos precocidos.

Esos garbanzos estan guardados desde hace años, por eso estan tan duros.
A mi me pasa cuando voy consumiendo los tropecientos kilos que tengo de despensa madmaxista.
La próxima vez echales bicarbonato

Lo peor como digo es en judías, que unas salen bien y otras no.Por eso yo prefiero las de bote ya cocidas.

Yo uso una olla GM que le llaman, son ollas a presión huevonudas para hacerte unas buenas lentejas o unos garbanzacos con su chorizo, tocino, etc, quedan unos guisos acsolutamente brutales, no es coña. En wallapop la puedes pillar barata, son muy socorridas.

Yo tengo la de colorines modelo F, pero hay muchos modelos, ya te digo en wallapop puedes encontrarlas por 50 euros o así.

https://www.laboutiquedelhogar.es/olla-gfm-6l-tonalidad.html

Volver