Cocinas abiertas a salón

Desde
26 May 2022

Yo estando solo como siempre en el salón y tengo que cruzar dos puertas y llevar una bandeja. Esto me parece una alternativa chula para pisos pequeños

Yo estando solo como siempre en el salón y tengo que cruzar dos puertas y llevar una bandeja. Esto me parece una alternativa chula para pisos pequeños
Olor a fritanga en todo tu zulito.
Lo más de lo mas

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Es el lado malo, pero si hay ventanas cerca no debería haber problema. Al fin y al cabo la mayoría come en esa misma cocina con ese olor que haya, pues luego habría que ventilar salón también

Te parece buena idea hasta el primer día que fries salmón y el olor no se va en una semana.

No puedo con ellas apestan mientras cocinas el salón apestsndo

Es insalubre solo si la cocina es una cochinera, se llama distribución americana, donde desde el salón se accede a todas las estancias.

Por cierto la mia es así, por eso hice un mini rerrete junto a mi habitación, pero al eliminar pasillos ganas espacio.
clásico que es uno

Llamarme loca ,pero yo prefiero tener una puerta ,que si tengo los cacharros sin fregar y coci repollo ,pueda cerrar .

Es como las modernidades de armario sin puertas...
Pa que se te llene todo de polvo, o seas esclavo de la casa .

La cocina salon se vende como una modernidad y solo oculta la cosa vivienda sin superficie digna minima que nos colaron

Es insalubre solo si la cocina es una cochinera, se llama distribución americana, donde desde el salón se accede a todas las estancias.

Por cierto la mia es así, por eso hice un mini rerrete junto a mi habitación, pero al eliminar pasillos ganas espacio.
Es una lechonada, cuando cocinas se producen humos con un montón de partículas que se quedan en la tela y por mucho que pongas la campana extractora a tope la cocina huele a lo que cocinas por algo.

Para los americanos y su concepto de cocina que va poco más allá de calentar comida y hacer macarrones con queso puede valer, si cocinas de verdad, ni de coña

clásico que es uno
Eso no es ser clásico, es ser cincuentero o sesentero, los pasillos solo sirven para mantener una intimidad innecesaria en un hogar normal, pero en la época de la represión jovenlandesal franquista(y no quiero meterme en política lo juro), ver a tu progenitora en ropa interior era casi un incesto.

Pasamos de miccionar y soltar en una cuadra, a hacerlo en un lugar oscuro y escondido.

Llamarme loca ,pero yo prefiero tener una puerta ,que si tengo los cacharros sin fregar y coci repollo ,pueda cerrar .

Es como las modernidades de armario sin puertas...
Pa que se te llene todo de polvo, o seas esclavo de la casa .

La cocina salon se vende como una modernidad y solo oculta la cosa vivienda sin superficie digna minima que nos colaron
Que estén abiertas al salón, no significa que no tengan puertas, simplemente que la puerta da al salón , así lo tengo yo, con dos puertas, que cuando se dejan abiertas entra un montón de luz.

Obviamente tienen puertas, salvo en estancias muy reducidas tipo estudio.

Es una lechonada, cuando cocinas se producen humos con un montón de partículas que se quedan en la tela y por mucho que pongas la campana extractora a tope la cocina huele a lo que cocinas por algo.

Para los americanos y su concepto de cocina que va poco más allá de calentar comida y hacer macarrones con queso puede valer, si cocinas de verdad, ni de coña
Te aseguro que con un buen estractor no sale ni un ápice de nada, pero un buen estractor, no una campana bonita.

Es supercómodo si se puede tener bien ventilado. Yo viví muchos años en una casa con cocina americana al salón, cuando hacía fritanga abría ventana de la cocina y de la sala y en cinco minutos se iba el olor.

En julio, agosto, enero y febrero es preferible no hacer fritanga a según qué horas.

Volver