Coches más vendidos en españa en septiembre

Pues el número 1 es bastante francés.
Si,el numero uno es francés...pero hay un chino,un aleman,dos coreanos y cinco japoneses.

Ni un fruto Renault (propiamente de su marca)

Ni uno del grupo stellantis.

Y no,que se vendan Teslas no es mas que una señal que cada vez hay mas orates que se creen que con eso van a ser mas ecoresilientes,cuando en realidad pagan por ser fustigados por Elon Moks y sus cosas.

Me alegro por los japoneses,a ver si se nos pega algo..
Toyota 5 coches en el top 10 con la fruta cosa de cambio CVT

Ver archivo adjunto 2069193

Lo más patético es que últimamente veo mucho Dacia recién estrenado y van a fuego pensando que van en un Bugatti... debe ser una especie de complejo de inferioridad o algo...

Hoy he visto un Sanderos tonalidad nevera en la autopista y tienen el mismo porte que un zurullo con ruedas.

Es precioso vivir en el tercer mundo y ver la carretera llena de zarrios.

Lo más patético es que últimamente veo mucho Dacia recién estrenado y van a fuego pensando que van en un Bugatti... debe ser una especie de complejo de inferioridad o algo...

Hoy he visto un Sanderos tonalidad nevera en la autopista y tienen el mismo porte que un zurullo con ruedas.

Es precioso vivir en el tercer mundo y ver la carretera llena de zarrios.
Hoy uno insinuando intentar adelantarme en un tramo de esos que dos carriles se quedan en uno con velocidad 60 y yo circulando ya a 100 para al salir incorporarme.
estulto al volante. Encima llevaba barbas y greñas. Podemita frustrado

Todo lo que no sea ECO, te lo van a jorobar y te vas a quedar con cara de gilipishas. Y lo que sea ECO, con las restricciones de carnet, que te lo van a quitar porque, yo qué sé, eres alopécico, o feo, también.

Pues el dinero que me he ahorrado en coche lo he invertido en bolsa en los mejores años. Y en una casa en zona urbana rodeado de pobres hipotecados con lavadoras con ruedas.

Volver