necho
Madmaxista
Cuanto es el promedio en consumo combinado más bajo que le has sacado?Honda Jazz
Yo he tenido picos de hasta 4,6 l/100 km, pero sostenido no lo consigo bajar de 5 l/100 km. Aunque normalmente lo mantengo entre 5,3 y 5,5 l/100 km
Para cambiar a GLP por aquí te sablean 2000 napios y con los kilómetros anuales que le hago al coche tardaría un tiempo en amortizarlos. Además en varios talleres en los cuales pregunte (3) me dijeron que para el GPL los asiáticos (japos y koreanos) no son la mejor opción ya que el GLP les reseca no sé cual pieza con lo que el motor podría terminar cascando saliendo así más caro el perro que el collar. Según ellos, los mejores coches para hacer el cambio son los coches europedos y americanos... no sé si se habrán querido quedar conmigo. La cuestión como apunto más arriba, es que al no hacerle muchos kilómetros al coche, pues decidí olvidarme del tema.
En la siguiente página se puede ver los consumos que gente de todo el mundo les saca a los Honda Jazz (también otras marcas):
Spritmonitor.de
Yo estoy en el top 10