Coche viejo que quiero retirar. ¿opciones?

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Tenemos un coche viejo, que aunque anda, tiene algunas averías que arreglar. No sabemos si venderlo a alguien que le pueda interesar o directamente que vaya al desguace.Ya lleva un tiempo que no corre en condiciones, cuesta arriba pierde velocidad aunque pises a fondo. El tubo de escape se le acaba de picar está semana y no lo hemos arreglado precisamente porque nos estamos planteando deshacernos de el.

Tenemos un coche viejo, que aunque anda, tiene algunas averías que arreglar. No sabemos si venderlo a alguien que le pueda interesar o directamente que vaya al desguace.Ya lleva un tiempo que no corre en condiciones, cuesta arriba pierde velocidad aunque pises a fondo. El tubo de escape se le acaba de picar está semana y no lo hemos arreglado precisamente porque nos estamos planteando deshacernos de el.
ese coche es para desguace, si le pisas al acelerador y no aumenta la velocidad eso es que ya no tiene ninguna compresion el motor.

cuesta arriba pierde velocidad aunque pises a fondo.

Yo mandé a desguace el mio, hace unos meses, precisamente por eso. 150 euros me dieron.
Ya casi no subía las cuestas, no tiraba nada, y cada poco estaba en el taller. Cuando no era una ventanilla, era un faro, el freno de mano, o una puerta que no abría. Pense en venderlo, pero en esas condiciones no lo compra nadie. Lo ofrecí regalado, salvo el cambio de nombre, pero nadie de mi entorno lo quiso.
Casi se me saltan las lagrimas cuando el del desguace me decía adios con la mano, mientras mi coche estaba subido a la grua.
Mondeo del 2003.

Eso de la cuesta es la bomba de gasolina, me pasó en el mío.
SOlo falla cuesta arriba porque demanda más combustible y no le llega.
Avería barata.

Si es gasolina de más de 30 años te lo acepto como regalo.

Yo mandé a desguace el mio, hace unos meses, precisamente por eso. 150 euros me dieron.
Ya casi no subía las cuestas, no tiraba nada, y cada poco estaba en el taller. Cuando no era una ventanilla, era un faro, el freno de mano, o una puerta que no abría. Pense en venderlo, pero en esas condiciones no lo compra nadie. Lo ofrecí regalado, salvo el cambio de nombre, pero nadie de mi entorno lo quiso.
Casi se me saltan las lagrimas cuando el del desguace me decía adios con la mano, mientras mi coche estaba subido a la grua.
Mondeo del 2003.
se ve que lo llevabas bien de mantenimiento doh!

se ve que lo llevabas bien de mantenimiento doh!
Claro que lo llevaba bien. Lo que pasa que lo usaba mucho y estaba trillao de tanto tute.
Pasó de los 500k kilómetros. Solo el año pasado le hice casi 40k.
No todos podemos tener coche y sacarlo solo a pasear los domingos, como tu. sonrisa:

Mondeo del 2003.
cuando ya no tiran nada es que la compresion del motor ha llegado a su fin, en esos casos o tiras por un motor de desguace y lo cambias y trasteas si tienes tiempo, dandolo de baja claro, o lo mandas al desguace que otras personas aprovecharan piezas que son vitales para otros coches de la misma epoca. es una pena, pero no se desguazan como antiguamente, se aprovecha todo lo mas que se puede y puede estar años estacionado.

Prueba a ponerlo en wallapop unos días, te aseguro que la gente compra cosas totalmente hechas polvo, y le sacarás algo más que lo que te de el desguace. Además de no tener que desplazarte tú para la venta.

La desventaja es que te tocará lidiar con algún estultoito de las mil preguntas para comprar un coche de 300€

Prueba a ponerlo en wallapop unos días, te aseguro que la gente compra cosas totalmente hechas polvo, y le sacarás algo más que lo que te de el desguace. Además de no tener que desplazarte tú para la venta.

La desventaja es que te tocará lidiar con algún estultoito de las mil preguntas para comprar un coche de 300€
Es lo malo de wallapop y similares la gente de todo tipo con la que hay que lidiar. Si ya alquilando habitación me he encontrado de todo, vendiendo un coche no me lo quiero ni imaginar.

Volver