¿Coche más potente y BARATO?

Ese HIERRO cuánto cuesta??
Será diésel no?
No quiero gastar mi FLAMANTE MERCEDES en viajes anodinos
:(

Menudo trollaco estás hecho, cabrón. Sí, sí, diésel. meparto: meparto: meparto: meparto:

Por 4.000 pavos lo encuentras.

V8 4.6 con 305cv, no como el Megane ése de bujarrones que tienes con motor de cortacésped.

Menudo trollaco estás hecho, cabrón. Sí, sí, diésel. meparto: meparto: meparto: meparto:

Por 4.000 pavos lo encuentras.

V8 4.6 con 305cv, no como el Megane ése de bujarrones que tienes con motor de cortacésped.
4.000 euros en gasolina al mes te dejas, querrás decir
roto2
Eso debería ser ILEGAL, la leche.
Un TRASTO inseguro y que absorbe más que la subida de peso de mi novia

4.000 euros en gasolina al mes te dejas, querrás decir
roto2
Eso debería ser ILEGAL, la leche.
Un TRASTO inseguro y que absorbe más que la subida de peso de mi novia

Tu novia es verdad que la absorbe bastante, pero todo lo demás que has dicho son insensateces propias de pobres como tú.

te puedo enterrar en dinero el hierro ese que usas, macho
:)
64zs9m.jpg

Relacion Euro/CV el Cayenne Turbo 2004,es un hierro pero encaja con el titulo del post.

Yo he llegado a ver berlinas de estas alargadas tipo "barra de pan" de hace cinco-diez años muy baratas aquí en el norte de España. Rollo matrícula D a G e incluso seminuevas, estas últimas más caras eso sí. Por ejemplo, yo me quiero pillar una kilométrica que vale 7 de los grandes.

Joer, que cagá de Fiat el multipla.

Aunque reconozco que el 500X y el 500L de ahora, son la platano. Pero caretes. repruebo ser eternamente pobre y no tener un macrogaraje con cien coches shishiooo

Yo también repruebo ser pobre. Sé cómo te sientes... aunque yo invertiría la riqueza en otras cosas

Me refiero a que no es muy practico hoy en dia,ademas con una media de 15 años y unos cuantos km encima, los mantenimientos deben ser bonitos.

Pero pocos coches encuentras en el entorno de los 10.000e con 450 cv

Volver