¿Coche más potente y BARATO?

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Pues eso, de segunda zarpa cuál es coche más potente y barato que te puedes comprar para ir como un puñetero loco a 250 por la autopista????

No me toquéis la platano con lo de las temeridades y esas cosas, 2 veces al mes tengo que hacer 600 kms por la noche y no hay ni Dios por la carretera

Pues eso, de segunda zarpa cuál es coche más potente y barato que te puedes comprar para ir como un puñetero loco a 250 por la autopista????

No me toquéis la platano con lo de las temeridades y esas cosas, 2 veces al mes tengo que hacer 600 kms por la noche y no hay ni Dios por la carretera
250?

Jomio, llevas 20 años de atrás, hoy en día, para correr hay que pasar de 340.

Ya que veo que tienes que hacer 600km por carretera, te informo, que ir rápido no es correr.

images_cadillac_seville_1992_4.jpg

no es ni el más barato ni el más potente pero con más de 400cv por 12.000€.....

250?

Jomio, llevas 20 años de atrás, hoy en día, para correr hay que pasar de 340.

Ya que veo que tienes que hacer 600km por carretera, te informo, que ir rápido no es correr.
Madrid Barcelona para ver a la obesa de la hija de fruta de mi novia.
QUE HARTO ME TIENE me acuerdo de MI fruta VIDA
:(
Estoy desgastando el Merche por ir a ver a semejante FOCA
:(

Volver