Enterao Será en Octubre Desde 17 Jul 2008 Mensajes 32.055 Reputación 35.214 20 Jun 2012 #31 Carnivorous Cactus dijo: Esta vez no has hecho honor a tu nick. Hacer clic para expandir... se ve que meti la pata porque no les quedaban de 2 litros pense que era la nueva estrategia...
Carnivorous Cactus dijo: Esta vez no has hecho honor a tu nick. Hacer clic para expandir... se ve que meti la pata porque no les quedaban de 2 litros pense que era la nueva estrategia...
Raven Seldon Madmaxista Desde 28 Nov 2010 Mensajes 2.834 Reputación 3.901 Lugar UK 20 Jun 2012 #32 Los botellines (de cristal) mucho mejores que las latas y las de plastico. Saben incluso diferente... Hace mucho que ya no bebo Coca Cola regularmente, asi que no compro de 2L. Solo me pido un vaso cuando salgo o un botellin.
Los botellines (de cristal) mucho mejores que las latas y las de plastico. Saben incluso diferente... Hace mucho que ya no bebo Coca Cola regularmente, asi que no compro de 2L. Solo me pido un vaso cuando salgo o un botellin.
JuanMacClane Madmaxista Desde 25 May 2010 Mensajes 10.922 Reputación 13.719 21 Jun 2012 #33 sonia1907 dijo: Al fin!!! encuentro a alguien q le gusta la cocacola igual q a mi!! :Aplauso::Aplauso: tu si q sabes... eso si, ahora en verano bien fresquita ehh Hacer clic para expandir... ¿Hacen unas fantas? :: ... sin gas eh
sonia1907 dijo: Al fin!!! encuentro a alguien q le gusta la cocacola igual q a mi!! :Aplauso::Aplauso: tu si q sabes... eso si, ahora en verano bien fresquita ehh Hacer clic para expandir... ¿Hacen unas fantas? :: ... sin gas eh