cocacola hace el engaño del cambio de envase

Pillar Coca-Cola de 2 litros es de pobrerrimos. Se queda sin gas en cuanto se abre la botella. Lata rules. La lata es el futuro. Los latunes marcan el camino a seguir.

Lo mejor que podrías hacer es dejar de tomar esa cosa.

Compensa la de 1,5 por 3 razones:

-Más económica.
-Pesa menos.
-La terminas antes, por lo que la posibilidad de que se ponga mala o pierda gas es menor, la cocacola al segundo dia de empezarla esta malísima.

A mí la de 1,5l me va perfecta en verano. Es lo que consumo en un par de comidas, el medio litro extra siempre lo tiro porque se ha quedado sin gas.

La de botella pierde enseguida el gas, aunque la guardes boca abajo, no te dura día y medio.
La lata se conserva más fría, tiene más bubujas y sabe mejor.

si la mejor de lata es mas cara pero sabe a cocacola lo demas lo abres y al dia siguiente es agua chirria

a mi esque la cocacola me pone fatal...los puñeteros gases, igual la fanta y todas las bebidas gaseosas.

Como dicen algunos compañeros, lo mejor no tomar nada de esto pero si tienes visita el fin de semana y aparte en casa sois varios con una botella se ahorra bastante.

En el Eroski esta semana tenían la Pepsi de 2,25 l. a 1 €. Mucho más barata que la Coca-Cola.

¿Alguien puede explicarme por que la coca-cola es cianuro con gas? Realemnete me interesa..

La misma, pero formulada de otra manera. ¿Alguien podria decirme por que la coca-cola es tan nociva?

PD: ¿lo captas ahora Miliki?

¿Soy el único al que le gusta la coca cola con poco gas? (cuando ya lleva abierta la botella varios dias)

hoy he ido a comprar cocacola de 2 litros como suelo hacer .y me ha extrañado que estuviera unos centimos mas barata ...

cuando me he dado cuenta de la jugada , han cambiado la capacidad de las botellas a 1,5 como en los 80....

cuanta hambre vamos a pasar.....:´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´(

Esta vez no has hecho honor a tu nick.

Volver