cocacola hace el engaño del cambio de envase

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
hoy he ido a comprar cocacola de 2 litros como suelo hacer .y me ha extrañado que estuviera unos centimos mas barata ...

cuando me he dado cuenta de la jugada , han cambiado la capacidad de las botellas a 1,5 como en los 80....

cuanta hambre vamos a pasar.....:´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´(

internet-typing.gif

No será que han cambiado la de 2 litros de sitio y no te has empanao?

hoy he ido a comprar cocacola de 2 litros como suelo hacer .y me ha extrañado que estuviera unos centimos mas barata ...

cuando me he dado cuenta de la jugada , han cambiado la capacidad de las botellas a 1,5 como en los 80....

Mire mejor: siguen existiendo botellas de 2 litros.

Hace meses (años? creo que no llega) que venden ya la 1,5 litros. Es más barata que la de 2, pero es una estupidez pillarla porque la diferencia de precio no lo compensa. Las de 2 litros las siguen vendiendo con normalidad.

Hace meses (años? creo que no llega) que venden ya la 1,5 litros. Es más barata que la de 2, pero es una estupidez pillarla porque la diferencia de precio no lo compensa. Las de 2 litros las siguen vendiendo con normalidad.

Queeeeee no te enteras Enterao ...

Compruebe ud. que no se le haya ocurrido sacar a Hacendado un envase para su cola muy parecido :D:D

En Carrefour creo que estaban a parte de los donetes, los buenetes, con un diseño prácticamente igual :roto2:

Aprovechando que el Pisuerga pasa por ...
¿Porque los tamaños de los botellines son tan minúsculos en España?. Me parece que los refrescos aquí casi siempre son de 20 cc, mientras que cuando viajo fuera me asombro de ver como tamaño habitual el de 33 cc.

No abuse demasiado de la CocaCola, que no es muy sana.

La de 1,5l está pensada para hacer kalimotxo, que la proporción viene perfecta :)

La cocacola... Sólo para cubatas. Si se tiene que beber algo en mi casa, o agua o, si necesito azúcar, aquarius (del mercadona). Mucho mejor para el estómago.

Y para cubatas, si tengo que tomar algo malo para la salud, últimamente tiro de red bull, que es lo puñetero peor, pero tengo derecho a matarme como quiera. Al menos no dará tiempo a que llegue al hospital... Con la coca cola saldrá más caro para la SS mantenerme.

Volver