marginator
Lonchafinista
- Desde
- 22 Dic 2023
Es poco, pero si necesitas poco...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está muy bien. Cualquier cosa es mayor que cero, y cuando te das cuenta que el dinero empieza a fluir, sigues himbiertiendo más para generar más. Yo recibo en promedio unos 100 dolares mensuales en dividendos, así que estamos parecidos...
Con ese dinero me pego 3 o 4 fiestas al año con pilinguis y farlopa
Con unos 16k en stocks. Tengo otro tanto en cristosCon cuanto invertido
Con unos 16k en stocks. Tengo otro tanto en cristos
Como lo veis? Para tener casa pagada y dejar el remo..
Al mes?
Dice 16k invertidos y 100 dólares de dividendos. Una rentabilidad de un 7,5% aprox lo cual me parece mucho.
Si es bruto no es muy raro
A mi bruto me sale u n 7.2
Lo que no entiendo es abrir un hilo para una cosa de 16k invertidos
Que esta muy bien pero con eso... , salvo que va en la senda correcta, no va a ningun sitio
Se supone que si tuviese 160k serían 1000 brutos al mes, que neto ya no están nada mal. Y está muy lejos de los 400k teóricos mínimos para poder tener la IF
La if, para mi, es cubrir tus gastos
Es decir si no trabajas que los div te den para tus gastos sin caida de nivel de vida de forma indefinida
Con esa definicion yonya lo tengo
Por ahora aun trabajo pero ya la relacion en el trabajo nada que ver.
Estres cero
Incremento patrimonial a una velocidad enorme
Planeo reduccion de tiempo trabajado
Etc
Y no son 400k tampoco 160k
Pues claro que es cubrir gastos. No he dicho otra cosa. Sólo digo que como se dijo en otros hilos, siendo cauto y para largo plazo, hay que tener o haber acumulado un gran capital para vivir de ello sin grandes lujos.