Coberturas seguro hogar

PUYDAMAC

Madmaxista
Desde
17 Sep 2011
Quería saber para los que entiendan del tema que cubre en general el seguro de hogar y que no,aparte de las individualidades concretas de algunos que pone cubre hasta reparaciones informaticas

como en todo habra quien se pase de listo y pretenda cargar al seguro todo siendo imposible de realizar y también hay gente que igual no sabe que alguna reparación o arreglo se lo cubre el seguro y ha pagado un dinero que entre lonchafinistas debemos defender ahora mas que nunca

yo por ejemplo un cristal exterior de un dormitorio a la calle en la parte de abajo se hizo una raja y me lo cambiaron

pero tengo otras dudas así en concreto si alguien es tan amable de aclararmelas:

¿puertas correderas del salon a la terraza si se atrancan te lo arregla el seguro?
¿la puerta de la cocina metalica que va al cuarto de la pila o patinillo que se descuelga o se atranca la manivela?
¿tuberias atascadas?
¿persianas que no suben o bajan bien?

Con la moda de los seguros ultra-baratos, no te va a cubrir na de na. A no ser que hayas contratado algo decente pagando un poquitín más. Pregúntale a tu compañía, o mejor aún contrata tus seguros a través de un corredor que te costará lo mismo y te ayudarán en todas estas cosas.

Volver