Falcone
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2011
Debatir qué? Como no compartes sus ideas, lo etiquetas (CM), estigmatizas, y te las das de demócrata ("abramos el debate").
Me parece que ya sabemos de qué pie cojeas tú también. CM del PSOE? o no te llega, y te quedas con los de IU?
Saludos y sigan "debatiendo", que me voy a Rankia, que como foro económico (esto todavía es Burbuja.info?), el forero medio tiene más seriedad.
Me alegra que me haga esta pregunta, je,je.
Creo que queda claro que una cosa es no compartir ideas (totalmente lícito) y otra es que te rebatan una idea una y otra vez con la fuerza de la lógica y a las dos páginas encontrarte que el susodicho vuelve a la carga con una idea que se le ha desmontado una y mil veces con argumentos de peso.
Además responde SÓLO a aquello que le interesa. Cuando le zurran dialécticamente se escaquea y no contesta.
Le voy a decir por qué yo no soy un CM del PSOE: Yo he puesto a parir una y mil veces al PSOE. Ahora menos porque afortunadamente YA NO GOBIERNAN. Pero si tira de hemeroteca foríl verá como en más de una ocasión he puesto de HDLGP a Rubalcaba y sus secuaces.
Otro dato a tener en cuanta es que el CM es detectable por tener una opinión que no se sale ni un centímetro del discurso del partido que le paga y eso a alguien que no le dictan la opinión es imposible.
Es posible que tengas ciertas ideas de derechas o izquierdas pero en ciertos aspectos "le des la razón al otro partido que no te gusta tanto". Esto en un CM es imposible. Un CM compartirá exactamente la voz de su amo.
En mi caso por ejemplo y lo digo como ejemplo, no estoy de acuerdo con haber permitido que 4 millones de pagapensiones se establezcan en nuestro país. ¿Le parece muy PSOE eso? Por ejemplo tengo serias reticencias a que los gayses adopten hijos ¿Eso es muy PSOE? Las feminista radicals existen, sí, y son caballo de batalla del PSOE. Eso es PSOE TB o IU.
En más de una ocasión he mostrado mi apoyo a UPyD como mal menor y como punto de partida. Aunque ahora no lo tengo tan claro, sigo en parte pensándolo. (Ahora sí, me caerán de todos los lados)
Última edición: