clapham recibe un baneo

¿300.000 muertos por asesinato no es lo bastante impactante?:pienso:

En una guerra en la que hubo más de 50 millones de muertos, casi todos católicos europeos y rusos, que no piden compensaciones, ni pagas, ni reconocimientos, ni prohíben o castigan cuestionar lo que pasó, pues no mucho, la verdad...

Mirame, mamá, salgo en hinternec...

Última edición por un moderador:
La verdad es que nunca había tenido mucho interés en estos datos, pero por curiosidad he consultado con Santa Wiki:

Anexo:Víctimas de la Segunda Guerra Mundial - Wikipedia, la enciclopedia libre

Resumiendo: En Europa, más de 39. En el resto del mundo, más de 15. Y leyendo más, salen datos bastante curiosos, al menos para mí (p.e. que en Alemania fueron más de 5 millones, de los cuales 170 mil eran judíos; o que en Polonia, de los 6 millones, 3 millones eran judíos)

No todos exprimen a sus muertos, la única industria holocuentística que todos conocemos y además es muy rentable, es judía.

Nada, nada...no me creo las cifras de muertos de la II Guerra Mundial. Están infladas por los mandamases europeos para castrar mentalmente a sus habitantes y así inculcarles lo bonito de la paz y el buen rollo y que nos dejemos invadir por hordas de pagapensiones entre otras cosas.

Pues no parece que al tal clapham se la sudara mucho. La que está montando.

Entiendo que si Hitler no mato a los alubio*s.... Franco no mato a los gente de izquierdas?

Hombre, pues está clarísimo que Hitler no mató a los judíos. Si no, no estarían en el plan en que están 'holocaustando' a otro pueblo (en Oriente Medio), y/o 'intentando comer el tarro a todo Occidente mediante películas'.

¿Alguien sabe de alguna película USA (o sin usar) en la que el más nimio e insignificante de los soldados alemanes de la II GM no sea un hijop. de manual?

Yo, en mi candidez, me imagino que no TODOS los soldados, e incluso no TODOS los oficiales, serían talmente funestos, macabros, malas personas, etc. etc. etc.

Y con respecto a lo de ese que salió desde Galiza para volver a salirse (y esa vez, no sé lo que se 'metería' como para 'salirse' así...), no mató a los gente de izquierdas. Mató a unos cuantos gente de izquierdas y a OTROS (que ni siquiera eran gente de izquierdas ni rojinegros, ni tan siquiera malvas. Es más, iban de neցro, con alzacuello incluido)

¿Qué tal si nos seguimos dedicando a eso de los créditos, los depósitos, las IRS, las opciones, los derivados, la R.Variable, la R.Fija, etc. etc. etc. y no nos metemos en otros berenjeneiles?

Un saludo, de despacho a despacho.

Hombre, pues está clarísimo que Hitler no mató a los judíos. Si no, no estarían en el plan en que están 'holocaustando' a otro pueblo (en Oriente Medio), y/o 'intentando comer el tarro a todo Occidente mediante películas'.

¿Alguien sabe de alguna película USA (o sin usar) en la que el más nimio e insignificante de los soldados alemanes de la II GM no sea un hijop. de manual?

Yo, en mi candidez, me imagino que no TODOS los soldados, e incluso no TODOS los oficiales, serían talmente funestos, macabros, malas personas, etc. etc. etc.

Y con respecto a lo de ese que salió desde Galiza para volver a salirse (y esa vez, no sé lo que se 'metería' como para 'salirse' así...), no mató a los gente de izquierdas. Mató a unos cuantos gente de izquierdas y a OTROS (que ni siquiera eran gente de izquierdas ni rojinegros, ni tan siquiera malvas. Es más, iban de neցro, con alzacuello incluido)

¿Qué tal si nos seguimos dedicando a eso de los créditos, los depósitos, las IRS, las opciones, los derivados, la R.Variable, la R.Fija, etc. etc. etc. y no nos metemos en otros berenjeneiles?

Un saludo, de despacho a despacho.

La represión de después de la Guerra Civil no existió. El Terror Rojo tampoco.

Todo es mentira.

Lo que le debe de llamar la atenciòn a Clapham, es còmo un paìs profundamente antisemita como España, no permita revisar su propia historia y su propio holocausto, pero a la vez sean tan magufos con una tragedia como la de la Shoa.

Dan vergüenza, y ni se enteran.

Lo que le debe de llamar la atenciòn a Clapham, es còmo un paìs profundamente antisemita como España, no permita revisar su propia historia y su propio holocausto, pero a la vez sean tan magufos con una tragedia como la de la Shoa.

Dan vergüenza, y ni se enteran.

Joer, mick, has hecho lo impensable.:roto2:

¡¡¡Superarte a ti mismo!!! :D

En verdad que ya nada puede sorprenderme.:p

La represión de después de la Guerra Civil no existió. El Terror Rojo tampoco.

Todo es mentira.

Quiero imaginar que estás en plan 'mode sarcasm on'.
No sé qué edad puedas tener y, además, tampoco viene al caso.
Pero, 'El Menda', o sea, 'Yo Mismamente' he sufrido esa represión en mis propias carnes, más allá de lo que me pudieran decir mis familiares más veteranos.
Y sigo. Nadie de los causantes ha pedido perdón, y nadie de los causantes ha CONDENADO aquella miseria humana.

Y para aclarar algunas dudas y/o suspicacias...

No me gusta el nazismo. ¿Por qué? Porque llevó su nacionalismo a extremos comparables a Napoleón, Isabel La Católica, etc., es decir, porque eran IMPERIALISTAS como los otros dos citados.

No me gusta el sionismo. ¿Por qué? Porque toda aquella ignonimia que sufrieron en la II GM la están descargando contra otro pueblo, al que, además, invadieron (sí, ya sé, con el beneplácito de la ONU=EEUU)

Y, con respecto a estos últimos, yo ya sé cuál es el pueblo elegido. El mío, no te jo.de. ¿Cuál va a ser si no?. (mode sionista off)

Volver