Hombre, pues está clarísimo que Hitler no mató a los judíos. Si no, no estarían en el plan en que están 'holocaustando' a otro pueblo (en Oriente Medio), y/o 'intentando comer el tarro a todo Occidente mediante películas'.
¿Alguien sabe de alguna película USA (o sin usar) en la que el más nimio e insignificante de los soldados alemanes de la II GM no sea un hijop. de manual?
Yo, en mi candidez, me imagino que no TODOS los soldados, e incluso no TODOS los oficiales, serían talmente funestos, macabros, malas personas, etc. etc. etc.
Y con respecto a lo de ese que salió desde Galiza para volver a salirse (y esa vez, no sé lo que se 'metería' como para 'salirse' así...), no mató a los gente de izquierdas. Mató a unos cuantos gente de izquierdas y a OTROS (que ni siquiera eran gente de izquierdas ni rojinegros, ni tan siquiera malvas. Es más, iban de neցro, con alzacuello incluido)
¿Qué tal si nos seguimos dedicando a eso de los créditos, los depósitos, las IRS, las opciones, los derivados, la R.Variable, la R.Fija, etc. etc. etc. y no nos metemos en otros berenjeneiles?
Un saludo, de despacho a despacho.