Flexo
Madmaxista
- Desde
- 15 Ene 2011
digamos que no es muy normal enviar soldados contra poblacion civil en europa... y tenga en cuenta una cosa, si gana la DUI es xq no ha habido dialogo y si esta va seguida de una ocupacion militar y represion sobre los lideres, españa estara a la altura democratica de ucrania
de la wiki sobre el encarcelamniemto de la timoshenko
Protestas internacionales
con estas actitures ucrania ni estara en la UE ni se la espera en el corto plazo.
usted dice que es un asunto interno, pero cuando se declara una DUI se convierte en un asunto de politica internacional y alli el mundo entero mira, sobretodo los paises con ciudadanos viviendo alli e intereses economicos.
aparte,,, si las cosas se tuercen... no descarte que el independentismo pase de una posicion flowerpower a una posicion mas agresiva y contundente. le recuerdo que en todos los lados hay locos...
Y ud. ¿qué cree que hará España en caso de verse entre quedar internacionalmente como Ucrania y ver su territorio fraccionado?. En la plaza de Sant Jaume lo saben así que no creo que veamos declarar una DUI desde la Generalitat.
Por cierto, Ucrania no entrará nunca en la UE. Es territorio de influencia de Rusia que no lo permitiría.
Yo no soy el que dice que es un asunto interno. Es el posicionamiento de la mayoría de la comunidad internacional.
Sin tropas regulares y sin apenas apoyo internacional, a los independentistas "locos" (como ud los llama) solo les quedaría como posición agresiva la vuelta al terrorismo. Francamente, creo que llegados a ese punto sería Cataluña la que más acabaría perdiendo con diferencia.