Ciutadans avisa de que una declaración unilateral de independencia sería un golpe de Estado

digamos que no es muy normal enviar soldados contra poblacion civil en europa... y tenga en cuenta una cosa, si gana la DUI es xq no ha habido dialogo y si esta va seguida de una ocupacion militar y represion sobre los lideres, españa estara a la altura democratica de ucrania

de la wiki sobre el encarcelamniemto de la timoshenko

Protestas internacionales

con estas actitures ucrania ni estara en la UE ni se la espera en el corto plazo.

usted dice que es un asunto interno, pero cuando se declara una DUI se convierte en un asunto de politica internacional y alli el mundo entero mira, sobretodo los paises con ciudadanos viviendo alli e intereses economicos.

aparte,,, si las cosas se tuercen... no descarte que el independentismo pase de una posicion flowerpower a una posicion mas agresiva y contundente. le recuerdo que en todos los lados hay locos...

Y ud. ¿qué cree que hará España en caso de verse entre quedar internacionalmente como Ucrania y ver su territorio fraccionado?. En la plaza de Sant Jaume lo saben así que no creo que veamos declarar una DUI desde la Generalitat.

Por cierto, Ucrania no entrará nunca en la UE. Es territorio de influencia de Rusia que no lo permitiría.

Yo no soy el que dice que es un asunto interno. Es el posicionamiento de la mayoría de la comunidad internacional.

Sin tropas regulares y sin apenas apoyo internacional, a los independentistas "locos" (como ud los llama) solo les quedaría como posición agresiva la vuelta al terrorismo. Francamente, creo que llegados a ese punto sería Cataluña la que más acabaría perdiendo con diferencia.

SEAT es una chusta porque Franco os la monto en Barcelonia.

Tan chusta que el grupo VAG no sabe que hacer con ella y salvo en España no se ven muchos mas SEAT.

La sede de BMW me importa un huevo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

He de repetir IGNORANTE???

Franco no montó una fruta cosa...
SEAT los he visto x toda Europa... Y de hecho tengo colegas en varios paises k están encantados con su LEÓN... Quality/Price ratio.

Xq hablas de lo k no sabes???

Y te pregunto directamente... Tu k aportas a España o a tu comunidad?

He de repetir IGNORANTE???

Franco no montó una fruta cosa...
SEAT los he visto x toda Europa... Y de hecho tengo colegas en varios paises k están encantados con su LEÓN... Quality/Price ratio.

Xq hablas de lo k no sabes???

Y te pregunto directamente... Tu k aportas a España o a tu comunidad?

Pago las pensiones de tus jubiletas asi que un respeto.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

aparte,,, si las cosas se tuercen... no descarte que el independentismo pase de una posicion flowerpower a una posicion mas agresiva y contundente. le recuerdo que en todos los lados hay locos...
En cristiano....
Si no se pliegan los españoles a los caprichos catalanes pasareis a apiolar charnegos y lo que se ponga por delante.
Si es así cómo os han dicho que tienen que ser las cosas haces bien en informar al personal.
Te ha faltado el ''cuidadin'' con el que comienzan tus post amenazantes así que has avanzado un paso. No te cortes, el foro es público y tu mensaje llega.

Cierto. Por eso a los 5 minutos de una declaracion separatista tendra vd un alzamiento armado de charnegos, poniendo checkpoints en puntos estrategicos de Barcelona y alrededores. No reconocemos la legalidad separatista catalonia, ni ahora ni jamas.

Checkpoint-Charlie-Oct-1961.jpg

Vamos a divertirnos un rato.

Disculpe, una pregunta:

-Es usted Red Six Lima?:confused:

---------- Post added 13-nov-2013 at 22:52 ----------

Te equivocas de medio a medio. Los de Cs son buenos españoles que buscan un puesto en un ministerio madrileño, asi que ya encajan en el esquema de vida español y caeran muy bien. Y por desontado lo primero que exigiran es que se invierta aun menos en Cataluña. Ya lo hacen ahora que solo se presentan alli, asi que calcula ...

Disculpe, una pregunta :

-Es usted el Sr.Segurola?:confused:

Última edición:
pobrecitos los de Cs.

ven que la cosa se pone chunga de verdad y empiezan a ver como sus cuellos peligran seriamente, asi que ya estan pidiendo a mariguano y al rey que les defienda.

No hay que exagerar. Una declaración unilateral de independencia es sedición y algún que otro delito más contenidos en el Código Penal. Los golpes de estado sólo tienen cabida en los Estados, y Freedom-for-Catalonia dista mucho de ser uno de ellos.

Volver