Ciudad más bella del mediterráneo

Ciudad más bella del Mediterráneo

• Barcelona

Votos: 14 16,1%
  • Valencia

Votos: 8 9,2%
  • Málaga

Votos: 11 12,6%
  • Marsella

Votos: 3 3,4%
  • Nisa

Votos: 5 5,7%
  • Genova

Votos: 2 2,3%
  • Nápoles

Votos: 3 3,4%
  • Palermo

Votos: 4 4,6%
  • Venecia

Votos: 31 35,6%
  • Trieste

Votos: 6 6,9%

• Total de votantes
    87
Desde
12 Oct 2021
Un criterio que he usado para elegir las ciudades ha sido que sean todas marítimas, por lo cual no aparece una ciudad como Roma. También he tomado en cuenta que tengan cierta población y que, por lo tanto, no estén ciudades más pequeñas como, por ejemplo, Tarragona.

Dado que el foro no me permite más opciones, sólo he tenido la oportunidad de incluir 3 países, dejando fuera a países importantes como Grecia y Turquía y los de la cuenca meridional del Mediterráneo.

En esta encuesta de lo que se trata es de elegir a la ciudad que, desde cierto punto de vista objetivo, cumple con determinados criterios estéticos que estén por encima de la media, que posean un conjunto urbanístico medianamente bien conservado y de una belleza apreciable.

La decisión, por lo tanto, se basará estrictamente en criterios estéticos, ni mucho menos en económicos o políticos.

Por lo tanto me gustaría pediros que hiciérais un ejercicio de limpieza política y dejárais a un lado el hecho de que Barcelona es una ciudad catalana.

Última edición:
No sé cómo puedes ser tan puñetero estulto de meter a Barcelona Valencia y Málaga en una lista de ciudades bellas. Ya tienes que ser guano jovenlandesa paleta catalana

Venecia por mil millones de cuerpos de ventaja y después Niza de esa lista.

Nápoles Palermo y Génova son espantosas.

Las más bonitas son otras que no has puesto en la lista.

No sé cómo puedes ser tan puñetero estulto de meter a Barcelona Valencia y Málaga en una lista de ciudades bellas. Ya tienes que ser guano jovenlandesa paleta catalana

Venecia por mil millones de cuerpos de ventaja y después Niza de esa lista.

Nápoles Palermo y Génova son espantosas.

Las más bonitas son otras que no has puesto en la lista.
Sin insultar no sabes hablar? Tienes pareja? Pues ve a que te dé un poco de calor.

Un criterio que he seguido es el de ciudades grandes, porque la encuesta no me permite poner muchísimas ciudades.

Atenas es, probablemente, la ciudad más antiestética de Europa, teniendo en cuenta que se trata de Grecia y teniendo esa larga historia.
No se supone que trasladaron la capital alli por meras razones... "romanticas"? Y que hasta hace 4 dias lo que quedaba de la autentica Atenas era un cagadero de pastores con 4 chabolas y un monton de ruinas historicas que ni los propios locales daban valor?

Volver