Y a los taxis, y a los supermercados, etc. Es que que sea ciego no quita que sea un hijue*. Si no fuese ciego este habría sido de los que se asomaban al balcón en el confinamiento a tocar los corazones a los demás porque la ley le ampara. Vive de explotar el hacerse la víctima e ir dando lecciones de jovenlandesal. También le gusta poner sonidos para melónes, como aplausos y demás cuando en los vídeos salen las cosas como él quiere.
Que tiene razón en que legalmente tiene derecho a entrar con el perro. Pero por muy periodista que sea no tiene razón en difundir imágenes de otras personas sin su permiso, lo cuál siendo periodista debería saber que es un delito tipificado en el código penal. Y en el video corto del op sale a veces censurado y a veces no, y se ve la cara de la china perfectamente.
Le avisé de esas cosas poniéndole comentarios en su vídeo largo de Youtube de este mismo vídeo (cosa que no suelo hacer pero en esa ocasión me tomé la molestia) y el hijue* te tacha de hater y de cosas que no has dicho y él se monta sus películas y te censuran los comentarios y se permite contestar como un melón cosas que no tienen sentido.
Ya que le gusta ir jugando a ser un justiciero y en ir dando lecciones y a veces denunciando a los demás, ojalá se coma una buena denuncia, por eso del karma.
En los comentarios de ese vídeo hay gente identificando el restaurante y promoviendo boicot. Por esa misma regla de tres, alguien podría identificar que, por mucho que él censure el audio cuando coge un taxi y da la dirección (para lo que le interesa bien que censura el hipócrita), por las imágenes que se ven en otros vídeos suyos debe vivir en alguna de las calles o cerca de las calles Fernando Poo, Torres Miranda y Santa María de la Cabeza, en el barrio de Chopera, distrito de Arganzuela, Madrid. Y no animo a ello ni mucho menos, pero no me extrañaría que alguien que haya sufrido boicot o acoso por su culpa se fuese buscarle y a pedirle explicaciones. Cara a cara, y no como una ardilla fistro grabando vídeos de cámara oculta.