Ciego con perro guía es baneado de bar chino y llama a la policía

Quién tiene razón?

• El ciego

Votos: 51 69,9%
  • La china

Votos: 22 30,1%

• Total de votantes
    73
Qué haríais si fuera vuestro negocio?

O sea, que me puedo pillar un perro y meterme donde me salga de los corazones.

@perrosno

el viejo bien que enfoca con el movil pa no ver un carajo y bien que llego a la app del tiktok pa subirlo

apesta a invent y falso cegato que flipas

de todas formas no sorprende de un chino retard

Interesante lo que expuso antes un forero, ¿que pasa sin un perro guia caga en un bar de comidas?. Que dice la normativa, ¿Lo recoge el dueño del bar?, ¿mandan al ciego que lo recoja? ¿Y si miccionan? ¿lo limpia el dueño del bar? o se lo mandan al ciego tambien,
Un perro bien educado, y uno guía lo está, en la vida va a soltar en un lugar cerrado, ya sea un local, un centro comercial o una vivienda

Incluso si está enfermo y tiene diarrea, llorará y tirará de la correa para hacerse saber y salir fuera del local a hacer sus necesidades.

Interesante lo que expuso antes un forero, ¿que pasa sin un perro guia caga en un bar de comidas?. Que dice la normativa, ¿Lo recoge el dueño del bar?, ¿mandan al ciego que lo recoja? ¿Y si miccionan? ¿lo limpia el dueño del bar? o se lo mandan al ciego tambien,
Un dilema difícil de solucionar, a la altura de quién limpia si tu hijo se caga o vomita en bar. Creo que llevan siglos buscando la respuesta y todavía no la han encontrado.

Pero la miércoles del perro se ve o no?

Volver