LuismarpIe
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2022
Efectivamente. El ciego haría muy mal en cenar ahí después de haberles tocado las bowlings. Hace falta ser iluso.Yo nunca voy donde no me quieren, tenga o no razón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente. El ciego haría muy mal en cenar ahí después de haberles tocado las bowlings. Hace falta ser iluso.Yo nunca voy donde no me quieren, tenga o no razón.
un consejo: no le toques las bowlings al que te da de comer.
Qué haríais si fuera vuestro negocio?
O sea, que me puedo pillar un perro y meterme donde me salga de los corazones.
@perrosno
A este ciego en particular le gusta ir tocando los corazones a los restaurantes en plan matón
A la playa también?
Cuando caga un perro guía, se entera en cieguini y lo recoge? O se hace el sueco?
Qué haríais si fuera vuestro negocio?
O sea, que me puedo pillar un perro y meterme donde me salga de los corazones.
@perrosno
Un perro bien educado, y uno guía lo está, en la vida va a soltar en un lugar cerrado, ya sea un local, un centro comercial o una viviendaInteresante lo que expuso antes un forero, ¿que pasa sin un perro guia caga en un bar de comidas?. Que dice la normativa, ¿Lo recoge el dueño del bar?, ¿mandan al ciego que lo recoja? ¿Y si miccionan? ¿lo limpia el dueño del bar? o se lo mandan al ciego tambien,
Un dilema difícil de solucionar, a la altura de quién limpia si tu hijo se caga o vomita en bar. Creo que llevan siglos buscando la respuesta y todavía no la han encontrado.Interesante lo que expuso antes un forero, ¿que pasa sin un perro guia caga en un bar de comidas?. Que dice la normativa, ¿Lo recoge el dueño del bar?, ¿mandan al ciego que lo recoja? ¿Y si miccionan? ¿lo limpia el dueño del bar? o se lo mandan al ciego tambien,
Ese consejo ¿a quién se aplica en la hostelería?un consejo: no le toques las bowlings al que te da de comer.
A todos. Da igual si vas a Arkaz o a un kebab de tu barrio. No le toques las bowlings al que te da de comer.Ese consejo ¿a quién se aplica en la hostelería?
taluec