Ciego con perro guía es baneado de bar chino y llama a la policía

Quién tiene razón?

• El ciego

Votos: 51 69,9%
  • La china

Votos: 22 30,1%

• Total de votantes
    73
Entro, veo que no se comieron el perro y me voy

Igual, lo echaron por traer comida de fuera

Cómo que quién tiene razón? pues el puro ciego

Eres ciego? discapacitado tal vez, por tu forma de razonar, pero ciego en concreto?
discapacitado mental... concretamente.

Qué haríais si fuera vuestro negocio?

O sea, que me puedo pillar un perro y meterme donde me salga de los corazones.

@perrosno

Conocí a una chica ciega que cada más de una vez, cuando volvía en avión al aeropuerto del Prat, algún taxista, siempre paki, se negaba a llevar a su perro-guía.
Al final se compró unas gafas google glass para grabar y denunciar.

Un ciego y su bastón van donde quieran, lo otro son ganas de entruñar las aceras.
....

A la china le deben de dar ardor de estomago los perros, pero si en su país en muchas zonas se los zampan.

A todos. Da igual si vas a Arkaz o a un kebab de tu barrio. No le toques las bowlings al que te da de comer.

Primero por decencia, shishi, que te está dando de comer. Y luego por seguridad e higiene, que no le cuesta nada mezclar un escupitajo con tu sopa.
Reformvlo la pregvnta atendiendo a la cvriosidac por sv respvesta de vstec.

¿Quién da de comer a quien?

El ciego tiene razón.

Pero...

Yo soy la china y hago uso de las reglas de enfrentamiento con "influencer"/"tiktokero"/"youtuber" grabando sin permiso.

Primero, sacas el móvil y lo pones a reproducir Hotel California de los Eagles.

Segundo "me enseñas la cartilla sanitaria del perro". Seguramente el ciego la llevará encima, pero estos "primadonna" en cuanto se encuentran con alguien que les rebate la ley con otra ley, si quieren publicar el vídeo tendrán que hacerlo recortado y alterando audio (por el strike de copyright de los Eagles). Pierden argumentos por manipular el vídeo y pasarán a buscar otra víctima.

Reformvlo la pregvnta atendiendo a la cvriosidac por sv respvesta de vstec.

¿Quién da de comer a quien?
Por "dar de comer" me refiero a poner a alguien un plato con alimentos que va a ingerir otra persona.

El que "da de comer" es el que tiene la capacidad de meter una cucharada de la ensaladilla que ha pedido en el cuenco de la escobilla del baño, para luego depositarlo de nuevo en su plato.

Esto no va de dinero, va de otra cosa más primaria.

El ciego tiene razón.

Pero...

Yo soy la china y hago uso de las reglas de enfrentamiento con "influencer"/"tiktokero"/"youtuber" grabando sin permiso.

Primero, sacas el móvil y lo pones a reproducir Hotel California de los Eagles.

Segundo "me enseñas la cartilla sanitaria del perro". Seguramente el ciego la llevará encima, pero estos "primadonna" en cuanto se encuentran con alguien que les rebate la ley con otra ley, si quieren publicar el vídeo tendrán que hacerlo recortado y alterando audio (por el strike de copyright de los Eagles). Pierden argumentos por manipular el vídeo y pasarán a buscar otra víctima.
Bien jugado.

técnicamente la china debería tener derecho de admisión en su local. Si no le sale de los corazones no te da de comer, te piras y aquí paz y después gloria.

Interesante lo que expuso antes un forero, ¿que pasa sin un perro guia caga en un bar de comidas?. Que dice la normativa, ¿Lo recoge el dueño del bar?, ¿mandan al ciego que lo recoja? ¿Y si miccionan? ¿lo limpia el dueño del bar? o se lo mandan al ciego tambien,

Cuando se caga o vomita un borracho le dan el cubo y la fregona?

Pues eso.

Volver