Christian bresser, otro joven español que te demuestra lo mediocre que eres

Que sigan los chorrazos de bilis

No me cabe mas nutricion en el estomago

Te lo repito para mayor claridad:

Es una agencia de ventas dedicada a infoproductores, no a supermercados Pepe ni a cervezas Mahou.
De buen rollo y sin insultos (lo de los insultos lo digo anticipándome al futuro, ya lo entenderás):

De entrada sigues sin responder a mis preguntas. Éste es un clásico del vendedor de humo y se llama "esquivar lo evidente" (una variación del "tirar balones fuera").

Además vuelves a repetirte en otro clásico del vendehumos: Parrafadas mil. En vez de responder escuétamente, mil parrafadas. De primero de Anway.

En esa lista encontrarás a infoproductores bastante conocidos y relevantes, como Wall Street Wolverine, Tengo un Plan o César Rivero.
Osea, repitiendo tus palabras: Es una agencia que vende a "infoproductores".

Osea, que el producto que vende es...ellos mismos.

Osea, nada.
No me parece extraño que algunos de ellos no estén en LinkedIn, ya que se trata de entornos diferentes. LinkedIn está enfocado en empresas tradicionales, no en influencers ni en marcas de redes sociales, que son el público objetivo de esta gente.
Muéstrame a tres que estén en Linkedin.

Te lo digo porque en cualquier empresa normal los cargos intermedios y directivos estan TODOS en Linkedin.

Además, el perfil de LinkedIn de Adrián Villanueva sí menciona Idealcloser, el nombre anterior de Idealsales, lo cual contradice lo que mencionaste en tu comentario:

Perfil de Adrián Villanueva
Lógico, ES EL FUNDADOR. Lo mismo el otro pavo, el rubito.

Por cierto, esta en Dubai. Dicho por él mismo.

Ahora repito mi pregunta: Muéstrame a 3 cargos medios, los que sean, la secretaria si quieres, que estén en Linkedin.

Por otro lado, aunque Steven Talou no menciona Idealsales específicamente en LinkedIn, sí detalla a qué se dedica. Si visitas sus cuentas de Instagram, verás que allí sí mencionan su relación con la empresa:

Instagram de Steven Talou

Instagram de Adrián Villanueva

Por qué ocurre esto?

Es simple: su público objetivo y sus clientes potenciales están en las redes sociales, no en LinkedIn.
Tú mismo te delatas.

No hablas de empleados, sino de clientes. No hablas de empleo, sino de objetivos. No hablas de Linkedin, sino de Instagram.

Por cierto y ya que estamos: ¿Por qué lo de los coches queriendo decir pero sin decirlo "mira mira lo que ganamos"?

¿Sabes que esa es LITERALMENTE la misma táctica que la de los de Anway?

Lo más petulante en estos momentos en España que es el paraiso de las mafias delincuenciales más violentas de Europa y del mundo gracias a nuestro R78 que es otra mafia como la copa de un pino es mostrarse a cara descubierta en Internet presumiendo de lo guapo, emprendedor, rico que soy y del o de los cochazos que tengo.

Carne de secuestro para banda de Europa del este en 3,2,1 roto2

Volver