Christian bresser, otro joven español que te demuestra lo mediocre que eres

Dejo esto por aqui:

Pero si alguien todavia no lo entiende, lo explico rapido:

Por un lado, cuenta con una agencia de ventas llamada Idealsales, que colabora con empresas para vender sus servicios y/o infoproductos.

Por otro lado, ha creado una academia especializada en formar vendedores en remoto (closers y setters), que también funciona como una bolsa de trabajo.

Lo interesante de este modelo es que los mejores alumnos de la academia son reclutados para trabajar en Idealsales, garantizando así un equipo de ventas altamente capacitado y alineado con las necesidades de sus clientes.

Este enfoque es sumamente inteligente, ya que combina la venta de formación con la oferta de servicios de ventas a empresas, utilizando talento formado internamente.

Por otra parte, el canal de youtube y las redes sociales funcionan como marca personal para captar alumnos y potenciales clientes

En definitiva, un negocio bien estructurado y efectivo, que maximiza sus recursos y capitaliza en ambos frentes de manera estratégica.

Una idea que ni en mil

Seguid con la bilis

Setter &closer. Técnicas de venta americanas de los 60 que se usaron en España para vender multipropiedades en los 90.

Pretender vender ese sistema hoy tiene su mérito.

A mi me daría envidia un pavo que tuviese un chalet prefabricado con terreno y agua de manantial cerca, a 30 m de alguna ciudad, que tuviese un curro bien pagado de 4 o 5 horas al día, que tuviese tiempo para hacer ejercicio y pasear, y que pudiese crear cosas, dar charlas, y viajar de vez en cuando y conocer gente con la que mantener conversaciones sobre aspectos socio-económicos y culturales del mundo actual.

Este tipo no me da ninguna envidia.

Es mas guapo que tu,

Tiene mas dinero que tu,

Esta mas fuerte que tu,

Es mas listo que tu,

Tiene una muyer al lado del nivel que no cataras en tu vida

En definitiva, mas y mejor que tu

Que fluyan los chorros de bilis

que corazones es eso una reunion de acolitos del yados ese? roto2

Pero si alguien todavia no lo entiende, lo explico rapido:
Pregunta sencilla, sin parrafadas, y para toda la familia: ¿Qué es exáctamente lo que venden?

Lo digo porque, si vas a explicar algo rápido, y luego sueltas 80 párrafos...pues como que no. Además, de primero de negocios es poder explicar tu producto de forma sencilla. De ahí por ejemplo el anglicismo del "elevator pitch".

Por un lado, cuenta con una agencia de ventas llamada Idealsales, que colabora con empresas para vender sus servicios y/o infoproductos.
Osea, ventas.
Por otro lado, ha creado una academia especializada en formar vendedores en remoto (closers y setters), que también funciona como una bolsa de trabajo.
Osea, una academia para enseñar a la gente a vender a puerta "frita" (porque que te vayan a tocar los corazones con spam se pasa de puerta fria).
Lo interesante de este modelo es que los mejores alumnos de la academia son reclutados para trabajar en Idealsales, garantizando así un equipo de ventas altamente capacitado y alineado con las necesidades de sus clientes.
...y sin embargo, los "clientes" no los conoce ni su progenitora y te lo enseño mas abajo
Este enfoque es sumamente inteligente, ya que combina la venta de formación con la oferta de servicios de ventas a empresas, utilizando talento formado internamente.

Por otra parte, el canal de youtube y las redes sociales funcionan como marca personal para captar alumnos y potenciales clientes

En definitiva, un negocio bien estructurado y efectivo, que maximiza sus recursos y capitaliza en ambos frentes de manera estratégica.

Una idea que ni en mil

Seguid con la bilis
Tras trastear (no es fácil) es su web te llevan a dos sitios, a cada cual mas "pintoresco". El primero es el de "resultados" donde te ponen las empresas donde han colaborado:

66b90c64838512510aff6a1f.png

¿Cuál es el problema de esta "larga lista"...pues que si quitas a vendecursos se queda en un 10% siendo generosos. Y si te pones a buscar cualquier empresa normal...no sé, una empresa de paquetería, un pequeño comercio, un supermercado...o empresas internacionales con un mínimo nombre si quieres, no ves NINGUNA.

De hecho, hasta repiten: Anas Andaloussi es el dueño de Udia, así que ya me dirás para qué ponerlos por separado. Y te respondo: PARA HACER BULTO.

La otra mitad es aún mas hilarante: Familia - iDeal

La foto en los viñedos y la del jet que no falte. Por cierto: Puedes engañar a tus seguidores de instagram gracias a esta compañía rusa que alquila jets privados para hacer sesiones de fotos

Lo digo porque el Jet de la foto es EL MISMO que el de la página. Leamos lo que pone en dicha página:

"La idea es crear la ilusión de una vida de lujo por solo una fracción de lo que realmente cuesta"
"Una sesión de fotos de 2 horas con un fotógrafo personal cuesta $244"

¿Cuántas fotos hay en la web de Warren Buffett sentado en un Jet privado? NINGUNA. ¿Por qué? Pues porque eso solo lo hacen los vendehumos.

Ahora pasemos a los perfiles de algunos de sus mas distinguidos miembros:

- Steven Talou, según ellos el managers de "closers international". Según Linkedin parece que no quiere asociación alguna con esta gente: https://www.linkedin.com/in/steven-talou-7ab795199/?locale=en_US

- Adrian Villanueva, según ellos "el toro". Según linkedin...tampoco quieren que sepa que trabaja allí: https://www.linkedin.com/in/adrián-villanueva-rios-0ab466175/?originalSubdomain=es

- Flor Leyva, según ellos una "closer". Según Linkedin...mecachis, ni una sola mención a la empresa: https://www.linkedin.com/in/flor-leyva-gonzalez/?originalSubdomain=es

Que digo yo, que vaya familia mal avenida que ni siquiera quieren que nadie sepa en Linkedin que estan en esa "familia".

Con todo esto no quiero decir nada, ni que sean vendehumos ni ilegales ni nada, pero mal huele un rato. Es un poco aquello de "si huele a conejo, corre como un conejo, y tiene orejas de conejo..."

Están muy subidos y es normal. Pero la posibilidad de un estallido y una auténtica revolución no es nunca descartable y estos serían los primeros en ser desposeídos hasta de sus órganos vitales. Yo preferiría ser más humilde siempre.

Pregunta sencilla, sin parrafadas, y para toda la familia: ¿Qué es exáctamente lo que venden?

Lo digo porque, si vas a explicar algo rápido, y luego sueltas 80 párrafos...pues como que no. Además, de primero de negocios es poder explicar tu producto de forma sencilla. De ahí por ejemplo el anglicismo del "elevator pitch".

Osea, ventas.

Osea, una academia para enseñar a la gente a vender a puerta "frita" (porque que te vayan a tocar los corazones con spam se pasa de puerta fria).

...y sin embargo, los "clientes" no los conoce ni su progenitora y te lo enseño mas abajo

Tras trastear (no es fácil) es su web te llevan a dos sitios, a cada cual mas "pintoresco". El primero es el de "resultados" donde te ponen las empresas donde han colaborado:

Ver archivo adjunto 2253322

¿Cuál es el problema de esta "larga lista"...pues que si quitas a vendecursos se queda en un 10% siendo generosos. Y si te pones a buscar cualquier empresa normal...no sé, una empresa de paquetería, un pequeño comercio, un supermercado...o empresas internacionales con un mínimo nombre si quieres, no ves NINGUNA.

De hecho, hasta repiten: Anas Andaloussi es el dueño de Udia, así que ya me dirás para qué ponerlos por separado. Y te respondo: PARA HACER BULTO.

La foto en los viñedos y la del jet que no falte. Por cierto: Puedes engañar a tus seguidores de instagram gracias a esta compañía rusa que alquila jets privados para hacer sesiones de fotos

Lo digo porque el Jet de la foto es EL MISMO que el de la página. Leamos lo que pone en dicha página:

"La idea es crear la ilusión de una vida de lujo por solo una fracción de lo que realmente cuesta"

¿Cuántas fotos hay en la web de Warren Buffett sentado en un Jet privado? NINGUNA. ¿Por qué? Pues porque eso solo lo hacen los vendehumos.

- Steven Talou, según ellos el managers de "closers international". Según Linkedin parece que no quiere asociación alguna con esta gente: https://www.linkedin.com/in/steven-talou-7ab795199/?locale=en_US

- Adrian Villanueva, según ellos "el toro". Según linkedin...tampoco quieren que sepa que trabaja allí: https://www.linkedin.com/in/adrián-villanueva-rios-0ab466175/?originalSubdomain=es

- Flor Leyva, según ellos una "closer". Según Linkedin...mecachis, ni una sola mención a la empresa: https://www.linkedin.com/in/flor-leyva-gonzalez/?originalSubdomain=es

Que digo yo, que vaya familia mal avenida que ni siquiera quieren que nadie sepa en Linkedin que estan en esa "familia".

Con todo esto no quiero decir nada, ni que sean vendehumos ni ilegales ni nada, pero mal huele un rato. Es un poco aquello de "si huele a conejo, corre como un conejo, y tiene orejas de conejo..."

Sabes lo que es una agencia de ventas?

Una agencia de ventas se dedica a comercializar los productos o servicios de las empresas que las contratan. Pero no hablamos de supermercados ni de paquetería. Se enfocan en vender servicios e infoproductos, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Para ganar dinero por comisión en este sector, es esencial vender servicios de ticket alto, es decir, aquellos cuyo precio supera los 1000-1500 €

Si buscas ejemplos, puedes explorar los perfiles de Instagram de los nombres que has citado. Aunque no mencionen específicamente a Idealsales, verás que todos se dedican a estrategias similares de ventas de alto valor.

En el mismo video que colgue al inicio de este post, aparecen Steven Talou y Adrian Villanueva. Son personas reales, figuras reconocidas en el sector, no simples invenciones de LinkedIn.

Minuto 33:20 -->

Que siga la bilis!!

Última edición:
Mi antiguo empleador trabajaba con una aceleradora de startups en centro europa.
Y os digo...almenos aquí arriba....

Para invertir en startups no hay que justificar la procedencia de los fondos.

Te piden 'más papeles' al comprar una casa que si quieres blanquear invertir 30M EUR en una startup de alquiler de bicicletas.

Y conforme lo iba viendo en mi antiguo curro más me iba cuadrando TODO.

Salvo 4 casos concretos, la mayoría de gente son testaferros que lo único que han hecho es poner el pandero, un NIF y un épigraf en el registro mercantil, para usar su idea/empresa para autofacturarse ingentes cantidades.

Me flipa bastante que en pleno siglo 21 algunos crean todavía en que Santa Claus baja por las chimeneas..roto2:

pues no lo había pensado buena manera de blanqueo mandanga

Osea, ventas.

Ver archivo adjunto 2253322

Qué significa eso, que es un chanchullo en el que está implicado el traseril Andaluz?

Hace unos pocos años lo promocionaban en el foro como si fuese la última Coca Cola en el desierto.

+18 - Anas Andalusí, el Sam Altman español que te demuestra lo mediocre que eres

laSexta Xplica: Anas Andaloussi, el joven de 19 años que gana 65.000 euros al mes con su empresa de IA

Anas Andaloussi, el prodigio español de 19 años que gana 100.000 € con sus dos empresas de IA

¿Este es otro burpies? Mira que os gusta seguir a iluso, rapaos el pelo y meteos a Hare Krishna como se hacia en los 80, seguro que amaban más y les costaba menos.

Hay más tias aquí que en el video del tio ese que metes.

En la primera frase que dice en el video comete dos errores gramaticales graves. "Es dificil de que", "delante tuya".

Es un burro que no sabe hablar ni siquiera en un idioma.

Sabes lo que es una agencia de ventas?

Una agencia de ventas se dedica a comercializar los productos o servicios de las empresas que las contratan. Pero no hablamos de supermercados ni de paquetería. Se enfocan en vender servicios e infoproductos, adaptándose a las necesidades de cada cliente.
Muéstrame, de la lista esa que han puesto de "clientes", cuántos son empresas reales, quiero decir, que vendan un producto o servicio táles como un supermercado, una fábrica de algo, embotellar bebidas...ya sabes, lo normal.

Pero sin parrafada. Con que me digas "mira, entre sus clientes está Mahou, Mudanzas Pepe, y Tabacalera LaFresquita" me vale.

Para ganar dinero por comisión en este sector, es esencial vender servicios de ticket alto, es decir, aquellos cuyo precio supera los 1000-1500 €

Si buscas ejemplos, puedes explorar los perfiles de Instagram de los nombres que has citado. Aunque no mencionen específicamente a Idealsales, verás que todos se dedican a estrategias similares de ventas de alto valor.
¿No te resulta curioso que ninguno de sus empleados/colaboradores/loquesea que te he indicado muestra a esa empresa en su propio Linkedin?
¿Conoces algún caso en la historia de Linkedin dónde una persona tenga un perfíl donde no pone la empresa donde trabaja o colabora?
¿No es, como minimo, sospechoso? Yo tengo a mi empresa en mi perfíl y sin problemas, como todo el mundo.
En el mismo video que colgue al inicio de este post, aparecen Steven Talou y Adrian Villanueva. Son personas reales, figuras reconocidas en el sector, no simples invenciones de LinkedIn.

Minuto 33:20 -->

Que siga la bilis!!

¿Por qué en vez de responder a lo que te pregunto te sales por la tangente?
Repetiré mi pregunta: ¿Por qué ninguna de esas "personas reales" tiene el nombre de esa "empresa" en sus perfiles de Linkedin? ¿Es que acado temen por algo?

En la primera frase que dice en el video comete dos errores gramaticales graves. "Es dificil de que", "delante tuya".

Es un burro que no sabe hablar ni siquiera en un idioma.

Bueno pero gana más pasta que tu, aunque sea un burro ya es mejor que tu en algo.

Volver