Christian bresser, otro joven español que te demuestra lo mediocre que eres

Juicyfields...¿3.0?

Lo único bueno de todo esto es que ayuda a saber cuando tienes una burbuja, pues cuando explota las cosas se vuelven mas baratas.

Por cierto, si te quieres entretener mira las matrículas de los coches. Me recuerda al "efecto cheerleader".

Muéstrame, de la lista esa que han puesto de "clientes", cuántos son empresas reales, quiero decir, que vendan un producto o servicio táles como un supermercado, una fábrica de algo, embotellar bebidas...ya sabes, lo normal.

Pero sin parrafada. Con que me digas "mira, entre sus clientes está Mahou, Mudanzas Pepe, y Tabacalera LaFresquita" me vale.

¿No te resulta curioso que ninguno de sus empleados/colaboradores/loquesea que te he indicado muestra a esa empresa en su propio Linkedin?

¿Conoces algún caso en la historia de Linkedin dónde una persona tenga un perfíl donde no pone la empresa donde trabaja o colabora?
¿No es, como minimo, sospechoso? Yo tengo a mi empresa en mi perfíl y sin problemas, como todo el mundo.

¿Por qué en vez de responder a lo que te pregunto te sales por la tangente?
Repetiré mi pregunta: ¿Por qué ninguna de esas "personas reales" tiene el nombre de esa "empresa" en sus perfiles de Linkedin? ¿Es que acado temen por algo?

Te lo repito para mayor claridad:

Es una agencia de ventas dedicada a infoproductores, no a supermercados Pepe ni a cervezas Mahou.

En esa lista encontrarás a infoproductores bastante conocidos y relevantes, como Wall Street Wolverine, Tengo un Plan o César Rivero.

No me parece extraño que algunos de ellos no estén en LinkedIn, ya que se trata de entornos diferentes. LinkedIn está enfocado en empresas tradicionales, no en influencers ni en marcas de redes sociales, que son el público objetivo de esta gente.

Además, el perfil de LinkedIn de Adrián Villanueva sí menciona Idealcloser, el nombre anterior de Idealsales, lo cual contradice lo que mencionaste en tu comentario:

Perfil de Adrián Villanueva

Por otro lado, aunque Steven Talou no menciona Idealsales específicamente en LinkedIn, sí detalla a qué se dedica. Si visitas sus cuentas de Instagram, verás que allí sí mencionan su relación con la empresa:

Instagram de Steven Talou

Instagram de Adrián Villanueva

Por qué ocurre esto?

Es simple: su público objetivo y sus clientes potenciales están en las redes sociales, no en LinkedIn.

Última edición:
todo esto, que no es más que pasar el paquete de detergente de unos a otros ...no hay filling.

Es mas guapo que tu,

Tiene mas dinero que tu,

Esta mas fuerte que tu,

Es mas listo que tu,

Tiene una muyer al lado del nivel que no cataras en tu vida

En definitiva, mas y mejor que tu

Que fluyan los chorros de bilis

Y cuanto de banana?

Te dejas lo principal.

Sabes lo que es una agencia de ventas?

Una agencia de ventas se dedica a comercializar los productos o servicios de las empresas que las contratan. Pero no hablamos de supermercados ni de paquetería. Se enfocan en vender servicios e infoproductos, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Para ganar dinero por comisión en este sector, es esencial vender servicios de ticket alto, es decir, aquellos cuyo precio supera los 1000-1500 €

Si buscas ejemplos, puedes explorar los perfiles de Instagram de los nombres que has citado. Aunque no mencionen específicamente a Idealsales, verás que todos se dedican a estrategias similares de ventas de alto valor.

En el mismo video que colgue al inicio de este post, aparecen Steven Talou y Adrian Villanueva. Son personas reales, figuras reconocidas en el sector, no simples invenciones de LinkedIn.

Minuto 33:20 -->

Que siga la bilis!!

jorobar a ti te han vendido toda la enciclopedia veo.
Te has tragao todo el catecismo de setter y closer y p0llas roto2:

total pero si son los bemetas que salían en la serie de compañeros de los 90 jaja

bmtas de 5000 euros jorobar el llados se lo curra más con lambos y rolls
Faltan clásicos un poco más antiguos

1000049023.jpg
O este, pero vale más que la mayoría de los del video, estando hecho un ardor de estomago pueden ser ya 15 o 20k y bien cuidado hasta 50 o 60+
Hay que apointear a saco y closear muchos deals para comprarse uno.
1000049025.jpg

Última edición:
Que les den por el pandero...

Se harán viejos y feos como todos, les colgarán las pieles como a todo el mundo y morirán.

La diferencia es que algunos aceptamos ya la gloria como una derroición inevitable, otros morirán y lo harán a regañadientes y venderian su alma al diablo por retrasarla todo lo posible.

Otros la empezamos a aceptar porque nos acercamos al bananaviejunismo más obvio y evidente.

_3a96616c-34dc-486f-a1b2-cb68c885347f.jpeg

Volver