Christian bresser, otro joven español que te demuestra lo mediocre que eres

Claro que no, porque esos "contactos" son, con seguridad, otros chavales a los que estarás tratando de o conseguido vender el mismo curso.

Lo que soy es una persona con empleo y sueldo que también puedo currar desde casa y forear cuando quiera. Con la diferencia de que yo tengo mi propia seguridad social, paro si me quedo desempleado, etc...tú eres un chaval que ha PAGADO por trabajar vendiendo cursos, y al que ni tan siquiera le han dado de alta en la SS.
Todavia no has entendido que idealsales no vende ningun curso, vende una formacion de ventas.

COMO VENDER.

Si tu quieres trabajar de comercial cerrando ventas a comision, no existe ninguna formacion oficial, ni de universidad ni de tecnico superior ni nada, que enseñe ventas. Y mucho menos ventas aplicadas al sector de los productos digitales.

Y los chavales que entran en la academia de ventas, no venden el mismo curso, venden infoproductos de otros influencers, osea de TERCEROS. Y IdealTeam VENDE PRODUCTOS DE TERCEROS. POR ESO EL MODELO DE NEGOCIO ES UNA AGENCIA DE VENTAS.

Fijate que no has entendido NI SIQUIERA algo sumamente basico y que esta explicado en la primera pagina.

Ni siquiera con ChatGPT explicandotelo

Es sencillamente, acorazonANTE lo inane que eres

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Mi antiguo empleador trabajaba con una aceleradora de startups en centro europa.
Y os digo...almenos aquí arriba....

Para invertir en startups no hay que justificar la procedencia de los fondos.

Te piden 'más papeles' al comprar una casa que si quieres blanquear invertir 30M EUR en una startup de alquiler de bicicletas.

Y conforme lo iba viendo en mi antiguo curro más me iba cuadrando TODO.

Salvo 4 casos concretos, la mayoría de gente son testaferros que lo único que han hecho es poner el pandero, un NIF y un épigraf en el registro mercantil, para usar su idea/empresa para autofacturarse ingentes cantidades.

Me flipa bastante que en pleno siglo 21 algunos crean todavía en que Santa Claus baja por las chimeneas..roto2:
Brutal, pero cierto.
Los retardeds no saben ni por dónde corre el aire.

Habría que ever en el Registro Mercantil esa empresa y sus cuentas

Última edición:
Mazado de gimnasio va al banco y pide un credito de 200000 euros para proyecto de influencer.

Subcontrata, astutas, leasing de coches caros, exclusivas en gimnasios, se saca patrón de barco para alquilar yatecito y ya tiene montado el chiringuito.

Muchos de ellos no te explican de donde sacan la pasta, por que muchos en realidad no la tienen. Viven del humo y de los ingresos por ello.
me falla lo de que un banco te de un crédito para ser influencer salvo que mientas descaradamente

Da igual las preguntas que me hagas, @FeministoDeIzquierdas.

Estás intentando llevar la conversación como si tuvieses que enseñarme algo, cuando probablemente conozco mucho mejor que tú este modelo de negocio. Como mencioné al principio, conozco personalmente a los chicos de Ideal Sales.

Tus preguntas no son relevantes y lo que yo responda no cambia el hecho de que:

1. Es un modelo de negocio totalmente legal y rentable.

2. No es un esquema Ponzi.

Es mas guapo que tu,

Tiene mas dinero que tu,

Esta mas fuerte que tu,

Es mas listo que tu,

Tiene una muyer al lado del nivel que no cataras en tu vida

En definitiva, mas y mejor que tu

Que siga la fiesta de la nutricion!
dices que conoces el modelo de negocio...
¿Cual es la propuesta de valor y el segmento de mercado? Así como tambien me interesa saber la estructura de costes.
Solo por verificar que no estoy delante de un melón, eh!

Dannos tu una masterclass que andamos muy perdidos a tu lado.

Es mas guapo que tu,

Tiene mas dinero que tu,

Esta mas fuerte que tu,

Es mas listo que tu,

Que fluyan los chorros de bilis

Yo solo veo que está más fuerte que yo, el resto nanai.

Primero:

El único que responde con mensajes largos eres tú. Mis respuestas son concisas y directas.

Segundo:

No todos están en LinkedIn, y eso no prueba que el negocio sea un esquema Ponzi. Muchas personas, incluyéndome, no usan LinkedIn, y su ausencia en esa plataforma no significa nada.

Tercero:

Se trata de una agencia de ventas para infoproductores. ¿Sabes qué es un infoproductor? Es alguien que vende productos digitales basados en conocimiento o información.

Por ejemplo, un chef que crea un curso de cocina saludable es un infoproductor, al igual que un diseñador que vende plantillas editables para redes sociales.

La industria del e-learning mueve entre 60 y 120 mil millones al año. Cursos, consultorías, coaching… todo lo que implique conocimiento online es un infoproducto. Y eso no tiene nada que ver con un esquema Ponzi.

Solo quería aclararlo.

Que sigan los chorros de bilis

Eres el del vídeo, nos ha quedado claro.

Dejo esto por aqui:

Pero si alguien todavia no lo entiende, lo explico rapido:

Por un lado, cuenta con una agencia de ventas llamada Idealsales, que colabora con empresas para vender sus servicios y/o infoproductos.

Por otro lado, ha creado una academia especializada en formar vendedores en remoto (closers y setters), que también funciona como una bolsa de trabajo.

Lo interesante de este modelo es que los mejores alumnos de la academia son reclutados para trabajar en Idealsales, garantizando así un equipo de ventas altamente capacitado y alineado con las necesidades de sus clientes.

Este enfoque es sumamente inteligente, ya que combina la venta de formación con la oferta de servicios de ventas a empresas, utilizando talento formado internamente.

Por otra parte, el canal de youtube y las redes sociales funcionan como marca personal para captar alumnos y potenciales clientes

En definitiva, un negocio bien estructurado y efectivo, que maximiza sus recursos y capitaliza en ambos frentes de manera estratégica.

Una idea que ni en mil

Seguid con la bilis

Closers y Setters....vamos, telemarketing en remoto, un enfoque sumamente "inteligente" y "novedoso", unos chavales peinan la red en busca de primos que parezca que tienen guita (los setters) y allana el camino para el "closer" es que el típico aficionado a las líneas blancas vendehumos estilo Simón Perez que en otra época le colaba preferentes a tu abuela en el banco.

Muy novedoso si...en vez de pagar un pastizal en comprar una base de datos de leads con potenciales problemas legales y abusos de la ley de protección de datos tienes a cuatro pelagatos mandando mensajes directos para camelarse a los "clientes" y que el comeollas flipado remate.

Eso si, el video es bizarrísimo, además veo que es una especie de secta en plan "ley de atracción" donde los julais están cerca de los coches que son una especie de tótem a ver si así les aumentan los poderes emprendedores (perdón, mejoran su MAINSET), le da un barniz extra creepy al ya de por si Torrentiano mundo de los comerciales despluma-tolais.

Ni que decir tiene que no es algo piramidal, !nooooo! seguramente es más bien un trapecio meparto: meparto: meparto:

Última edición:
Es mas guapo que tu,

Tiene mas dinero que tu,

Esta mas fuerte que tu,

Es mas listo que tu,

Que fluyan los chorros de bilis

Es alopécico.
Es feo.
Lleva un bigote ridñiculo.
Es un baboso de risa de bodoque.

Tiene pinta de Freddie Mercury (en varios sentidos).

Volver