Christian bresser, otro joven español que te demuestra lo mediocre que eres

Feministo de izquierdas es un boomer que no comprende que vender un producto no físico no es una engaña. De hecho existieron y existen muchas engañas con productos físicos. Como cuando compras un producto físico online y nunca llega, porque no te lo enviaron y pierdes el dinero y el producto físico (que nunca existió). O muchas personas que se compran un móvil por internet y les llega una piedra dentro de la caja.
Vender un curso para vender un curso sobre vender cursos que luego puedas vender a otros es el equivalente digital a lo que hacía Amway.

Para que lo entiendas, vamos a sustituir de la siguiente manera:
- Productos físicos (Amway) = X.
- Cursos sobre técnicas de venta (IdealSales) = Y.

Años 80 y anteriores:
- Vengo en un coche carísimo, enseñando que manejo pasta, y te enseño como ganar dinero. Primero debes comprar X, y luego vender esa misma X.

Modelo actual (IdealSales):
- Vengo en un coche carísimo,, enseñando que manejo pasta, y te enseño como ganar dinero. Primero debes comprar Y, y luego vender esa misma Y.

Encuentra las siete diferencias.

Vender un curso para vender un curso sobre vender cursos que luego puedas vender a otros es el equivalente digital a lo que hacía Amway.

Para que lo entiendas, vamos a sustituir de la siguiente manera:
- Productos físicos (Amway) = X.
- Cursos sobre técnicas de venta (IdealSales) = Y.

Años 80 y anteriores:
- Vengo en un coche carísimo, enseñando que manejo pasta, y te enseño como ganar dinero. Primero debes comprar X, y luego vender esa misma X.

Modelo actual (IdealSales):
- Vengo en un coche carísimo,, enseñando que manejo pasta, y te enseño como ganar dinero. Primero debes comprar Y, y luego vender esa misma Y.

Encuentra las siete diferencias.
Falso. Tras 10 paginas sigues sin tener ni astuta idea.

No pasa nada, aqui tenemos paciencia con los mermaditos, asi que te lo explico por trigesimonovena vez. Con tu propio ejemplo para que te resulte mas facil de comprender:

El modelo actual (IdealSales):
- Vengo en un coche carísimo, enseñando que manejo pasta, y te enseño como ganar dinero. Primero te vendo una formación de ventas, y te paso contactos y ofertas de infoproductores para que te pongas a vender sus productos y trabajar con ellos (por tu cuenta). Si eres de los mejores, te ofrezco la oportunidad de trabajar con idealteam (la agencia de ventas), me llevo una comision de tus ventas, y te pongo a trabajar con influencers top, donde los leads, el trafico y la facturacion suelen ser mayores.

Creo que no es tan dificil vaya. Lo que viene a ser un vendedor de toda la vida, pero en vez de vender cervezas paco o colchones, o seguros a puerta fria, vendes productos digitales de otros desde la comodidad de tu casa.

Que continue la bilis!!

Última edición:
Me humilla mucho ver que sin ningún tipo de duda estoy a 800 escalones intelectuales por encima vuestra pero no económicos.

Con lo básico que es:

1º El 99% de la gente jamás busca nada sobre nada, jamás darían mínima validez a algo que no chille el 80% de población, y odian a máxima humillación todo lo valioso (ejemplo enorme aplastante: sin apenas buscar he encontrado >15 youtubers masculinistas que en miles de vídeos se dedican a demostrar la verdad útil que pocos dicen. En forocoches nadie habla de ellos pero en 5-8 años empezarán a hacerlo; en burbuja los he expuesto y por enorme envidia rabiosa a mí nadie habla ni hablará de ellos, descorazonante pero si yo dijera que hay que comer carne, hidratos y frutas las 300 ardillas de burbuja comerían sólo verduras).

2º Cuando esa novedad da dinero te cortarías una pierna antes que compartirla (estoy en este punto y por duplicado).

3º Cuando deja de darlo vendes la información.

Es un ciclo eterno, lógico, fácilmente entendible, aplicable a todo y omnipresente. ¿Dónde os perdéis?

Llevo un mes viendo entrevistas a empresarios porque voy a montar empresa (de un nicho nuevo donde se están forrando 3 haciéndolo de astuta pena) y el esquema es siempre el mismo:

Paco está en un momento en un lugar / Paco está en muchos momentos en muchos lugares -> Paco descubre el know how de algo muy nuevo -> Paco hace algo que podría hacer un babuino drojado -> Paco 5 años después tiene 100 millones en el banco y tú no -> Si intentas hacer lo mismo ya no sirve pero el 80% de población AKA ardillas nulas plumonas te están chillando que es el nuevo gran chollo así que lo haces -> Paco te vende el curso "cómo ganar 10k en 3 horas engañando a 10 iluso, ahora en oferta por 1000 euros si aportas otros 9 clientes, pero rápido que en 3 horas se acaba la oferta y quedan 2 plazas".

Siempre el mismo esquema. Simple, eterno y derroyente. No es trabajo duro, no es resiliencia, no es creatividad mutante como El Ideas, no es tratar bien a la gente, no es memorizar cinco mil páginas, no es despertarte a las 5, no es tener muchos zankitos en un foro de melónes. Fácil el 90% de empresarios que eran pobres y luego ricos lo lograron exactamente así.

Falso. Tras 10 paginas sigues sin tener ni astuta idea.
Ya pasamos a los insultos. Todo correcto.
El modelo actual (IdealSales):
- Vengo en un coche carísimo, enseñando que manejo pasta,
Primero la chulería, como hacen todos los Ponzis. ¿Has visto alguna vez a Bill Gates o Warren Buffett chuleando de coches carísimos? ¿Incluso de jóvenes?
y te enseño como ganar dinero. Primero te vendo una formación de ventas,
Despues a pagar, como hacen todos los Ponzis.
y te paso contactos y ofertas de infoproductores para que te pongas a vender sus productos y trabajar con ellos (por tu cuenta).
¿Te pasan contactos y ofertas? No, lo que te "pasan" es un listado y SUS "ofertas".

En otras palabras:

Como hacen en todas las Ponzis, una vez tú has pagado por la miércoles, te toca tratar de vender la miércoles.

Si eres de los mejores, te ofrezco la oportunidad de trabajar con idealteam (la agencia de ventas), me llevo una comision de tus ventas, y te pongo a trabajar con influencers top, donde las comisiones son mayores.

Como hacen todas las Ponzis, una vez te han vendido su miércoles, te toca a tí vender su miércoles al siguiente.

Eso si, no es una "bolsa de empleo garantizada" sino "una bolsa de autónomos a comisión". Es que no es lo mismo ni queda tan bien, ¿verdad?

Creo que no es tan dificil vaya. Lo que viene a ser un vendedor de toda la vida, pero en vez de vender cervezas paco o colchones, o seguros a puerta fria, vendes productos digitales de otros desde la comodidad de tu casa.

Que continue la bilis!!
Correcto..pero con la diferencia de que el vendedor no empieza pagando por el curso.

Me has recordado a unos anuncios de los años 80 que salían en la sección de empleo de los periódicos. En ellos, ofrecían "trabajo desde casa" para muyeres (si, era hombrista) que quisieran coser.

En el fondo del anuncio te ponían "facilidades en el pago de la máquina".

Recuerdo a una vecina de mi barrio que, muyer inteligente pero además muy buena con la costura, llamó para informarse diciendo que ella tenía todo tipo de máquinas de coser, pues poseía un taller. El "empleador" le dijo que solo aceptaría trabajos hechos con esa máquina que él vendía...y ahí estaba la engaña. Él vendia la máquina, y luego el trabajo desaparecía.

Por si aún no te has dado cuenta (y a pesar de tus insultos lo digo sin mala intención), lo del "empleo garantizado" es parte del gancho, como lo es lo del coche de alta gama y empezar ofreciéndote esa "comunidad" y estilo de vida idílicos. Y como hacía Amway, verdaderamente hay un producto detrás...producto que, salvo a uno o dos pardillos, no podrás vender porque es demasiado caro. Ésto lo descubrirás, a las malas, y mas tarde.

Precísamente porque hay un producto real detrás (por chusquero que sea), pueden circunvalar y pasar por el borde legal. Pero todo lo que querían vender era el curso. Ése era el producto, y tú eras el cliente. Lo demás...humo.

Por eso ninguno de los "altos mandos" ponen el nombre de la empresa en Linkedin, ya que no querrán asociarse a ella cuando pete. Por eso tú no puedes decirles "como el curso esta pregrabado, yo lo hago y te lo pago con mis primeras ventas" porque "solo buscan a los mejores". Por eso no puedes estar asalariado.

Y por eso tú, en vez de abrir el hilo mostrando el producto, abres el hilo mostrando el estilo de vida y los coches y demás. No has puesto al tio saliendo de un jet privado porque eso ya esta muy quemado, pero apuesto a que si indagamos hasta alguna foto así hay. O en Dubai o algo así.

ES UNA PONZI DE MANUAL.

Ya pasamos a los insultos. Todo correcto.

Primero la chulería, como hacen todos los Ponzis. ¿Has visto alguna vez a Bill Gates o Warren Buffett chuleando de coches carísimos? ¿Incluso de jóvenes?

Despues a pagar, como hacen todos los Ponzis.

¿Te pasan contactos y ofertas? No, lo que te "pasan" es un listado y SUS "ofertas".

En otras palabras:

Como hacen en todas las Ponzis, una vez tú has pagado por la miércoles, te toca tratar de vender la miércoles.

Como hacen todas las Ponzis, una vez te han vendido su miércoles, te toca a tí vender su miércoles al siguiente.

Eso si, no es una "bolsa de empleo garantizada" sino "una bolsa de autónomos a comisión". Es que no es lo mismo ni queda tan bien, ¿verdad?

Correcto..pero con la diferencia de que el vendedor no empieza pagando por el curso.

Me has recordado a unos anuncios de los años 80 que salían en la sección de empleo de los periódicos. En ellos, ofrecían "trabajo desde casa" para muyeres (si, era hombrista) que quisieran coser.

En el fondo del anuncio te ponían "facilidades en el pago de la máquina".

Recuerdo a una vecina de mi barrio que, muyer inteligente pero además muy buena con la costura, llamó para informarse diciendo que ella tenía todo tipo de máquinas de coser, pues poseía un taller. El "empleador" le dijo que solo aceptaría trabajos hechos con esa máquina que él vendía...y ahí estaba la engaña. Él vendia la máquina, y luego el trabajo desaparecía.

Por si aún no te has dado cuenta (y a pesar de tus insultos lo digo sin mala intención), lo del "empleo garantizado" es parte del gancho, como lo es lo del coche de alta gama y empezar ofreciéndote esa "comunidad" y estilo de vida idílicos. Y como hacía Amway, verdaderamente hay un producto detrás...producto que, salvo a uno o dos pardillos, no podrás vender porque es demasiado caro. Ésto lo descubrirás, a las malas, y mas tarde.

Precísamente porque hay un producto real detrás (por chusquero que sea), pueden circunvalar y pasar por el borde legal. Pero todo lo que querían vender era el curso. Ése era el producto, y tú eras el cliente. Lo demás...humo.

Por eso ninguno de los "altos mandos" ponen el nombre de la empresa en Linkedin, ya que no querrán asociarse a ella cuando pete. Por eso tú no puedes decirles "como el curso esta pregrabado, yo lo hago y te lo pago con mis primeras ventas" porque "solo buscan a los mejores". Por eso no puedes estar asalariado.

Y por eso tú, en vez de abrir el hilo mostrando el producto, abres el hilo mostrando el estilo de vida y los coches y demás. No has puesto al tio saliendo de un jet privado porque eso ya esta muy quemado, pero apuesto a que si indagamos hasta alguna foto así hay. O en Dubai o algo así.

ES UNA PONZI DE MANUAL.
¿Te ha quedado claro ya, mermadin, o necesitas que lo repita por trigesimodecima vez?

¿Te ha quedado claro ya, mermadin, o necesitas que lo repita por trigesimodecima vez?
Lo que me va quedando claro es que, con los nervios, ya vas pasando a los insultos.

Y has pasado de ser el producto de Bresser al ser el producto mio, o si lo prefieres, de ser el producto para promover una Ponzi, al producto para desenmascarar a una Ponzi.

Lo que me va quedando claro es que, con los nervios, ya vas pasando a los insultos.

Y has pasado de ser el producto de Bresser al ser el producto mio, o si lo prefieres, de ser el producto para promover una Ponzi, al producto para desenmascarar a una Ponzi.
Un Ponzi, por definición, es un esquema fraudulento en el que las ganancias de los inversores provienen del dinero de nuevos inversores, en lugar de ser generadas por un producto o servicio legítimo.

En el caso de IdealSales, estamos hablando de una agencia de ventas que actúa como intermediario para ayudar a infoproductores, influencers y marcas personales a vender sus productos o servicios. Este modelo se basa en un trabajo legítimo de marketing y ventas, donde se ofrece valor real a los clientes finales. Los infoproductos son productos digitales que ofrecen conocimiento o soluciones en diversas áreas, como formación o asesoría, lo cual es perfectamente legal.

Además, no se trata de vender cursos para vender cursos, sino de ofrecer un servicio de ventas especializado para un mercado que tiene una demanda real y creciente. Los infoproductos que se venden son creados por los propios influenciadores o expertos, no son productos vacíos ni especulativos.

En resumen, IdealSales es una agencia que opera dentro de los marcos legales y que genera ingresos a través de la comercialización legítima de productos digitales. No hay engaños ni promesas falsas, simplemente un modelo de negocio enfocado en la venta de productos que realmente ofrecen valor a los consumidores.

Espero que esto aclare cualquier duda y diferencie claramente entre un Ponzi y un modelo de negocio legítimo como el que mencionamos.

Que continue la nutricion!!

No, lo que pasa es que me cansa discutir con boomers patidifusos que no son capaces de entender algo que entenderia un niño de 5 años.

Y para tu desgracia, conozco personalmente a los chicos de idealteam y se como trabajan y como funciona el modelo de negocio.

Por hoy ha sido suficiente, mañana si me aburro upeare el hilo para seguir nutriendome con tu bilis, @FeministoDeIzquierdas

meparto:meparto:meparto:

¿Que curso?

¿Me puedes poner un ejemplo de un curso de ventas, o de lo que sea, que sea gratis?
No. No hay cursos gratis. Incluso el colegio público "gratuito" lo pagamos entre todos.

El problema es el gancho.

(Perdón por el latiniterismo, pero esta gente al parecer estan mas "avanzados" con estos timos)

Observa las similitudes. Cursos. Ventas. Etc...

Mira el estilo de vida, y lo de los cursos:

Este también es muy divertido:

No, lo que pasa es que me cansa discutir con boomers patidifusos que no son capaces de entender algo que entenderia un niño de 5 años.

Y para tu desgracia, conozco personalmente a los chicos de idealteam y se como trabajan y como funciona el modelo de negocio.

Por hoy ha sido suficiente, mañana si me aburro upeare el hilo para seguir nutriendome con tu bilis, @FeministoDeIzquierdas

meparto:meparto:meparto:
Lo único que entiendo es que:
1. Me muestras a un tio chuleando de dinero.
2. El chulo del dinero resulta que vende cursos muy caros y necesarios.
3. Te promete una bolsa de trabajo...de autónomo.
4. El tio tiene tanto tanto éxito...que casi nadie de sus mas fieles ¿empleados? se atreve a poner su empresa en Linkedin.
5. Seguimos sin saber de que co** va el curso. Bueno, si lo sabemos. Es un curso de vender un curso para vender un curso de ventas de cursos.

Pero no es una Ponzi, ¿eh?

A ver si me haces un appointment setting para ganar muchos dolares. Lo importante es aprender las bases teóricas que debo conocer haciendo role plays con futuros clientes.

No. No hay cursos gratis. Incluso el colegio público "gratuito" lo pagamos entre todos.

El problema es el gancho.

(Perdón por el latiniterismo, pero esta gente al parecer estan mas "avanzados" con estos timos)

Observa las similitudes. Cursos. Ventas. Etc...

Mira el estilo de vida, y lo de los cursos:

Este también es muy divertido:

@FeministoDeIzquierdas, que no hace falta que me enseñes nada, que se mejor que tu como funciona IdealTeam y Ideal Sales.

meparto: meparto: meparto:

Este video del propio Christian Bresser es un resumen de lo que se enseña dentro de la formacion

¿No querias ver un ejemplo de lo que se enseña? Aqui lo tienes

@FeministoDeIzquierdas, que no hace falta que me enseñes nada, que se mejor que tu como funciona IdealTeam y Ideal Sales.

Este curso del propio Christian Bresser es un resumen de lo que se enseña dentro de la formacion

¿No querias ver un ejemplo de lo que se enseña? Aqui lo tienes

No.

Lo que quería es un ejemplo de cliente final....bueno, el cliente final queda claro que has sido tú, pero me refiero al cliente final que se supone que vas a venderle la miércoles esa.

PS: Mira los comentarios en el video. Selecciona 10 al azar y mira las cuentas. ¿Lo vas pillando ya?

No.

Lo que quería es un ejemplo de cliente final....bueno, el cliente final queda claro que has sido tú, pero me refiero al cliente final que se supone que vas a venderle la miércoles esa.

PS: Mira los comentarios en el video. Selecciona 10 al azar y mira las cuentas. ¿Lo vas pillando ya?

Te podria pasar bastantes contactos, pero no pienso hacerlo.

Lo que voy pillando es que eres un pedazo de boomer

meparto: meparto: meparto: meparto:

Ah bueno,

Te podria pasar bastantes contactos, pero no pienso hacerlo.

Lo que voy pillando es que eres un pedazo de boomer

meparto: meparto: meparto: meparto:
Claro que no, porque esos "contactos" son, con seguridad, otros chavales a los que estarás tratando de o conseguido vender el mismo curso.

Lo que soy es una persona con empleo y sueldo que también puedo currar desde casa y forear cuando quiera. Con la diferencia de que yo tengo mi propia seguridad social, paro si me quedo desempleado, etc...tú eres un chaval que ha PAGADO por trabajar vendiendo cursos, y al que ni tan siquiera le han dado de alta en la SS.

Volver