Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues veréis cuando empiecen a arder todos a la vez, como los Tesla
ríase de los patinetes, del volcán de la palma y del cambio climático
Ver archivo adjunto 2181271
Curioso que medio siglo después seamos nosotros los que vayamos en bicicleta y patinete por no podernos permitir un coche.
Pero cual es la tendencia?Falso, si miras los datos en China hay unos 200 coches por cada 1.000 habitantes, España por ejemplo duplica esa cifra, cualquier país de occidente supera las cifras de China.
El colapso de la red eléctrica ya amenaza una inversión de 400 millones de Laboratorios Normon, el fabricante del 20% de los medicamentos de los hospitales de toda España
El cuello de botella de las redes eléctricas en España ha empezado a desencadenar un goteo de proyectos industriales que están siendo paralizados por la saturación de dicha...www.elmundo.es
Haced caso a los hijos *** estos que pululan por el foro y comprad lavadoras con ruedas, comprad.
Desgraciao, tu primero cómprate un coche y aprende a conducir, ya luego te pillas una cafetera de estas, comparas y me darás la razón.Deja de engañar trilero, terrorista de la información al servicio de los intereses rusos, lee este artículo para que aprendas:
Esta es la cantidad de electricidad que necesitarán los coches eléctricos en Europa en 2040
El Instituto de investigación Fraunhofer y la consultora PwC, han realizado un detallado estudio donde analizan la evolución actual y futura de la demanda energética procedente del sector tras*porteforococheselectricos.com
Desgraciao, tu primero cómprate un coche y aprende a conducir, ya luego te pillas una cafetera de estas, comparas y me darás la razón.
Pero mientras no sepas ni conducir, no hables de coches ni de electrodomésticos con ruedas.
Como dice el dicho, siempre va a hablar quien más tiene que callar.
Te lo tengo que volver a repetir ?Mi primer coche lo tuve con 18 años, y me amaba pibitas en la parte de atrás del coche, en cambio tu siempre estuviste amargado, deambulando en este foro y regocijándote en la malas noticias para darle sentido a tu perversos vida, te has estado haciendo viejo en todo este tiempo y ahora peinas canas y cada vez que te tiras un pedo te duele la hemorroide.
Lo que tienes que hacer es salir de este hilo y entrar a otro de los que a ti te gustan a depositar tu cagada y tus malas vibras.