China alcanzará un 75% de ventas de coches eléctricos e híbridos enchufables en 2025

Si dices que los dueños de eléctricos no volverían a comprar otro se supone que serán una mayoria los que piensan eso, no un 29%.
Por cierto en Europa son sólo un 19%.

Si dices que esta encuesta es buena y la otra está manipulada supongo que puedes explicarlo con datos.

No se que aportan las ventas en un mes concreto en España, si en 2024 se venden menos que en 2023 si será significativo.
Es lo que tiene meterse en conversaciones de otros y sacarlas de contexto. Esa encuesta respondía a la que puso el otro usuario, Entiendes ?

Y yo, no digo nada, lo dicen esas noticias.

En todo el mundo las ventas de coches eléctricos crecen exponencialmente, que a ti te interese mencionar algún o algunos países muy concretos donde las ventas caen en algún mes del año no me dice nada, lo único que consigues es engañarte a ti mismo, la realidad es la que es, los coches de combustión van a desaparecer en los próximos años y para ello todos los fabricantes tienen una hoja de ruta, para 2030 los coches de combustión en venta serán minoría.
Ya, en todo el mundo y porque lo valen y la gente los compra convencidos. No porque abaraten a base de subvenciones los eléctricos y penalicen con impuestos y restricciones al resto. A que si ?

Por qué no te buscas un trabajo y dejas la propaganda de esta dictadura industrial de coches que se rompen?
Aún peor los que llevan pila.

Que ascazo los coches eléctricos y los estultoes UE creen que somos como ellos.
Te paga Imaz o se la chupas al jovenlandes de aramco así por lo gratis?

Ya, en todo el mundo y porque lo valen y la gente los compra convencidos. No porque abaraten a base de subvenciones los eléctricos y penalicen con impuestos y restricciones al resto. A que si ?

El precio del litio ha caído exponencialmente en los últimos años, por eso el precio de los coches eléctricos se ha reducido, pero no tanto como debería, en China un volkswagen id3 vale 16.000€, aquí en Europa 30.000€... es decir, en Europa nos estafan y los márgenes de beneficio por cada coche vendido son enormes, de igual manera ocurre con los coches de combustión.

Además del litio se está avanzando muchísimo en baterías de sodio con nuevos modelos con densidades energéticas cada vez mayores, el sodio es uno de los elementos mas abundantes del planeta tierra.

El precio del litio ha caído exponencialmente en los últimos años, por eso el precio de los coches eléctricos se ha reducido, pero no tanto como debería, en China un volkswagen id3 vale 16.000€, aquí en Europa 30.000€... es decir, en Europa nos estafan y los márgenes de beneficio por cada coche vendido son enormes, de igual manera ocurre con los coches de combustión.

Además del litio se está avanzando muchísimo en baterías de sodio con nuevos modelos con densidades energéticas cada vez mayores, el sodio es uno de los elementos mas abundantes del planeta tierra.
Y cual es tu lavadora con ruedas ? O solo predicas para que lo compren otros ?

Es mucho peor, se la absorbe a pilinguin y quiere que tengamos dependencia energética de Rusia.
Todos sabemos que mucho mejor churruparla a eeuu, donde va a parar ? Además la historia nos confirma y demuestra que siendo la fruta de los gringos nos va de querida progenitora, valga la redundancia.

Un coche eléctrico debiera de llamarse otra cosa menos coche, metete las lavadoras con ruedas donde te quepan.

Y cual es tu lavadora con ruedas ? O solo predicas para que lo compren otros ?

Ahora tengo 36 años y no tengo coche porque son un pozo sin fondo de gastos, cuando tenía 18 años mis padres me compraron un Opel Astra G del año 2000, lo tuve 7 años, luego me compré por mi cuenta un Renault megane de segunda mano, lo tuve solo tres años hasta que me cansé y lo mandé a tomar por saco, si algún día vuelvo a tener un coche será eléctrico, de lo contrario no voy a tener coche nunca mas.

Última edición:
Todos sabemos que mucho mejor churruparla a eeuu, donde va a parar ? Además la historia nos confirma y demuestra que siendo la fruta de los gringos nos va de querida progenitora, valga la redundancia.

El problema de sesgo es que mucha gente solo ve el imperialismo de EE.UU y no reconocen el imperialismo ruso, lo mejor para Europa es ser autosuficiente, rearmarse y no depender de nadie.

Ahora tengo 36 años y no tengo coche porque son un pozo sin fondo de gastos, cuando tenía 18 años mis padres me compraron un Opel Astra G del año 2000, lo tuve 7 años, luego me compré por mi cuenta un Renault megane de segunda mano por mi cuenta, lo tuve solo tres años hasta que me cansé y lo mandé a tomar por saco, si algún día vuelvo a tener un coche será eléctrico, de lo contrario no voy a tener coche nunca mas.
Como suponía, ni tienes coche ni ideas de tenerlo. Igualito que yo que me hago al menos 35.000 kms al año y llevo conduciendo 38 años.

Ya sobra todo lo que hablemos de coches.

Última edición:
El problema de sesgo es que mucha gente solo ve el imperialismo de EE.UU y no reconocen el imperialismo ruso, lo mejor para Europa es ser autosuficiente, rearmarse y no depender de nadie.
Ya, el tema es que tanto por geografía como por negocios, siempre nos ha ido bien con los rusos y muy mal con los gringos. Asi que si hay que ser amigos de alguien, mejor con quien te ha ido bien tradicionalmente.

Ya, el tema es que tanto por geografía como por negocios, siempre nos ha ido bien con los rusos y muy mal con los gringos. Asi que si hay que ser amigos de alguien, mejor con quien te ha ido bien tradicionalmente.

Pero mira que eres cateto, toda Europa del este huye como de la peste de Rusia, todos esos países fueron invadidos por la Unión Soviética en la historia reciente, muchos de los cuales estuvieron sometidos en el pacto de Varsovia bajo el yugo soviético, nadie les pregunto si querían estar dentro de ese bloque, les obligaron, a diferencia de la Unión Europea donde sus miembros entran y salen cuando les da la gana como Reino Unido, la OTAN es la mejor garantía de que ese sátrapa de pilinguin no nos invada, solo se atreve con los países que no son miembros de la OTAN como es Ucrania, por eso Finlandia y Suecia entraron corriendo a la OTAN en cuanto vieron como invadían a su vecino.

Pero mira que eres cateto, toda Europa del este huye como de la peste de Rusia, todos esos países fueron invadidos por la Unión Soviética en la historia reciente, muchos de los cuales estuvieron sometidos en el pacto de Varsovia bajo el yugo soviético, nadie les pregunto si querían estar dentro de ese bloque, les obligaron, a diferencia de la Unión Europea donde sus miembros entran y salen cuando les da la gana como Reino Unido, la OTAN es la mejor garantía de que ese sátrapa de pilinguin no nos invada, solo se atreve con los países que no son miembros de la OTAN como es Ucrania, por eso Finlandia y Suecia entraron corriendo a la OTAN en cuanto vieron como invadían a su vecino.
Anda! igualito que Cataluña o el Pais Vasco de España, por poner ejemplos cercanos. Menudo iluminado estás hecho.

Eres patético, te tragas todo el cuento progre.

Anda, conmigo no hables de coches, política ni geografía porque eres digno hijo de la LOGSE.

Por qué no te buscas un trabajo y dejas la propaganda de esta dictadura industrial de coches que se rompen?
Aún peor los que llevan pila.

Que ascazo los coches eléctricos y los estultoes UE creen que somos como ellos.
Ese es el problema que es la U.E y los medios del sistema, incluso los fabricantes europeos (por acción o por omisión) los que están todo el día repitiendo: "China nos está adelantando con el coche eléctrico" a la vez que quieren imponerle aranceles a algo que es una mentira, es un autosabotaje que todavía no entiendo porque a la vista está como están hundiendo a los fabricantes de Alemania y Francia.

Volver