libertarioa
Madmaxista
- Desde
- 29 May 2014
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el problema que es la U.E y los medios del sistema, incluso los fabricantes europeos (por acción o por omisión) los que están todo el día repitiendo: "China nos está adelantando con el coche eléctrico" a la vez que quieren imponerle aranceles a algo que es una mentira, es un autosabotaje que todavía no entiendo porque a la vista está como están hundiendo a los fabricantes de Alemania y Francia.
Jajajajajaj un borrego más.Desgraciadamente no me pagan.
Pero conozco los intereses de la clase trabajadora autóctona.
Tú no.
También de notas que no comprendes mi apodo.
Ver archivo adjunto 2178794
Sigue vacunándote demorado.Jajajajajaj un borrego más.
Claro, los sientificos son los malvados, los buenos son tus amados líderes, los oprimidos como los jeques de aramco.
Si esque eres orate. Vas de que sabes algo de los trabajadores y tus enemigos son los hijos de trabajadores que estudian y se dedican a la investigación, los currelas que no les da ni para comer decentemente, las mujeres que exigen una vida digna e independiente y los que quieren amar con quien les da la gana.
Mientras le comes la pisha a las energéticas, farmacéuticas, aseguradoras privadas, banca y restos se parásitos del dinero público.
Eres un orate útil, querido patán!!! Nada mas que un orate útil! Una pieza para derribar todos los derechos sociales alcanzados por los trabajadores durante varias generaciones y que dieron su vida por ello.
JajajajjajaSigue vacunándote demorado.
Aprende a resumir y busca trabajo.
Así no sales de casa de tus padres.
Pero bien, limpia el sable de los banqueros que ellos te quieren.....
Algún fulastre pueblerino fatxapobre comedoritos?
Busca trabajo, VAgoX.Ver archivo adjunto 2179986
Han apostado por el eléctrico porque sus coches con motor de combustión son kk pura.China es un ejemplo único de país que no tenía coches y con el megadesarrollo automovilístico ha apostado por el eléctrico. Allí no tienen tradición automovilística.
Han apostado por el eléctrico porque sus coches con motor de combustión son kk pura.
Yo tengo muy claro que no me compro un eléctrico hasta que los tiempos de recarga sean iguales a llenar el tanque de gasolina y las baterías no sufran degradación mínimo hasta los 500.000 km.
Lo ves y ya luego hablas.En el mes de Noviembre se vendieron 1,4 millones de coches enchufables en China pero tu pones un vídeo de hace mas de un año de una campa llena de coches para hacernos creer el que?
Lo ves y ya luego hablas.
Ahora tengo 36 años y no tengo coche porque son un pozo sin fondo de gastos, cuando tenía 18 años mis padres me compraron un Opel Astra G del año 2000, lo tuve 7 años, luego me compré por mi cuenta un Renault megane de segunda mano, lo tuve solo tres años hasta que me cansé y lo mandé a tomar por saco, si algún día vuelvo a tener un coche será eléctrico, de lo contrario no voy a tener coche nunca mas.
Y eso lo dice alguien como tú, que ni tiene coche, ni pensamientos de tenerlo. Con 2 huevones.yo lo único que veo es que en China cada vez se venden mas coches eléctricos y en el resto del mundo también, España es de los países mas demorados por culpa de gente como tu, sois un cáncer para el progreso.