China alcanzará un 75% de ventas de coches eléctricos e híbridos enchufables en 2025

Ese es el problema que es la U.E y los medios del sistema, incluso los fabricantes europeos (por acción o por omisión) los que están todo el día repitiendo: "China nos está adelantando con el coche eléctrico" a la vez que quieren imponerle aranceles a algo que es una mentira, es un autosabotaje que todavía no entiendo porque a la vista está como están hundiendo a los fabricantes de Alemania y Francia.

Los burócratas europeos son tan necios que solo le ponen aranceles a los coches eléctricos chinos, en cambio no lo hacen con los de combustión y ahora China nos quiere inundar de coches de combustión, híbridos e híbridos enchufables que son mas baratos y tecnológicamente superiores, por ejemplo tienes el MG3 híbrido, es el híbrido mas barato y viene con cuatro cilindros, con cerca de 200 caballos, mucho mejor que las cosas de tres cilindros de los fabricantes europeos que nos los venden a precio de oro.

Desgraciadamente no me pagan.
Pero conozco los intereses de la clase trabajadora autóctona.
Tú no.

También de notas que no comprendes mi apodo.
Ver archivo adjunto 2178794
Jajajajajaj un borrego más.
Claro, los sientificos son los malvados, los buenos son tus amados líderes, los oprimidos como los jeques de aramco.

Si esque eres orate. Vas de que sabes algo de los trabajadores y tus enemigos son los hijos de trabajadores que estudian y se dedican a la investigación, los currelas que no les da ni para comer decentemente, las mujeres que exigen una vida digna e independiente y los que quieren amar con quien les da la gana.
Mientras le comes la pisha a las energéticas, farmacéuticas, aseguradoras privadas, banca y restos se parásitos del dinero público.
Eres un orate útil, querido patán!!! Nada mas que un orate útil! Una pieza para derribar todos los derechos sociales alcanzados por los trabajadores durante varias generaciones y que dieron su vida por ello.

Jajajajajaj un borrego más.
Claro, los sientificos son los malvados, los buenos son tus amados líderes, los oprimidos como los jeques de aramco.

Si esque eres orate. Vas de que sabes algo de los trabajadores y tus enemigos son los hijos de trabajadores que estudian y se dedican a la investigación, los currelas que no les da ni para comer decentemente, las mujeres que exigen una vida digna e independiente y los que quieren amar con quien les da la gana.
Mientras le comes la pisha a las energéticas, farmacéuticas, aseguradoras privadas, banca y restos se parásitos del dinero público.
Eres un orate útil, querido patán!!! Nada mas que un orate útil! Una pieza para derribar todos los derechos sociales alcanzados por los trabajadores durante varias generaciones y que dieron su vida por ello.
Sigue vacunándote demorado.
Aprende a resumir y busca trabajo.

Así no sales de casa de tus padres.
Pero bien, limpia el sable de los banqueros que ellos te quieren.....

Algún fulastre pueblerino fatxapobre comedoritos?
Busca trabajo, VAgoX.IMG_20241011_173514_857.jpg

Sigue vacunándote demorado.
Aprende a resumir y busca trabajo.

Así no sales de casa de tus padres.
Pero bien, limpia el sable de los banqueros que ellos te quieren.....

Algún fulastre pueblerino fatxapobre comedoritos?
Busca trabajo, VAgoX.Ver archivo adjunto 2179986
Jajajajjaja
puñetero gilipishas, yo no trabajo, yo vivo de mis empresas y me dedico a gastar mi dinero.

Y por culpa de los orates como tú, va para el hermano de Ayuso lo que pago de impuestos en vez de q gente que lo necesita de verdad para poder salir adelante y convertirse en buenos clientes de mis empresas.
petulante!! Deja de repetir estupideces como un borrego y espabila!!!

Yo tengo muy claro que no me compro un eléctrico hasta que los tiempos de recarga sean iguales a llenar el tanque de gasolina y las baterías no sufran degradación mínimo hasta los 500.000 km.

Han apostado por el eléctrico porque sus coches con motor de combustión son kk pura.

Consideras a los MG cosa? a los Omoda? al resurgimiento de la marca EBRO con tecnología china? de verdad eres consciente de lo que dices?

Los mejores motores de cuatro cilindros que venden las marcas chinas en 2024​

Yo tengo muy claro que no me compro un eléctrico hasta que los tiempos de recarga sean iguales a llenar el tanque de gasolina y las baterías no sufran degradación mínimo hasta los 500.000 km.

¿Cuántos coches de combustión tienen la suerte de llegar a 500.000 kms sin antes haber pasado por el desguace?

¿Cuántas averías puede tener un coche de combustión antes de llegar a esa cifra de kms? muchos €€€€ no?

Un coche eléctrico mucha gente lo puede cargar en su casa y les rezuma la pisha si tarda 15 minutos en cargar o una hora, una gasolinera no la puedes tener en tu casa.

Lo ves y ya luego hablas.

yo lo único que veo es que en China cada vez se venden mas coches eléctricos y en el resto del mundo también, España es de los países mas demorados por culpa de gente como tu, sois un cáncer para el progreso.

Ahora tengo 36 años y no tengo coche porque son un pozo sin fondo de gastos, cuando tenía 18 años mis padres me compraron un Opel Astra G del año 2000, lo tuve 7 años, luego me compré por mi cuenta un Renault megane de segunda mano, lo tuve solo tres años hasta que me cansé y lo mandé a tomar por saco, si algún día vuelvo a tener un coche será eléctrico, de lo contrario no voy a tener coche nunca mas.

yo lo único que veo es que en China cada vez se venden mas coches eléctricos y en el resto del mundo también, España es de los países mas demorados por culpa de gente como tu, sois un cáncer para el progreso.
Y eso lo dice alguien como tú, que ni tiene coche, ni pensamientos de tenerlo. Con 2 huevones.

Visto tu nivel de C.I tú no deberías tener ni derecho a votar.

A este paso pronto quemarás esta nueva cuenta y tendrás que hacerte otra.

Pues veréis cuando empiecen a arder todos a la vez, como los Tesla

ríase de los patinetes, del volcán de la palma y del cambio climático

Volver