supongo que el saber freir un huevo frito te da una superioridad jovenlandesal al resto de mortales, y si tienes un camarero que estudia sociologia eso te hace sentirte mas superior todavia al tener un esclavo con estudios
tienes el aire de superioridad de un cocinero de los de ahora, no pasa nada estais endiosados por tan solo cocinar cosa que cualquier abuela de los 50 te da mil vueltas en cocina, que has estado encerrado en eeuu cocinando como un esclavo de ta autoridad para decir como viviamos ??? perdona que me ria, ignorantes como tu conozco demasiados ya en esta vida.
enfermedades erradicadas? ahora la diabetes es mas mortal que cualquier enfermedad que habia en esos años , cocinerillo . seguridad alimentaria nula??? nunca hubo alimentos mas sanos que los de aquella epoca ,ni pescado menos contaminado que el que hay hoy, aquella epoca los coches seria inseguros, pero habia menos muertos que ahora (mira estadisticas ), muchos menos coches, menos estres, menos necesidad de tener vehiculo, a ti te preocupa la ingenieria civil ??? que ducto eres, el tener un esclavo estudiante de sociologia te vuele estadista por lo que veo , con un sueldo en casa vivia una familia, vivienda pagada en 5 años, podias pagar estudios a los hijos, trabajo fijo desde el primer dia, sigo????, pero a ti te preocupa la ingenieria civil por lo que veo jajajajaj, cuando te crees que se hizo la presa hoover?? no te lo dijeron en eeuu? o el puente de san francisco??? antes era ingerieria civil hoy lo es de los materiales, ignorante, habia menos seguridad antes que ahora??? venga yaaaaa
mas conflictos armados en los 50????venga yaaaaaa.
sal de la cocina , estais todos muy mal, te falta una capa de barniz de cultura y conocimientos muy grande , el tiempo de mas en los fogones jo j jo
perdona pero no he conocido gente mas infeliz y amargada que vosotros
"tengo un camarero sociologo y le hablo de tu a tu y me creo mas sociologo que el "
tu eres cumulo de sapiencia 100 y comprension lectora 10.000 jajajaja