risto mejido
no soy el periodista , quede claro
- Desde
- 26 Abr 2008
Dile que se vea “universo 25 “ y le revientas la cabeza al camarero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si la verdad y tantos otros profesionales que están haciendo trabajos sin formación, porque no encuentran nada de lo suyo.Un sociólogo que trabaja de camarero.
Hace falta más explicación del fin de la civilización?
Espero que no, habían alguna cosas buenas, pero muchísimas malas que no desearía vivirHay que volver a los años 50
Pues nada hablando con un sociólogo que trabaja de camarero en mi trabajo y sacando el tema por todo lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, me ha hecho un análisis de que realmente puede acabar con la civilización tal y como la conocemos y seguramente no sea por una guerra, bichito o cualquier otra catástrofe, si todo se va a la cosa será por el desgaste del día a día, poco a poco hay más personas con alguna patología mental, problemas de adicción, eso nos vuelve como civilización más débil ante cualquier dificultad a priori salvable.
En resumidas cuentas el no cree que la humanidad vaya a desparecer o que vayan a desaparecer las naciones y el mundo vaya a cambiar por completo. Simplemente cree que el eslabón débil de la sociedad son las propias personas que estamos evolucionando a una postura que nos debilita ante las dificultades que podamos vivir como colectivo.
¿Qué opináis?
Tal cual, y el que no se esté enterando ya que dificil lo va a pasar.Ya lo han dicho más arriba: no hace falta más que tener un par de ojos y un poquito de sentido común para saber que esto no termina bien, y que la vida que habíamos conocido, se acabó.
Tiempos oscuros son los que estamos viviendo ahora.Yo la teoría de olduvai la sigo desde hace años, es la fruta verdad, ni Max Max ni platanos, vuelta a las cavernas , está muy claro , la civilización será un destello de luz que duro lo que duro el petróleo , luego vuelta a tiempos oscuros.
Hablo con gente preocupada por el futuro y todos tiran a eso sin conocerl.
Los conocimientos para antibióticos y máquinas deberían quedar muy bien guardados para generaciones futuras, eso ls podrá ayudar mucho