ediedee
Himbersor
- Desde
- 27 Jul 2021
Pues nada hablando con un sociólogo que trabaja de camarero en mi trabajo y sacando el tema por todo lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, me ha hecho un análisis de que realmente puede acabar con la civilización tal y como la conocemos y seguramente no sea por una guerra, bichito o cualquier otra catástrofe, si todo se va a la cosa será por el desgaste del día a día, poco a poco hay más personas con alguna patología mental, problemas de adicción, eso nos vuelve como civilización más débil ante cualquier dificultad a priori salvable.
En resumidas cuentas el no cree que la humanidad vaya a desparecer o que vayan a desaparecer las naciones y el mundo vaya a cambiar por completo. Simplemente cree que el eslabón débil de la sociedad son las propias personas que estamos evolucionando a una postura que nos debilita ante las dificultades que podamos vivir como colectivo.
¿Qué opináis?
En resumidas cuentas el no cree que la humanidad vaya a desparecer o que vayan a desaparecer las naciones y el mundo vaya a cambiar por completo. Simplemente cree que el eslabón débil de la sociedad son las propias personas que estamos evolucionando a una postura que nos debilita ante las dificultades que podamos vivir como colectivo.
¿Qué opináis?