Cetonas contra el Alzheimer

una de las dudas que tengo es si la keto es sostenible a largo plazo. Que porcentage de carbohidratos comes? Haces analisis?


La cantidad de carbohidratos para seguir vivo es, literalmente, cero,,,,,no quiere decir que sea lo ideal o lo mejor, pero si que se puede hacer keto a tan largo plazo como se desee,,,yo por mi parte, excepto la cerveza cuando cae (pan líquido) no suelo comer nada más dulce que una fruta (las golosinas de la naturaleza) tipo platano,,y legumbres, esos son mis carbos,,,,no pan, no trigo en ninguna de su formas,,,y de el químico ese blanco, por el que se construyeron barcos, se fue a africa, se busco gerifaltes que consiguieran paisanos para que llegasen una decima parte al otro lado del mundo a cortar caña, y vender cual cocaina,,,,hasta la remolacha,,,,nada, de nada, de nada....No se me ocurre para que los querría, desdaptado a su gusto, me da muy mal rollo todo lo (super) dulce,,,es como a un no fumador un puro,,algo poco agradable.Una naranja dulce es ya un caramelo.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me gustaría aportar algo al hilo.
Un familiar mio,tiene a su suegro enfermo de Alzheimer desde hace años.
Le comenté el otro día si había utilizado el aceite de coco y me respondió que si,pero lo que había observado es que a los dos días de administrarle un par de cucharadas al día el estado de su suegro empeoraba.
Según él,se quedaba como en una especie de "coma" ligero como si le hubiera dado un ataque y a los dos días le pasaba y volvía a su estado digamos de "normalidad" dentro de su enfermedad.
Las dos primeras veces que se lo dio,no cayó en ello y pensaba que era algún achaque dentro de su situación,pero tras un par de veces más relaciono ese empeoramiento momentáneo con el uso del aceite.
¿Puede que ese empeoramiento sea debido a que las cetonas "maten" a la candidiasis y el cuerpo reaccione así?.

yo he pensado si al eliminar completamente los carbos, le estas eliminando el azucar al cerebro, que es con lo que ha funcionado hasta entonces, y que quiza deberia mantenerse un minimo de carbos o, al menos, hacer ese reemplazo de azucar por cetonas gradual. De hecho en el libro de El fin del Alzheimer habla de inducir a una cetosis suave.

En el caso d mi progenitora, realmente mejoro mucho, hasta casi mejor de lo que estaba, ojo, casi al nivel de hace anyos, si bien dudo entre 2 cosas: aceite de coco y vitamina D que la tenia en 9.5. Decir que ultimamente ha vuelto a sus habitos, incluso ha recuperado el pan :mad. La hemos dejado un poco, por observar, pero en cuanto ya el tema ha sido manifiesto, hemos decidido volver a la carga = el lunes analisis d sangre, sobre todo para ver el nivel de vitamina D, otra vez. Aun asi hay ratos, sobr todo por la manana, que tiene olvidada a mi tia, no sabe quien es, xej, y media hora despues igual esta hablando con ella por telefono. Aun queremos entender xq. Quiza el efecto de tomarse el coco entremedias..... pensando: Ha pasado varias veces

Yo tengo la sensacion d que tenemos el tema bajo control haciendo lo correcto, aunque aun necesitamos entender mejor lo que esta sucediendo. Otra cosa que queremos hacer es cambiar las cadenas d la tele y ponerle cadenas que inviten al debate y a pensar y opinar y a indigarse.... Si me pones a mi la secta y telahinco 24 horas al dia, en un mes acabo como una regadera, sin interes por nada y con total pereza, como esta mi progenitora, que nunca fue asi de pasiva. Queremos ver si tb hay relacion con eso....
 
Última edición:
Volver