Cerveza SIN: Alguna que no sepa a pis de gato?

prueba la siguiente receta , en un litro de agua mineral (mineral mineral no aquabona ni cosas de esas ) , echale una cucharada sopera de azucar echale una pastilla de levadura de cerveza , deja fermentar una noche ...

Estuve igual quince años bebiendo sólo sin y llegó el día en que se me acumuló tal ardor de estomago por ellas que volví a las con alcohol. Incluso en una de las últimas pillé igual una migraña.
¿No te planteas buscar una cerveza de baja graduación? La Bitburger tiene poco alcohol. La Guiness igual, pero es más calórica :D:D:D.
También la puedes rebajar con gaseosa.
O pedir la para mí vomitiva sandy.

Prueba la Krombacher non alcoholic y nos cuentas que tal.

krombacher-sin-alc-033-l.jpg

El que consiga hacer una buena cerveza sin alcohol se va a forrar. No se salva ni una.

No sé cómo lo has hecho. Para poder comparar he ido a buscar al gato, y me ha puesto la cara como un piano, así que por ahora no puedo aconsejarte. Ya si eso, mañana me conecto desde el hospital...

PECADORLLL REZA 3 AVEMARIAS!!

No existe la cerveza sin alcohol, es así de fácil.

Si quieres saber que agua con gas se parece mas a la cerveza...es otra cosa XD

pues no tiene eso fuste ninguno porque hacer cerveza buena y quitarle el alcohol no es ningun misterio para la industria moderna...

otra cosa es que no lo hagan asi e impidan la fermentacion ..

Coincido en que quizás deberías probar cervezas de poca graduación y yastá.
Tipo corona (coronita en España), Saaz (baas), Urquell.

Es que la cerveza, toda sin excepción, siempre pareció al verdadero y mediterraneo español orines:

Desbautizábase él en ver que yo visitaba por instantes la pipa del vino, que a la de la cerveza siempre le guardé respeto porque me pareció orines de rocín con tercianas. (Vida de Estebanillo González).

Voy a probar la cerveza
a falta de español vino;
aunque con mejores ganas
tomara una purga yo,
pues pienso que la orinó
algún rocín con tercianas.

(Lope de Vega)

Última edición:
La SIN de Mahou me parece que tiene un sabor correcto y es la única que me gusta (tras probar Buckler, San Miguel 0'0, y alguna otra) cuando he de abstenerme de tomar la clásica o alguna de abadía :baba:

Ambar 0.0 es tu hamija.

Donde esté la Ambar Export (aleluya que ya la tiene mercadona), o mejor, la Ambar 1900...

... ¿y sin alcohol? ¿Por qué? Si es hasta cardiosaludable a esas dosis.

PD: Silenciosa, pégele a la fanta o a la bebida negruzca esa mas nociva del mundo y no pida imposibles.

Yo para tomar una cosa sin, prefiero una mixta de esas.

Y para cervezas hispanas, la Ambar la mejor.

Donde esté la Ambar Export (aleluya que ya la tiene mercadona), o mejor, la Ambar 1900...

... ¿y sin alcohol? ¿Por qué? Si es hasta cardiosaludable a esas dosis.

PD: Silenciosa, pégele a la fanta o a la bebida negruzca esa mas nociva del mundo y no pida imposibles.

Ya pero es que a veces te apetece tomarte unas cerves y tienes que conducir y que te tomas???

Para tomar refrescos de azúcar yo prefiero tomar una sin, la Laiker es la única que me gusta y se parece algo a una cerveza.

Volver