Cerveza SIN: Alguna que no sepa a pis de gato?

Cerveza sin alcohol es como político honrado o policías serviciales: un contrasentido absurdo e inútil :D

He hecho un recuento y parece que la más votada es la que he propuesto, la Mahou Sin, que antes se llamaba Laiker.
Con las cervezas con limón, no puedo, son algo poco agradable. Si te la haces tú en casa sí, ya que pones el limón que te guste en la porporción adecuada y puede ser opción algún día, o la clara cuando vas a la piscina con los amigotes.
A mí me gusta la cerveza con, pero cuando llega el buen tiempo y apetece más beber, no es cuestión de meterse en el cuerpo ni el alcohol ni las calorías de tres botes de cerveza al día :mad: , aunque me llaméis tremendista eso es una forma de alcoholismo.
Yo uso mucho la de sin alcohol, entre semana. El finde pues ya es otra cosa, pero entre semana casi siempre sin alcohol.
Además 100 g de cerveza tienen 70 calorías, para quemar eso tienes que correr 1 km, un bote tiene 230, tres kilómetros y medio casi :8:
La de sin alcohol tiene la mitad o menos.

He hecho un recuento y parece que la más votada es la que he propuesto, la Mahou Sin, que antes se llamaba Laiker.
Con las cervezas con limón, no puedo, son algo poco agradable. Si te la haces tú en casa sí, ya que pones el limón que te guste en la porporción adecuada y puede ser opción algún día, o la clara cuando vas a la piscina con los amigotes.
A mí me gusta la cerveza con, pero cuando llega el buen tiempo y apetece más beber, no es cuestión de meterse en el cuerpo ni el alcohol ni las calorías de tres botes de cerveza al día :mad: , aunque me llaméis tremendista eso es una forma de alcoholismo.
Yo uso mucho la de sin alcohol, entre semana. El finde pues ya es otra cosa, pero entre semana casi siempre sin alcohol.
Además 100 g de cerveza tienen 70 calorías, para quemar eso tienes que correr 1 km, un bote tiene 230, tres kilómetros y medio casi :8:
La de sin alcohol tiene la mitad o menos.

Hay mahou light y cruzcampo tambien me parece, tiene menos alcohol y menos calorias, y no llega ser el agua sucia de la sin

Hay mahou light y cruzcampo tambien me parece, tiene menos alcohol y menos calorias, y no llega ser el agua sucia de la sin

Si que es verdad, yo he probado esas cervezas y ciertamente, se pueden beber, incluso están mejor que las Coronitas y Heineken que tanto gustan a las "muhereh".
Lo que pasa es que cuando tomo con alchohol prefiero más fuertecitas, pero sí, son una opción muy válida.

Yo no puedo con las Sin... Me huelen a condón.

PD: Haced la prueba.
:8:
:8:

Estuve igual quince años bebiendo sólo sin y llegó el día en que se me acumuló tal ardor de estomago por ellas que volví a las con alcohol. Incluso en una de las últimas pillé igual una migraña.
¿No te planteas buscar una cerveza de baja graduación? La Bitburger tiene poco alcohol. La Guiness igual, pero es más calórica :D:D:D.
También la puedes rebajar con gaseosa.
O pedir la para mí vomitiva sandy.
Poco no es lo mismo que NADA, y alguna gente quiere o debe beber 0 alcohol.

No sé cómo lo has hecho. Para poder comparar he ido a buscar al gato, y me ha puesto la cara como un piano, así que por ahora no puedo aconsejarte. Ya si eso, mañana me conecto desde el hospital...
Yo tengo una especie de gotero para recoger orina del gato(para los análisis), pero me da pereza probarla.
Ya nos dice la autora del hilo que sabe mal.:D

Como ni recuerdo la última vez que bebí cerveza con alcohol...las SIN me saben todas parecidas, no me saben mal.

Volver