pepitoacojonado
Madmaxista
Me acabo de enterar de que a mi vecino de planta....le acaban de robar. Hay que jorobarse.
Me lo ha dicho que le han entrado sin tocar la puerta...es decir por la cerradura....le han debido hacer bumbing...recuerdo que tenia una cerradura de borjas...sin proteccion extra de segunda cerradura o cerrojo.
Y se lo han hecho la semana pasada que estaba de vacaciones tanto él como Yo.
En mi planta somos 4, se han ido a por uno de los debiles.
Menos mal que a primeros de Junio, antes de irme de vacaciones cambie el bombin de la cerradura Ezcurra DS15 por un Tesa TK 100 y tenia un FAC instalado cuando puse la puerta....
Acabo de pedir presupuesto para cambiar el escudo protector....antes de volver a irme de vacaciones....
Y creo que lo siguiente como comente Remock lockey...o alarma.
Me lo ha dicho que le han entrado sin tocar la puerta...es decir por la cerradura....le han debido hacer bumbing...recuerdo que tenia una cerradura de borjas...sin proteccion extra de segunda cerradura o cerrojo.
Y se lo han hecho la semana pasada que estaba de vacaciones tanto él como Yo.
En mi planta somos 4, se han ido a por uno de los debiles.
Menos mal que a primeros de Junio, antes de irme de vacaciones cambie el bombin de la cerradura Ezcurra DS15 por un Tesa TK 100 y tenia un FAC instalado cuando puse la puerta....
Acabo de pedir presupuesto para cambiar el escudo protector....antes de volver a irme de vacaciones....
Y creo que lo siguiente como comente Remock lockey...o alarma.