Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Niñato vecino aburrido o alguien que quiere saber si la vivienda esta ocupada o libre. Andate con ojo y avisa a la guardia visillera.Hace 2 horas he llegado a casa y me he encontrado una movida rara: un trozo de chicle en la cerradura. Las he pasado pilinguis para abrir, aparte del mosqueo de quien puede haber sido y porqué, pues hay pocos vecinos y no hay ninguna movida entre ninguno de nosotros.
Paso muchas horas fuera y estoy muy mosca, he visto que la única opción para proteger la cerradura de pegamentos, palillos, etc. sería poner un escudo magnético. ¿Alguien tiene experiencia con esto?
Niñato vecino aburrido o alguien que quiere saber si la vivienda esta ocupada o libre. Andate con ojo y avisa a la guardia visillera.
Hace 2 horas he llegado a casa y me he encontrado una movida rara: un trozo de chicle en la cerradura. Las he pasado pilinguis para abrir, aparte del mosqueo de quien puede haber sido y porqué, pues hay pocos vecinos y no hay ninguna movida entre ninguno de nosotros.
Paso muchas horas fuera y estoy muy mosca, he visto que la única opción para proteger la cerradura de pegamentos, palillos, etc. sería poner un escudo magnético. ¿Alguien tiene experiencia con esto?
puede que te esten controlando, ojo
Abandono este foro. No me merece la pena aguantar a determinada gente, que en facebook no he de aguantar. 4500 amigos seleccionados, son mas que suficientes:
Javier Azurmendi | Facebook
arquitecturaenimagen
Abandono este foro. No me merece la pena aguantar a determinada gente, que en facebook no he de aguantar. 4500 amigos seleccionados, son mas que suficientes:
Javier Azurmendi | Facebook
arquitecturaenimagen