Cepillo eléctrico sónico o rotatorio??

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
19.129
Reputación
63.702
Después de casi 6 años de uso mi cepillo eléctrico Oral B está ya en las últimas.

Estuve mirando para comprarme otro modelo igual (me ha dado muy buen resultado) pero veo que ahora hay cepillos con tecnología "sónica".

Estoy en dudas de si seguir con el Oral B rotatorio de toda la vida (20 euritos el básico)

oralb-vitality-crossaction-cepillo-electrico.jpg



O probar uno de esos sónicos

Philips sónico (39 euros)

Philips-Sonicare-HealthyWhite-HX-6711-02-cepillo-electrico.jpg




Lo que he tenido marca philips (tele y minicadena) me ha salido rana...no se si jugármela con el cepillo sónico del hamado lidl (20 euritos en oferta)


4bc6884815c93c825400f4574185bf86ad34420f.jpg





Habéis probado los cepillos sónicos?? Valen la pena??

Alguien que haya probado el cepillo del lidl??





Gracias de antebrazo



.
 
Yo tuve un oral b y hace meses compré uno chino sónico que por lo que veo en esa foto es idéntico al del lidl, tiene hasta los mismos modos de acción, la batería de litio dura un huevo por cierto, lo que no me gusta mucho es que me vibran hasta las orejas, yo diría que el oral b es a un sónico , lo que un barco de vapor a uno nuclear.

Añado, ahora que me doy cuenta veo que el palitroque donde se inserta el cabezál es distinto en el mío.
 
Última edición:
Pasé hace meses del Oral B de toda la vida a un Oclean SE, y he de reconocer que este último me gusta bastante más. Limpia más rápido, es configurable tanto en potencia como en tiempo de limpiado, tiene un modo masajeador ideal para las encías, la calidad de construcción es muy superior y la batería dura meses y no pierde velocidad conforme se va gastando.
 
Sónico sin duda. Limpieza profunda y muchiiiiiiiiisimo mejor que el rotativo
 
Compres el que compres que controle la presión que haces.

A mi me gusta mas el rotatorio...a partir del Oralb 1000, vienen con sensor de presión, si lo compras de menos gama, el motor no es igual y si lo compras superior, solo vienen con mas modos de funcionamiento y chorradas, como una pantallita para indicarte el tiempo de cepillado.

Así que el modelo lonchafinista es el 1000, muchas veces estan mas baratos en amazon UK.
 
Tienes el sooca de xiaomi queva muy bien. La bateria dura varias semanas y es molón
 
Compres el que compres que controle la presión que haces.

Tengo un familiar, algo atacado de los nervios, que se cepillaba con tal fuerza que dejó para el arrastre su esmalte dental. Pero en general, nunca ha sido necesario que el cepillo te avise de que ejerces demasiada presión. Ni mucha ni demasiado poca, como casi todo en la vida.:)
 
Nadie por aqui que no se cepille? Yo llevo un tiempo sin hacerlo y tengo mejor que nunca la boca. Por que habria de ser necesario cepillarse los dientes?
 
Probé un oclean sonico y la limpieza que notaba era muy fuerte.
 
150 cholos en un cepillo para continuar usando hilo dental.
 
Tuve un Oral B rotatorio y ahora un sonico de marca china y me quedo con el sonico de largo
 
Volver