¿He hecho buena compra? IRRIGADOR DENTAL de Lidl(Nevadent)

Hace mucho que no miraba este tema y hoy al encontrarme con esto en el Lidl lo compré. Pero no me gusta hacer este tipo de compras sin haber comparado precios recientemente, características técnicas, etc...
Lo compré porque encaja en el máximo que estoy dispuesta a pagar por un complemento del cepillo de dientes(tengo uno eléctrico de Oral B)
La marca de Lidl no me gusta mucho porque los cepillos de dientes de Nevadent se estropearon todos en garantía. Pero no he visto irrigadores de Oral B POR ESE PRECIO y que no sean a pilas. Los quiero con cable o recargables.

Nunca he usado estos aparatos. La potencia y todo eso ni lo miré.

ANTES DE ABRIRLO (por si lo devuelvo) os pido opinión, partiendo de la base de que 20 euros es EL MÁXIMO que estoy dispuesta a gastar. Lo de "x modelo de 50 euros es la leche, bla, bla" no me interesa.

El que compré por 19.90 euros:



Dicen que tiene poca potencia máxima.

¿Alguno ha probado esta marca? el modelo que viene en caja azul.

No me impora devolverlo y esperar a encontrar otra oferta al mismo precio de otra marca.


Foto de la caja (lo venden en guarrapop por lo mismo que lo compré yo):

Ver archivo adjunto 829098

He perpetrado, hace ya meses, la escasamente oportuna compra de ese irrigador y lo que puedo decir al respecto de sus características, su portabilidad, su capacidad, su autonomia y su fiabilidad es, al igual que en el resto de aparatos "baratos" de Lidl, que son extraordinariamente deficientes.

Usted misma ha podido comprobar la obsolescencia programada que presentan en las compras que refiere, tan ajustada que ni siquiera aguantan, en muchos casos, ni siquiera hasta la expiración de la garantía.

Un irrigador eficaz que pueda sustituir o complementar a la seda dental debe de propocionar un caudal con la presión suficiente y sostenida, cosa que ni de lejos logra este "irrigador" debido a su escaso depósito de agua y aun más escasa potencia.

En realidad, los unicos irrigadores portátiles útiles que conozco son los de pulso de fluido , debido a que no requieren un gran deposito y pueden descargar pulsos de agua breves, pero muy potentes. Phillips posee modelos de este tipo de irrigador que pueden adquirirse por relativamente poco dinero, sus cargadores inalambricos son bastante mas robustos y fiables que los de Lidl y a la larga resultan muchisimo más económicos haciendo verdad eso de que "lo barato, sale caro".


Si desea un irrigador de chorro eficiente es imprescindible que tenga un deposito con capacidad y potencia razonables, lo cual deja fuera a todos los alimentados con baterias que, por otra parte, son una fuente constante de problemas y averías además de, como ya he mencionado, ineficaces.
 
yo tuve uno y funcionó un tiempo hasta que se estropeó.
Realmente no sirve para nada, pero es parte de un ritual de higiene bucal que de otra manera no sería tan eficaz .

Teniendo en cuenta lo que cuestan los dentistas, es una buena inversión.
 
Pues pruébalo tú y me cuentas.

No me sacan de pobre pero aún pienso si quedármelo o no.
Me interesa especialmente si puede servir como los palillos, para sacar comida de entre los dientes.

Piensa que lo que a uno le puede parecer fantastico a otro puede que le paezca lo contrario. Hay gente que tiene los dientes muy pegados y otros que tienen bastante hueco interdental. De todas maneras a ver si me animo, lo abro y te cuento. En mi caso lo compre para probarlo y si me enamorara ya mas adelante cuando se jodiera compro uno bueno. No espero que sea gran cosa pero tampoco cuesta mucho.
 
Y usar el hilo dental.
Es como lo de las cafeteras esas megachupiguays, es muy dificil abrir el bote de soluble, echar la leche y moverlo con la cuchara, pues esto lo mismo. roto2

Hilo dental lo uso CADA VEZ que me lavo los dientes o cada vez que según estoy comiendo se me mete algo entre los dientes(jamón, almendras, etc, muy molesto notarlo entre los dientes). De hecho a veces me hago daño con el hilo dental o palillo y por eso pensé en lo del irrigador.
Algo que deja "sensación" de suciedad en la boca es comer galletas, por ejemplo, como las almendras y otras cosas. Uso cepillo, hilo y enjuague y todavía tengo la sensación de tener las galletas entre los dientes. No se si el irrigador mejoraría eso.

Una cafetera de esas no la quiero ni regalada.

Hace tiempo creía que el cepillo de dientes eléctrico era innecesario pero luego vi que se limpia mejor con él.
 
Hilo dental lo uso CADA VEZ que me lavo los dientes o cada vez que según estoy comiendo se me mete algo entre los dientes(jamón, almendras, etc, muy molesto notarlo entre los dientes). De hecho a veces me hago daño con el hilo dental o palillo y por eso pensé en lo del irrigador.

Pero si el irrigador no tiene mucha potencia, no se yo si sacará algo que el hilo dental si pueda con ello.
Para cosas simples si lo veo util, pero para lo que comentas, embutidos, hebras/piel de alguna fruta, no se yo..... pensando:
 
He perpetrado, hace ya meses, la escasamente oportuna compra de ese irrigador y lo que puedo decir al respecto de sus características, su portabilidad, su capacidad, su autonomia y su fiabilidad es, al igual que en el resto de aparatos "baratos" de Lidl, que son extraordinariamente deficientes.

Usted misma ha podido comprobar la obsolescencia programada que presentan en las compras que refiere, tan ajustada que ni siquiera aguantan, en muchos casos, ni siquiera hasta la expiración de la garantía.

Un irrigador eficaz que pueda sustituir o complementar a la seda dental debe de propocionar un caudal con la presión suficiente y sostenida, cosa que ni de lejos logra este "irrigador" debido a su escaso depósito de agua y aun más escasa potencia.

En realidad, los unicos irrigadores portátiles útiles que conozco son los de pulso de fluido , debido a que no requieren un gran deposito y pueden descargar pulsos de agua breves, pero muy potentes. Phillips posee modelos de este tipo de irrigador que pueden adquirirse por relativamente poco dinero, sus cargadores inalambricos son bastante mas robustos y fiables que los de Lidl y a la larga resultan muchisimo más económicos haciendo verdad eso de que "lo barato, sale caro".


Si desea un irrigador de chorro eficiente es imprescindible que tenga un deposito con capacidad y potencia razonables, lo cual deja fuera a todos los alimentados con baterias que, por otra parte, son una fuente constante de problemas y averías además de, como ya he mencionado, ineficaces.


Bueno, visto tan profundo análisis no pagado por nadie (no me fío de los análisis de internet que acaban con un enlace a pàginas de compra) creo que LO VOY A DEVOLVER.
GRACIAS.
 
Piensa que lo que a uno le puede parecer fantastico a otro puede que le paezca lo contrario. Hay gente que tiene los dientes muy pegados y otros que tienen bastante hueco interdental. De todas maneras a ver si me animo, lo abro y te cuento. En mi caso lo compre para probarlo y si me enamorara ya mas adelante cuando se jodiera compro uno bueno. No espero que sea gran cosa pero tampoco cuesta mucho.
Entre los dientes me cabe el hilo dental pero por ejemplo no me entra en casi ninguno el cepillo interdental.

No lo consideraba una compra urgente porque me apaño con el hilo dental, que nunca falta en mi casa e incluso me lo llevo en el bolso a la cena de navidad porque no soporto tener comida entre los dientes.

Por lo dicho por otro forero creo que lo voy a devolver, pero si lo abres nos cuentas qué tal, de todas formas.
 
Entre los dientes me cabe el hilo dental pero por ejemplo no me entra en casi ninguno el cepillo interdental.

No lo consideraba una compra urgente porque me apaño con el hilo dental, que nunca falta en mi casa e incluso me lo llevo en el bolso a la cena de navidad porque no soporto tener comida entre los dientes.

Por lo dicho por otro forero creo que lo voy a devolver, pero si lo abres nos cuentas qué tal, de todas formas.

Yo llevo una cajita hasta en el coche en la guantera, en el momento mas inoportuno puede quedarse algo de un aperitivo o de lo que sea. Es mano de santo.
 
Yo llevo una cajita hasta en el coche en la guantera, en el momento mas inoportuno puede quedarse algo de un aperitivo o de lo que sea. Es mano de santo.

A la facultad o todo sitio en el que he tenido que comer fuera llevaba cepillo, pequeño tubo de pasta e hilo dental. Aunque además del ardor de estomago que por sí dan los lavabos públicos, me daba mucho ardor de estomago lavarme los dientes en la facultad entre la peste a tabaco de las pilinguis fumadoras.

De Alemania traje una caja de palillos de plástico huevonudos: son flexibles y hacen la función de casi un cepillo interdental , pero no me cabe entre todos los dientes. No uso palillos de madera, uso estos. Además se pueden lavar y usarlos varias veces. Un lado acaba en punta y otro imita a los cepillos interdentales. Lo compré hace años y aún me quedan muchos.
De todas formas hay cosas que solo se sacan con hilo dental. Si tuviera los dientes más separados podría limpiar todos los espacio interdentales con cepillos interdentales.

Estos palillos no los he visto en España, pero veo que los tienen en Aliexpres por ejemplo.

IMG_20211107_012514.jpg



De Alemania traje también MINI-HILO DENTAL, cajitas minúsculas para llevar en el bolsillo o de viaje. Muy monas y muy prácticas.
 
Bueno, visto tan profundo análisis no pagado por nadie (no me fío de los análisis de internet que acaban con un enlace a pàginas de compra) creo que LO VOY A DEVOLVER.
GRACIAS.

No estoy totalmente de acuerdo. Panasonic tiene irrigadores un poco mas caros que este y que van a pilas o a bateria. Yo tengo el modelo de bateria (sobre 40 euros) y tiene MUCHA potencia. El deposito es algo corto, pero es muy rapido de rellenar.

Que conste que tengo irrigadores mucho mas caros enchufables y no son mucho mejores. Y si mucho mas engorrosos de usar. Me encantan los modelos a bateria porque me irrigo inclinado sobre la banera y no lo dejo todo perdido.

En mi opinion, irrigarse las encias es fundamental. Mas que la seda dental. Casi todo el mundo usa la seda dental mal, porque es muy dificil, y se rompe continuamente la union de la mucosa encia-diente. Lo ideal es usar la seda dental solo para evitar las caries por contacto interdental, y el cepillo y el irrigador para el resto.
 
No estoy totalmente de acuerdo. Panasonic tiene irrigadores un poco mas caros que este y que van a pilas o a bateria. Yo tengo el modelo de bateria (sobre 40 euros) y tiene MUCHA potencia. El deposito es algo corto, pero es muy rapido de rellenar.

Que conste que tengo irrigadores mucho mas caros enchufables y no son mucho mejores. Y si mucho mas engorrosos de usar. Me encantan los modelos a bateria porque me irrigo inclinado sobre la banera y no lo dejo todo perdido.

En mi opinion, irrigarse las encias es fundamental. Mas que la seda dental. Casi todo el mundo usa la seda dental mal, porque es muy dificil, y se rompe continuamente la union de la mucosa encia-diente. Lo ideal es usar la seda dental solo para evitar las caries por contacto interdental, y el cepillo y el irrigador para el resto.

Bueno, 40 euros es el DOBLE que este. Eso no quiero pagarlo. Sí puedo pagarlo pero no quiero.

Cuando vea uno por máximo de 20 euros que no parezca muy malo lo miraré.
 
Bueno, 40 euros es el DOBLE que este. Eso no quiero pagarlo. Sí puedo pagarlo pero no quiero.

Cuando vea uno por máximo de 20 euros que no parezca muy malo lo miraré.

Demasiado poco. Por ese precio, los plasticos son poco de fiar. Asi como los componentes.

Espere vd quizas por una oferta de Oclean (Xiaomi) o compre un Sowash (funcionan con la presion del grifo).
 
Volver