Cepillo dientes ultrasonidos.

Yo tengo el philips sonicare, lo compré en ebay (nuevo evidentemente por unos 60-70€.

Es increíble lo buen que limpia. A mi me marca que tengo que cambiar el cabezal pero sigue limpiando perfectamente. Lo acabaré cambiando.
 
Cualquiera que tenga una destreza manual normal se tiene que poder limpiar perfectamente los dientes con un cepillo manual. El único gasto es tenerlo siempre nuevo, el que quiera invertir algo que gaste uno cada mes. Y si tal mirar algo como se usa. No hace falta realmente ni pasta de dientes. Muchas veces creo que quereis limpiar cepillando en los espacios interdentales donde solo vais a poder limpiar con el hilo dental.

Dicho esto no creo que uno eléctrico vaya a limpiar mal, pero que te aguante funcionando, y ponte tu a gastar en cambiar cabezales a una cosa que usas todos los días de tu vida. Dicen que son más para ponérselos a personas mayores y niños pequeños que no van a mover bien las manos.
 
En mi casa hay dos Xiaomi.

Los dos siguen bien después de más de un año. Aparte de que la garantía es de 2. Arriba en el hilo parce que compran cosas sin garantía.

Antes tenía Oral B rotativo y se me hacía placa. Ahora no.

Mi dentista me dijo que siguiera con rotativo. Ja, ja,.......Ja
 
En mi casa hay dos Xiaomi.

Los dos siguen bien después de más de un año. Aparte de que la garantía es de 2. Arriba en el hilo parce que compran cosas sin garantía.

Antes tenía Oral B rotativo y se me hacía placa. Ahora no.

Mi dentista me dijo que siguiera con rotativo. Ja, ja,.......Ja


Oral B rotativo solo sirve para pulir los frontales , ni siquiera evita las caries de raiz , ni mucho menos penetra los fosos molares...es peor que uno manual en eso.

incluso limpiandose con hilo dental quedan streptococos , no teneis ni fruta idea de que es la placa y como este parasito se agarra a todas las superficies . es absurdo por la forma del cepillo mismamente querer limpiarlos , es como limpiar un pozo por la forma de los dientes con 4 cuspides el cepillo no toca el fondo .

iu
 
Última edición:
Volver