Centeno on fire: El nacionalismo catalán contra España (1): el caso de Repsol

Yo prefiero que Endesa sea italiana que catalana. Me explico, tras el hipotético concierto fiscal catalán los españoles no veríamos un céntimo de los impuestos que pague una empresa radicada en Barcelona como Endesa a pesar de que facture muchos millones en el mercado español, mientras que Italia al menos es contribuyente neto al presupuesto de la UE y de esa manera algo de dinero de Endesa sí que veremos en el polvoriento hispanistán.

Y aún es más, los italianos pagan en España por los impuestos generados por su negocio en España via filial o establecimiento permanente, con el concierto los catalanes quieren ser tratados mejor y no pagar nada por el negocio que se genere fuera del Reich.

vaya, ahora que me han movido mi hilo de Centeno al foro de Nacionalismos, me doy cuenta de que ya habíais abierto uno.
Este artículo de Centeno es de ECONOMÍA. ¿Por qué lo sacan del principal? Señores moderadores, DIGNIDAD!

vaya, ahora que me han movido mi hilo de Centeno al foro de Nacionalismos, me doy cuenta de que ya habíais abierto uno.
Este artículo de Centeno es de ECONOMÍA. ¿Por qué lo sacan del principal? Señores moderadores, DIGNIDAD!

Ha pasado por Política antes. Calópez esta empeñado en que el número de visitas de foro siga bajando...

Volver